HP Officejet Pro 8620: Opiniones y Precios

La impresora HP Officejet Pro 8620 es una multifunción que puedes usar a nivel laboral o doméstico. Sus funciones son: imprimir, copiar, escanear y enviar faxes y todo esto lo puedes realizar desde cualquier dispositivo fijo, como puede ser el ordenador de sobremesa o dispositivo móvil, como smartphones, tabletas u ordenadores portátiles. También y gracias a su tecnología HP ePrint podrás imprimir, aunque estés lejos del lugar donde tengas la impresora.

Con una garantía de un año y soporte web 24 horas los siete días de la semana, es una de las mejores impresoras multifunción en relación calidad-servicio-precio.

9.5 Puntaje total
Excelente impresora para la oficina

La impresora HP Officejet Pro 8620 es una multifunción que te permite imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. Con conexión Wifi y Ethernet podrás realizar cualquiera de las funciones desde tu móvil, tableta, portátil u ordenador.

Precio
9
Funcionalidad
9
Resolución
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

[content­egg module=Amazon template=custom/compact_extra]

Características técnicas de HP Officejet Pro 8620

comprar HP 8620 opiniones

La HP Officejet Pro 8620 es una impresora multifunción que te permite enviar faxes, escanear, imprimir y copiar cualquier tipo de documento, tanto en color como en blanco y negro. Imprime documentos en color de calidad profesional y hasta un 50% menos de coste por página comparado con las impresoras láser.

Excelente impresora tanto a nivel laboral como a nivel doméstico puesto que su precio es de 200,96 euros. Su tecnología de impresión es HP Thermal Inkjet.

Su bandeja de entrada es de 250 folios, hecho que te permitirá, no estar recargando constantemente, y su bandeja de salida es de 150 páginas. Permite una alimentación automática de 50 páginas.

Tiene impresión móvil a través de la tecnología y aplicaciones HP ePrint, Apple AirPrintTM, HP wireless direct printing, NFC touch-to-print y Android OS Enablement Printing.

Dispone de una bandeja de entrada, aunque se podrían poner hasta dos a nivel opcional.

Su color es negro, tiene un peso de 13 kilos y sus dimensiones son de 49,9 x 46,9 x 30 cm. Su pantalla táctil mide 4.3 pulgadas, es de color y desde ella podrás seleccionar aquellas funciones que desees. El procesador es Intel y su velocidad es de 600 MHz. La capacidad de memoria RAM es de 128 MB y tiene un puerto USB, en el que puedes conectar cualquier dispositivo como cámaras fotográficas, pendrives, etc.

Al imprimir en escala de colores, tiene cuatro cartuchos, negro, cian, amarillo y magenta. Estos cartuchos están disponibles tanto en formato normal como en formato XL. La ventaja de tener cuatro cartuchos diferentes, es que solo tendrás que cambiar aquel color que se agote, sin necesidad de cambiar el resto.

Como sistemas operativos compatibles se encuentran tanto Windows como Mac, siendo los siguientes: Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP3 o superior), Mac OS X v 10.6, v 10.7, v 10.8 o v 10.9; Linux

La velocidad de impresión es de hasta 21 ppm en negro y 16,5 ppm en color. La resolución máxima de impresión en negro es de 1.200×1.200 dpi y en color de 4800×1200 dpi.

Con la impresora HP Officejet Pro 8620 puedes crear folletos a doble cara, fotos sin bordes, folletos impresionantes y otros materiales de marketing. El formato del papel puede ser de DinA4, normal, fotográfico, sobres o tarjetas.

Los formatos de escaneo que permite son: Bitmap (.bmp), JPEG (.jpg), PDF (.pdf), PNG (.png), Rich Text (.rtf), Searchable PDF (.pdf), Text (.txt), TIFF (.tiff)

Los envíos de faxes pueden ser en blanco y negro o en color, tiene una memoria de 100 páginas, cada cuatro segundos envía una página y se puede hacer envío en diferido de los faxes. Como opciones adicionales permite bloquear faxes no deseados y tiene rellamada automática.

El ciclo de trabajo mensual máximo es de 30.000 páginas y el volumen recomendado está entre 250 y 1.500 páginas.

El consumo de energía es de 35 vatios en modo activo y el consumo eléctrico es de 0,45kWh a la semana.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una impresora multifunción de inyección que es perfecta para poder realizar todo tipo de funciones como impresión, escaneo, envío de faxes y fotocopiadora.
  • Tiene conectividad por cable, así como por ethernet y por wifi.
  • Puedes imprimir desde cualquier lugar a distancia gracias a su tecnología HP ePrint
  • Imprime en blanco y negro y color, y a doble cara.
  • Envío de faxes a doble cara o con página simple.
  • Soporta Windows y Mac.
  • Dispone de HP Digital Solutions, que es un conjunto de herramientas incluidas en la impresora para ayudarte en la productividad.
  • Permite administrar energía y ahorrar en los suministros de impresión.
  • Las valoraciones y comentarios de los compradores son muy buenas.
  • Consumo muy bajo de tinta comparada con otras impresoras similares.

Desventajas principales

  • Es algo grande, por tanto, el espacio que se ha de reservar para ella, ha de ser adecuado.
  • El dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la red Wifi de una impresora apta para directa inalámbrica antes de imprimir. Según el dispositivo móvil, también puede ser necesario una aplicación o un controlador. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso en la impresora.
  • Los servicios que ofrece HP requieren registro

Entre las preguntas que han realizado los usuarios, destacamos éstas como las más importantes:

He instalado wifi y me detecta señal buena. Cuando intento activar los servicios web me dice que no encuentra conexión… ¿qué puedo hacer?

Se tiene que configurar la puerta de enlace del router en la impresora.

¿La impresora viene con cartuchos?

Sí, incluye uno de color negro y otro tricolor.

¿Hay cartuchos compatibles aquí en Amazon? ¿cuáles recomiendan ustedes?

Sí que hay compatibles, aunque lo mejor es utilizar los propios de la impresora HP puesto a la larga, los compatibles salen más caros. Los cartuchos más recomendados son los XL, ya que realizan más impresiones y la relación cantidad-precio es muy buena.

¿Porque después de una impresión manda más hojas en blanco, en ocasiones manda muchas hojas blancas juntas al mandar a imprimir?

En principio no debería hacerlo, aunque si el documento que se imprime tiene hojas en blanco al final sería el motivo por el cual manda esas hojas en blanco.

Sigo teniendo problemas con la impresión inalámbrica, los ordenadores no la detectan. Y la señal es muy buena lo indica la impresora. Servicios web no

En principio no tendría que haber ningún tipo de incidencia con la impresión inalámbrica. En este caso consulta con el fabricante.

La compré, pero necesito cómo manejarla, soy ama de casa, pero se me hace difícil no tengo una persona que me explique

Lo mejor en caso de duda a la hora de utilizarla, es consultar los manuales. Aquí están disponibles: http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-Pro-8610/8620/8630-e-All-in-One-Printer-series/5367611/model/5367613/manuals/

Sobre el escáner y fax, ¿funcionan en red correctamente?

Sí, ambos funcionan correctamente en red.

Serviría esta impresora escáner para digitalizar fotografías de manera rápida poniéndole en el alimentador?

Aunque físicamente sí que es posible, al tener un mayor grosor podrían atascarse.

[content­egg module=Amazon template=custom/compact_extra]

Artículos en esta categoría

HP Officejet Pro 8620 - Impresora multifunción de tinta - B/N 21 PPM, color 34 PPM

599,99  out of stock
2 Nuevo Desde 599,99€
1 Usado Desde € 399,99
Buy Now
Amazon.es
A partir de 14 agosto, 2019 7:16 am

Características

  • Imprima, escanee, copie o envíe por fax documentos en color con calidad profesional
  • Impresión móvil HP ePrint: imprima desde cualquier teléfono inteligente o tablet desde prácticamente cualquier lugar
  • Imprima con un solo toque desde su smartphone o tablet habilitado para NFC
  • Impresión a doble cara automática y alimentador automático de documentos de 50 páginas.
  • Contenido del paquete: impresora, accesorio impresión a doble cara, cartuchos (negro, amarillo, cyan, magenta), cable de alimentación, cable telefónico, CD-Rom, manual.
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea