Análisis de HP OMEN 15-ce002ns: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre HP OMEN 15-ce002ns!

Los mejores ordenadores para gaming tiene que cumplir las condiciones de potencia y de respuesta veloz fundamentales para contentar a los usuarios de hoy en día, cada vez más exigentes en todo lo que se refiere a este tipo de tecnología.

Por eso que al momento de hablar del mejor ordenador para gaming de la actualidad, nos metemos con este producto de HP. Y te hablamos del HP OMEN 15-ce002ns, un potente  ordenador portátil diseñado para gaming que presenta un tamaño de 15.6″ y con el mejor sistema de Full HD.

Equipado con un procesador Intel Core i7-7700HQ, con 16 GB de memoria RAM y con un disgo rígido de 1 TB HDD, se trata de un ordenador ideal para disfrutar de la máxima adrenalina de todos tus videojuegos favoritos y a donde sea que vayas.

9 Puntaje total
El mejor ordenador portátil para gaming

Este potente ordenador para gaming fabricado por la marca HP cuenta con un procesador Intel Core i7-7700HQ, que presenta una frecuencia base de 2,8 GHz y que puede llegar hasta los 3,8 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost, lo que repercute en un rendimiento mucho más sólido. Para mejorar el nivel de respuesta del ordenador al momento de estar en medio de la adrenalina de acción de un videojuego, presenta una memoria de 6 MB de caché y una estructura de 4 núcleos.

Procesador potente
9.5
Velocidad
9
Calidad de imagen
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP OMEN 15-ce002ns - Ordenador portátil gaming de 15.6" Full HD (Intel...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 23 junio, 2019 12:06 pm

1.799,00

Características técnicas de HP OMEN 15-ce002ns

Este potente ordenador para gaming fabricado por la marca HP cuenta con un procesador Intel Core i7-7700HQ, que presenta una frecuencia base de 2,8 GHz y que puede llegar hasta los 3,8 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost, lo que repercute en un rendimiento mucho más sólido.

Para mejorar el nivel de respuesta del ordenador al momento de estar en medio de la adrenalina de acción de un videojuego, presenta una memoria de 6 MB de caché y una estructura de 4 núcleos.

Comprar HP OMEN 15-ce002ns opinionesIncluso cuenta con una memoria SDRAM de 16 GB DDR4-2400 que está desdoblada en dos memorias de 8 GB cada una, para mejorar aún más su capacidad de respuesta.

Su disco duro es del tipo SATA y tiene una capacidad de memoria de 1 TB, además de una velocidad de 7200 rpm y de 256 GB de SSD, en un sistema operativo Windows 10 actualizado.

Se trata de un aparato ideal para disfrutar de las mejores competencias en tus videogames, así como también de batallas y juegos de rol. Todo esto es posible gracias a su potente hardware y un agresivo diseño, ideal para el gamer de hoy en día.

Además, HP ha generado un tipo de ordenador portátil muy cómodo para garantizar al usuario el mejor rendimiento móvil y con la idea de que se puedan superar todos los desafíos del juego sea donde sea que te encuentres.

El sistema de audio de este aparato cuenta con un tratamiento de mejora diseñado por la propia marca HP, además de un sistema de altavoces dobles que generan una confortable sensación de envolvencia.

Incluye una cámara HD HP Wide Vision que viene con micrófono digital de matriz doble integrado, de manera tal que puedas comunicarte no solo con tus oponentes sino con tus compañeros de equipos.

Pero no solo te podrás oir y ellos oírte, sino que gracias a la cámara podrán verte para que la interacción sea mucho más fluida y directa.

La pantalla FHD de este ordenador está tratada a partir de un sistema de retroiluminación WLED y antirreflejo, para que puedas ver siempre todo lo que ocurre de manera nítida e independientemente del tipo de iluminación que haya en el exterior.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este aparato viene con una cámara HD HP Wide Vision que incluye micrófono digital de matriz doble integrado, con la idea de que puedas comunicarte de la mejor manera no solo con tus oponentes sino con tus compañeros de equipos.
  • Además de que los podrás oir y ellos oírte a ti, lo que te da la cámara es la posibilidad de que te vean para que la interacción sea mucho más fluida y directa.
  • La pantalla FHD de este ordenador está tratada a partir de un sistema de retroiluminación WLED y antirreflejo, para que puedas ver siempre todo lo que ocurre de manera nítida e independientemente del tipo de iluminación que haya en el exterior.
  • Incorpora un disco duro del tipo SATA y que viene con una capacidad de memoria de 1 TB, para que puedas almacenar mucha información con el mayor respaldo.
  • La velocidad de 7200 rpm y los 256 GB de SSD se equiparan al sistema operativo Windows 10 actualizado para que estés siempre con lo último de lo último.
  • Con este ordenador podrás disfrutar de las mejores competencias en tus videogames, así como también de batallas y juegos de rol, ya que ha sido pensado con un robusto hardware para el gamer de hoy en día.
  • La marca HP ha generado un tipo de ordenador portátil muy cómodo para garantizar al usuario el mejor rendimiento móvil y con la idea de que se puedan superar todos los desafíos del juego sea donde sea que te encuentres.
  • El sistema de audio de este aparato cuenta con un tratamiento de mejora diseñado por la propia marca HP, además de un sistema de altavoces dobles que generan una confortable sensación de envolvencia.
  • Su procesador Intel Core i7-7700HQ cuenta con una frecuencia base de 2,8 GHz y que puede llegar hasta los 3,8 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost, lo que repercute en un rendimiento mucho más sólido.
  • Para mejorar el nivel de respuesta del ordenador al momento de estar en medio de la adrenalina de acción de un videojuego, presenta una memoria de 6 MB de caché y una estructura de 4 núcleos.
  • Su memoria SDRAM de 16 GB DDR4-2400 ha sido desdoblada en dos memorias de 8 GB cada una, para mejorar aún más su capacidad de rápida respuesta.

Desventajas principales

Se echa de menos una mayor duración de su batería, ya que las 3 horas que dura con su carga completa y de manera inalámbrica no alcanzan para un funcionamiento independiente y nos obliga a estar siempre pendientes de si tiene carga.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP OMEN 15-ce002ns - Ordenador portátil gaming de 15.6" Full HD (Intel...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 23 junio, 2019 12:06 pm

1.799,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea