Análisis de HP Pavilion Power 15: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre HP Pavilion Power 15!

Los mejores portátiles de la actualidad se pueden encontrar dentro del variado catálogo de la marca HP, como sucede con este modelo HP Pavilion Power 15.

Se trata de un potente ordenador portátil equipado con el mejor sistema de imagen en Full HD y con un tamaño de 15.6″, además de un procesador Intel Core i7-7700HQ y 8 GB RAM, con el agregado de 1 TB de memoria en su disco rígido para una mayor capacidad de almacenamiento.

En este caso, la marca HP se ha preocupado por garantizar un diseño vistoso y estético en una mezcla de colores negro y verde, y con un teclado QWERTY en español para que el usuario de este país se encuentre lo más cómodo posible en todo momento con este aparato.

9 Puntaje total
El ordenador con la conectividad más versátil

Este ordenador portátil fabricado por HP presenta un potente procesador Intel Core i7-7700HQ equipado con una frecuencia que va de los 2,8 GHz hasta 3,8 GHz, además de una memoria de 6 MB de caché en 4 núcleos para la mayor velocidad posible. Cuenta con una memoria RAM de 8 GB y una memoria HDD de 1 TB GB en 7200 rpm, además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1050 que es lo que le da una calidad de imagen superior. HP ha potenciado el sistema de audio de este ordenador a través de una tecnología B&O PLAY y de un sistema de altavoces dobles que dan al conjunto una sensación de sonido envolvente que te será muy grato al momento de escuchar música o de jugar a tus videojuegos favoritos.

Conectividad versátil
9.5
Potencia
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP Pavilion Power 15-cb036ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 21 marzo, 2019 11:10 pm

849,00

Características técnicas de HP Pavilion Power 15

Este ordenador portátil fabricado por HP presenta un potente procesador Intel Core i7-7700HQ equipado con una frecuencia que va de los 2,8 GHz hasta 3,8 GHz, además de una memoria de 6 MB de caché en 4 núcleos para la mayor velocidad posible.

Cuenta con una memoria RAM de 8 GB y una memoria HDD de 1 TB GB en 7200 rpm, además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1050 que es lo que le da una calidad de imagen superior.

Comprar HP Pavilion Power 15 opinionesHP ha potenciado el sistema de audio de este ordenador a través de una tecnología B&O PLAY y de un sistema de altavoces dobles que dan al conjunto una sensación de sonido envolvente que te será muy grato al momento de escuchar música o de jugar a tus videojuegos favoritos.

La pantalla de este ordenador es del tipo FHD IPS con sistema de retroiluminación WLED y antirreflejos (1920 x 1080) de un tamaño de 39,6 cm, que equivale a 15,6 pulgadas.

Se alimenta a través de una potente batería de ion-litio diseñada en un sistema de cuatro celdas y que presenta una compatibilidad con el sistema de carga rápida, que genera que en 90 minutos puedas tenerla cargada por completo.

Una vez cargada, la batería del ordenador puede durar hasta 14 horas de manera ininterrumpida, lo que te da una libertad inalámbrica muy grande para poder usar tu ordenador donde sea que vayas.

Los sistema de conectividad inalámbrica de este ordenador se basan en un combo de Intel 802.11b 2×2, sistema de Wi-Fi y Bluetooth 4.2 que, a su vez, es compatible con Miracast.

Incorpora un puerto USB 3.1 Type-C Gen1 y tres puertos USB 3.1 Gen 1, además de una entrada para HDMI, un combo de auriculares con micrófono y un práctico lector de tarjetas SD en multiformato HP.

Cuenta con una cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital equipado con matriz doble integrado, para poder hacer las mejores comunicaciones en webcamb con el mejor sonido y la mejor definición de imagen.

El teclado de este aparato viene con su propio sistema de retroiluminación y con un diseño de tipo isla de tamaño completo, con la incorporación de teclado numérico HP.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta los sistemas de conectividad inalámbrica más avanzados y versátiles del momento, desde un combo de Intel 802.11b 2×2 hasta los más fluidos sistema de Wi-Fi y Bluetooth 4.2 que, a su vez, es compatible con Miracast.
  • En cuento a la conectividad alámbrica, este producto cuenta con un puerto USB 3.1 Type-C Gen1 y tres puertos USB 3.1 Gen 1, además de una entrada para HDMI.
  • Pero hay más, porque también incluye un combo de auriculares con micrófono y un práctico lector de tarjetas SD en multiformato HP, para que la versatilidad de las conexiones sea total y lo más completa posible.
  • Incorpora una cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital que, además, viene equipado con matriz doble integrado, con la idea de hacer las mejores comunicaciones en webcamb con el mejor sonido y la mejor definición de imagen.
  • El teclado de este ordenador incluye su propio sistema de retroiluminación y con un diseño de tipo isla de tamaño completo, con la incorporación de teclado numérico HP.
  • Su potente procesador Intel Core i7-7700HQ viene con una memoria de 6 MB de caché en 4 núcleos para la mayor velocidad posible en su tiempo de respuesta y de rendimiento en cada función.
  • La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 1050 es lo que le da una calidad de imagen superior.
  • HP ha potenciado el sistema de audio de este ordenador a través de una tecnología B&O PLAY y de un sistema de altavoces dobles que dan al conjunto una sensación de sonido envolvente que te será muy grato al momento de escuchar música o de jugar a tus videojuegos favoritos.
  • La pantalla de este ordenador es del tipo FHD IPS con sistema de retroiluminación WLED y antirreflejos (1920 x 1080) de un tamaño de 39,6 cm, que equivale a 15,6 pulgadas.
  • Al momento de su alimentación, estamos ante un ordenador que se alimenta a través de una potente batería de ion-litio diseñada en un sistema de cuatro celdas y que presenta una compatibilidad con el sistema de carga rápida, que genera que en 90 minutos puedas tenerla cargada por completo.
  • Una vez cargada, la batería del ordenador puede durar hasta 14 horas de manera ininterrumpida, lo que te da una libertad inalámbrica muy grande para poder usar tu ordenador donde sea que vayas.

 

Desventajas principales

  • Si bien funciona de manera estupenda como ordenador para gaming, también es verdad que puede quedar algo corto para algunos juegos que son demasiado nuevos.
  • Si estás buscando un ordenador exclusivamente para videojuegos, quizás este no sea la mejor opción pero verás que en este blog analizamos otros modelos fabricados por HP que sí lo son.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

HP Pavilion Power 15-cb036ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 21 marzo, 2019 11:10 pm

849,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea