Análisis de Huion 1060PLUS 8192: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Huion 1060PLUS 8192!

¿Sabes la cantidad de cosas que puedas hacer con una buena tableta gráfica? Cada día surgen nuevas versiones para este tipo de productos que enriquecen el panorama de una manera notoria y que generan que el usuario tenga más posibilidades.

En esta oportunidad volvemos al catálogo de Huion para hablarte de su modelo Huion 1060PLUS 8192, una tableta gráfica especialmente pensada para dibujo y con la que podrás estimular esa capacidad de dibujante que hay en ti, creando las mejores imágenes desde tu puño pero con la calidad del digital.

Sigue leyendo las líneas que vienen a continuación y te contamos muchas más cosas sobre este producto de calidad superior.

9.5 Puntaje total
Para hacer los mejores dibujos

Con esta tableta gráfica de la marca Huion tendrás una experiencia de dibujo ideal, gracias a sus 8192 niveles de sensibilidad de presión y con una resolución superior de unos 5080 lpi y una tasa de respuesta 233 rps. Para una mayor velocidad y fluidez en toda la operativa, el producto presenta una tarjeta de memoria SD de 8G de capacidad.

Velocidad
9.5
Creatividad
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Huion 1060PLUS 8192 Niveles Tableta Gráfica de Dibujo

Last update was on: 7 octubre, 2021 10:15 am

 

Características técnicas de Huion 1060PLUS 8192

Con esta tableta gráfica de la marca Huion tendrás una experiencia de dibujo ideal, gracias a sus 8192 niveles de sensibilidad de presión y con una resolución superior de unos 5080 lpi y una tasa de respuesta 233 rps.

Para una mayor velocidad y fluidez en toda la operativa, el producto presenta una tarjeta de memoria SD de 8G de capacidad.

Se trata de un aparato muy versátil, que cuenta con 12 teclas programables y otras 16 teclas multifunción, para que toda tu experiencia de uso de este producto la puedas personalizar de la mejor manera, eligiendo las teclas de acceso directo a las funciones que más utilices y que mejor se ajusten a tu propia comodidad.

Comprar Huion 1060PLUS 8192 opinionesPodrás ajustar la tableta tanto en el modo mano derecha como en el modo mano izquierda, dependiendo de la mano que uses para trabajar en tus dibujos y en tus diseños.

El soporte para el lápiz podrás añadirlo en la propia estructura de la tableta gráfica, evitando que se pierda. O si lo prefieres, podrás tener este soporte aparte, todo de acuerdo a tu propio confort.

Presenta una amplia compatibilidad con todo tipo de software de dibujo, desde Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio, PS, SAI, CorelPainter y muchos más, y en todas las versiones de Mac y de Microsoft PC.

Se trata de un producto perfecto para usarlo en múltiples áreas, desde el diseñ gráfico, arquitectónico, industrial y hasta de películas o dibujos animados. Pero también podrás usarlo para ilustraciones de todo tipo, edición de imagen, dibujo, creación de paisajes y de bocetos, reconocimiento de escritura a mano y proyectos de educación online.

Cuando compres esta tableta, recibirás de regalo un guante para una operativa más cómoda y una práctica bolsa para el almacenaje del producto.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Si así lo deseas y te resulta más cómodo para trabajar, podrás añadir el soporte para el lápiz en la propia estructura de la tableta gráfica, evitando de esta manera que se pierda.
  • Pero la versatilidad de usos apunta a la comodidad, así que si lo prefieres, podrás tener este soporte aparte, todo de acuerdo a tu propio confort y a lo que mejor te siente al momento de usar la tableta gráfica.
  • Se trata de un producto que presenta una amplia compatibilidad con todo tipo de software de dibujo, desde Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio, PS, SAI, CorelPainter y muchos más, y en todas las versiones de Mac y de Microsoft PC.
  • Una tableta gráfica perfecta para usarla en múltiples áreas, desde el diseño gráfico, arquitectónico, industrial y hasta de películas o dibujos animados. Es decir, todo tipo de área que implique la necesidad de imágenes en alta calidad.
  • Y vinculado con lo que mencionamos en el punto anterior, esta tableta resulta ideal para hacer ilustraciones de todo tipo, edición de imagen, dibujo, creación de paisajes y de bocetos, reconocimiento de escritura a mano y proyectos de educación online.
  • Una vez que compres esta tableta, recibirás de regalo un guante para una operativa más cómoda y una práctica bolsa para el almacenaje del producto.
  • La marca Huion ha pensado esta tableta para que el usuario tenga una experiencia de dibujo ideal, gracias a sus 8192 niveles de sensibilidad de presión y con una resolución superior de unos 5080 lpi y una tasa de respuesta 233 rps.
  • Para una mayor velocidad y fluidez en toda la operativa, el producto presenta una tarjeta de memoria SD de 8G de capacidad.
  • Se trata de un aparato muy versátil, que cuenta con 12 teclas programables y otras 16 teclas multifunción, para que toda tu experiencia la puedas personalizar de la mejor manera.
  • Elige de acuerdo a tu propia comodidad como configurar las teclas de acceso directo a las funciones que más utilices y que mejor se ajusten a tu trabajo.
  • Podrás ajustar la tableta tanto en el modo mano derecha como en el modo mano izquierda, dependiendo de la mano que uses para trabajar en tus dibujos y en tus diseños.

 

Desventajas principales

  • Cuando estás dibujando y te sales del límite de la pantalla, el puntero que te marca la dirección del trazo deja de funciona. Hay tabletas en las que esto no sucede, pero en este caso sí que pasa y no queda otra que adaptarse, porque no se puede cambiar esta configuración.
  • No consigue hacer trazos rectos, aunque en este caso no es un problema de tecnología de la tableta sino del propio pulso del usuario, que nunca conseguirá hacer el trazo ciento por ciento recto. Aunque es verdad que se hecha de menos la posibilidad de convertir en líneas perfectamente rectas los trazos que hacemos y que casi consiguen serlo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Huion 1060PLUS 8192 Niveles Tableta Gráfica de Dibujo

Last update was on: 7 octubre, 2021 10:15 am

 

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad