HP Officejet Pro 8600: Opiniones y Precios

La impresora HP Officejet Pro 8600 Plus es una impresora multifunción que se puede usar tanto a nivel de usuario como profesional. Con ella podrás imprimir, escanear, enviar faxes, y fotocopiar en blanco y negro y color. También se puede utilizar conectada con cable al ordenador o bien por conexión wifi, cosa que te permitirá imprimir o realizar cualquier función desde cualquier dispositivo que esté conectado a ella. Con garantía de dos años, la multifunción HP es un aval de buena compra y también de un buen servicio.

Con este producto tendrás todas las opciones necesarias para realizar todo tipo de funciones habituales de oficina o a nivel de usuario, desde las más simples hasta las más complejas.

9 Puntaje total
La mejor impresora multifunción para el trabajo

La impresora multifunción HP Officejet Pro 8600 Plus es una de las mejores y más completas del mercado, ofreciéndote multitud de opciones

Tamaño
8
Precio
8
Funciones
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP Officejet Pro 8600 Plus - Impresora multifunción

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 marzo, 2019 3:56 pm

Características Técnicas de la impresora HP Officejet Pro 8600

comprar HP 8600 opiniones

La HP Officejet Pro 8600 es una impresora multifunción con la que podrás imprimir, fotocopiar, escanear y enviar faxes de una manera sencilla y muy cómoda. Tanto si eres profesional como si eres un particular, te será muy útil para realizar los trabajos habituales, desde poder imprimir cualquier documento o fotografía, escanear todo tipo de escritos o enviar faxes a cualquier parte del mundo.

Con un peso de 10 kilos y unas medidas de 49,4 x 64,5 x 30 cm y está disponible en color negro, hecho que le dará clase y estilo en el lugar que elijas ponerlo.

Dispone de una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y tiene conexión por cable, ethernet y wifi, hecho que te permitirá conectarte desde cualquier dispositivo que tenga esta opción, como móviles, portátiles, tabletas u ordenadores. Tiene dos puertos USB y una capacidad de disco duro de 750 Mb. Tiene tarjeta de lectura integrada y como tarjetas de memoria compatibles se pueden poner la MMC, MMC Mobile (RS-MMC).

Incluye software de instalación para Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion.

La velocidad de impresión en blanco y negro es de 20 páginas por minuto y la velocidad de impresión en color es de 16 páginas por minuto. Para imprimir necesita cuatro cartuchos, uno en negro, y tres para color, que son Cyan, Magenta y Amarillo.

Soporta BMP, JPG, PDF, PNG, RTF, TIF como formatos de imagen, permite imprimir un máximo de 99 copias. Por lo que refiere al fax, tiene 100 páginas de memoria, transmite a 4 segundos por página, identifica las llamadas y en caso que no pueda enviar el fax, vuelve a remarcar de forma automática.

Soporta todos los tipos de papel del mercado siendo el máximo el de DinA4, así como sobres, papel fotográfico, papel satinado o papel normal.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una impresora multifunción de inyección que es perfecta para poder realizar todo tipo de funciones como impresión, escaneo, envío de faxes y fotocopiadora.
  • Cuenta con memoria interna y la posibilidad de aumentarla con tarjetas externas.
  • Tiene conectividad por cable, así como por ethernet y por wifi.
  • Imprime en blanco y negro y color, y en doble cara.
  • Tiene dos puertos USB que te permitirá conectar cualquier dispositivo y realizar las funciones desde este.
  • La impresora incluye una serie de funciones que la hacen accesible para personas con discapacidades.
  • Soporta Windows y Mac.
  • Dispone de HP Digital Solutions, que es un conjunto de herramientas incluidas en la impresora para ayudarte en la productividad.
  • Permite administrar energía y ahorrar en los suministros de impresión.

Desventajas principales

  • Es algo grande, por tanto, el espacio que se ha de reservar para ella, ha de ser adecuado.
  • Para su relación calidad-precio, el coste es bastante elevado y ya hay más modernas en el mercado.
  • Algunas de las opiniones indican que su velocidad de impresión no es elevada, aunque suficiente para las necesidades básicas.

Entre las preguntas de los compradores, encontramos estas:

¿se puede conectar por cable al equipo?

Respuestas:

También se puede conectar por USB. Incluso supongo que funcionará con mas rapidez.
Usamos esta impresora a través de wifi pero tiene conexión para un cable Ethernet, así que se podría enchufar a la red sin problemas. Si tienes wifi, se conecta facílmente y es simple instalarla y añadirla a muchos ordenadores. Sí, mediante un cable USB que no viene incluido, hay que comprarlo aparte. También puedes conectarlo al Router por cable ethernet, que tampoco viene incluido, o mediante wifi, es decir sin ningún cable. Si la conectas al Router en lugar de al equipo, todos los equipos que estén conectados al router podrán imprimir.

¿esta impresora escanea a doble cara?
Respuesta:
Hola, si escanea a doble cara, pero el original tiene que estar en muy buenas condiciones. Por otro lado, a mi me parece una buena impresora

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP Officejet Pro 8600 Plus - Impresora multifunción

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 20 marzo, 2019 3:56 pm
Artículos en esta categoría
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea