Análisis de Huawei Mediapad T3 10: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Huawei Mediapad T3 10!

Las mejores tablets del momento te están esperando para que puedas disfrutar de manera portátil de los vídeos y fotos en la mejor calidad, sobre todo cuando estás de viaje y quieres llevarte el mejor recuerdo.

Te presentamos ahora un producto de máxima calidad fabricado por Huawei. Se trata de la Huawei Mediapad T3 10, una tablet de 9.6 pulgadas y modelo IPS HD que viene con la más fluida conectividad por WiFi y un potente procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 425.

Para garantizar la mayor velocidad cuenta con 2 GB de RAM y para que almacenar archivos en ella no sea problema presenta unos 16 GB de memoria interna. Y muchas más características y ventajas que pasaremos a comentarte en las líneas que siguen.

9.5 Total Score
Definición y portabilidad

Esta Tablet potente y de máxima calidad presenta una pantalla táctil IPS de 9,6 pulgadas y que presenta una resolución de 1280 x 800 píxeles, para que tengas la mejor calidad de imagen y la puedas ver a un tamaño ideal para llevarla de manera portátil. De esta manera, podrás usar tu Tablet de Huawei para mirar tus películas y series favoritas en la más alta definición, así como también sacar fotos y editar vídeos para luego disfrutarlos de la mejor manera.

Calidad de imagen
9.5
Portabilidad
9
Precio
9
Calificación del usuario: 3.2 (97 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Huawei Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6 pulgadas IPS HD (WiFi,...

& Free shipping
Last update was on: 26 octubre, 2020 9:28 pm
109,00 159,00

Características técnicas de Huawei Mediapad T3 10

Esta Tablet potente y de máxima calidad presenta una pantalla táctil IPS de 9,6 pulgadas y que presenta una resolución de 1280 x 800 píxeles, para que tengas la mejor calidad de imagen y la puedas ver a un tamaño ideal para llevarla de manera portátil.

De esta manera, podrás usar tu Tablet de Huawei para mirar tus películas y series favoritas en la más alta definición, así como también sacar fotos y editar vídeos para luego disfrutarlos de la mejor manera.

Comprar Huawei Mediapad T3 10 opinionesPresenta un potente procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 que funciona hasta 1.4 GHz, para dar al aparato la mejor capacidad de respuesta siempre y en cualquier rango de usabilidad en el que lo necesite el usuario.

Para una velocidad mayor de funcionamiento, esta Tablet cuando con 2 GB de RAM y para un poder de mayor almacenamiento presenta una capacidad  de 16 GB en su disco duro.

Su potente batería de 4800 mAh le da una autonomía inalámbrica mucho mayor que la que presentan otras tablets de la misma gama, de manera tal de poder disfrutarla durante mucho más tiempo de forma portátil.

Para tomar las mejores fotos, esta Tablet tiene una cámara trasera de 5 Mp equipada con enfoque automático y una cámara delantera de 2 Mp, de manera tal que tengas dos opciones de calidad para registrar las imágenes de tus viajes y tu vida diaria.

Funciona con el sistema Operativo Android 7 Nougat y pesa alrededor de 460 gramos con la batería incluida, sin llegar a los 500 gramos, lo que aumenta la comodidad al momento de transportarla.

Si así lo desea, el usuario podrá activar el Modo Poca Luz para usar la Tablet con una mejor protección visual, reduciendo la fatiga en los ojos y el impacto dentro del ciclo de sueño.

Se trata de una Tablet pensada para toda la familia, con un acceso muy rápido e intuitivo a todas sus funciones, para que jueguen tus hijos, la prestes a tus amigos o a quien sea que viva contigo o esté en tu casa de visita.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Presenta una gran velocidad de funcionamiento gracias a sus 2 GB de RAM y una mayor capacidad de almacenamiento con 16 GB en su disco duro.
  • Su potente batería de 4800 mAh le permite una autonomía inalámbrica mucho mayor que la que presentan otras tablets de la misma gama, con la idea de que el usuario pueda disfrutarla durante mucho más tiempo de forma portátil.
  • Para tomar las mejores fotos, esta Tablet tiene una cámara trasera de 5 Mp equipada con enfoque automático y una cámara delantera de 2 Mp, de modo que cuentas con dos opciones diferentes para registrar las imágenes de tus viajes y tu vida diaria.
  • Esta Tablet está equipada con el sistema Operativo Android 7 Nougat y pesa alrededor de 460 gramos con la batería incluida, sin llegar a los 500 gramos, lo que aumenta la comodidad al momento de transportarla.
  • En caso de que lo prefiera, el usuario podrá usar este aparato en el Modo Poca Luz para tener una mejor protección visual, reduciendo la fatiga en los ojos y el impacto dentro del ciclo de sueño.
  • Estamos ante una Tablet pensada para toda la familia, con un acceso muy rápido e intuitivo a todas sus funciones, para que jueguen tus hijos, la prestes a tus amigos o a quien sea que viva contigo o esté en tu casa de visita.
  • Todas las operaciones de esta Tablet se hacen a través de una pantalla táctil IPS de 9,6 pulgadas y que presenta una resolución de 1280 x 800 píxeles, para que tengas la mejor calidad de imagen y la puedas ver a un tamaño ideal para llevarla de manera portátil.
  • Ideal para ver tus películas y series favoritas en la más alta definición, así como también sacar fotos y editar vídeos para luego disfrutarlos de la mejor manera.
  • Su potente procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 funciona hasta los 1.4 GHz y es lo que le da al dispositivo una capacidad de respuesta siempre y en cualquier rango de usabilidad en el que lo necesite el usuario.
  • Incorpora una ranura de memorias SD que nos permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta en 128 GB extras.

 

Desventajas principales

  • En caso de que presente un funcionamiento lento, hay que mirar si todas las aplicaciones tienen su respectiva actualización. En caso de que no, no te olvides de autorizar todas las actualizaciones de manera automática, para mejorar el rendimiento del aparato.
  • Si bien los 16 GB son suficientes, también es verdad que si la Tablet contara con 32 GB no estaríamos obligados a instalar y desinstalar aplicaciones de manera regular y nos daría un margen más amplio.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Huawei Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6 pulgadas IPS HD (WiFi,...

& Free shipping
Last update was on: 26 octubre, 2020 9:28 pm
109,00 159,00
Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad