Análisis de Huion INSPIROY G10T: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Huion INSPIROY G10T!

Seguimos con nuestro afán de acercarte de la mejor manera posible los casos más notables de las mejores tabletas gráficas del momento, las que garantizan la mejor resolución de imagen y las más versátiles para adaptarse a todo tipo de usuarios.

En este caso te proponemos adentrarnos en el mundo de la marca Huion para hablarte de uno de sus mejores modelos, la Huion INSPIROY G10T, una tableta gráfica digitalizadora que funciona de manera inalámbrica y que presenta un borde ultra-delgado.

Sigue leyendo y te contamos más cosas sobre este producto de una tecnología superior.

9 Puntaje total
La tableta de borde ultra delgado

Esta tableta gráfica presenta una funcionalidad táctil totalmente innovadora, a través de un área de dibujo de una amplitud de 25,4 x por 15,8cm y con un sistema de panel multitáctil para hacer zoom en tus diseños con solo mover los dedos de la mano. Presenta una capacidad de comunicación inalámbrica para poder dibujar con esta tableta sin la incomodidad de los cables y a una distancia de 6 metros con respecto a la pantalla. Esto está potenciado gracias a una batería de 2500 mAh que presenta una autonomía de 40 horas.

Ergonomía
9
Conectividad
9.5
Nitidez
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Huion INSPIROY G10T tableta de dibujo gráfica digital inalámbrica pluma táctil con...

Last update was on: 26 octubre, 2021 4:33 pm

Características técnicas de Huion INSPIROY G10T

Esta tableta gráfica presenta una funcionalidad táctil totalmente innovadora, a través de un  área de dibujo de una amplitud de 25,4 x por 15,8cm y con un sistema de panel multitáctil para hacer zoom en tus diseños con solo mover los dedos de la mano.

Presenta una capacidad de comunicación inalámbrica para poder dibujar con esta tableta sin la incomodidad de los cables y a una distancia de 6 metros con respecto a la pantalla. Esto está potenciado gracias a una batería de 2500 mAh que presenta una autonomía de 40 horas.

Comprar Huion INSPIROY G10T opinionesEl borde ultra-delgado de a este producto un diseño muy innovador que se ubica como el primero en la industria de tabletas digitalizadoras, lo que es una gran ventaja ya que quedará  más espacio libre para utilizar teclados y otros dispositivos.

Se trata de un producto fabricado con una robusta carcasa trasera de aleación de aluminio, que además de darle solidez y estabilidad le dan un aspecto muy estético y atractivo.

Cuenta con una interfaz de 6 teclas de acceso rápido y que son personalizables, para que el usuario configure las funciones de acuerdo a su actividad específica. Y presenta 2048 niveles de sensibilidad a la presión, lo ideal para que cada trazo sea ejecutado con absoluta precisión.

El producto presenta una alta compatibilidad con la gran mayoría de sistemas operativos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac 10.8.0 o superiores. E incluye garantía de 1 año para mayor tranquilidad por parte del usuario.

En caso de que estés muchas horas trabajando y no hayas podido cargar la batería, cuenta con un cable de conexión USB para que puedas seguir usando la tableta con la mejor conexión y sin detener el trabajo.

Se incluye con la caja de envío el lápiz MIA1, diseñado especialmente para que el usuario tenga la sensación de que está dibujando en un papel real, de manera tal de que tengas una experiencia confortable y los mejores resultados.

También te encontrarás en la caja cuando recibas el producto un completo y didáctico manual de usuario, para que puedas quitarte todas las dudas sobre el funcionamiento de este producto. Y con la ventaja de que separan las explicaciones de la instalación para Windows y para Mac.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • A través de su interfaz de 6 teclas de acceso rápido y personalizables, el usuario podrá configurar todas las funciones que desee y de acuerdo con su actividad específica.
  • El aparato cuenta con 2048 niveles de sensibilidad a la presión, una medida ideal para que cada trazo sea ejecutado con absoluta precisión.
  • Se trata de un producto con una compatibilidad muy alta con la gran mayoría de sistemas operativos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Mac 10.8.0 o superiores.
  • Para mayor tranquilidad por parte del usuario incluye garantía de 1 año y un buen servicio de posventa.
  • Cuando necesites este aparato durante muchas horas y no hayas podido cargar la batería, podrás usarlo con un cable de conexión USB con la mejor conexión y sin detener el trabajo.
  • Se incluye con la caja de envío el lápiz MIA1, diseñado especialmente para que el usuario tenga la sensación de que está dibujando en un papel real, garantizando una experiencia confortable y los mejores resultados.
  • Gracias a un completo y didáctico manual de usuario, podrás quitarte todas las dudas que tengas sobre este producto y su funcionamiento. Y con la ventaja de que las explicaciones de la instalación para Windows y para Mac están por separados, para evitar confusiones.
  • La funcionalidad táctil que presenta la tableta es totalmente innovadora, con una amplia área de dibujo de 25,4 x por 15,8cm y con un sistema de panel multitáctil para hacer zoom en tus diseños con solo mover los dedos de la mano.
  • La capacidad de comunicación inalámbrica para poder dibujar con esta tableta es muy cómoda para evitar lidiar con cables y hasta una distancia de 6 metros con respecto a la pantalla.
  • Su batería de 2500 mAh garantiza una autonomía de 40 horas, para que puedas usarla durante varios días con la misma carga sin ningun problema.
  • Cuenta con un borde ultra-delgado que da a este producto un diseño muy innovador y que lo ubica como el primero de este tipo de formato en la industria de tabletas digitalizadoras.
  • Esto último es una una gran ventaja porque nos quedará más espacio libre para utilizar teclados y otros dispositivos.
  • Se trata de un producto fabricado con una robusta carcasa trasera de aleación de aluminio, que además de darle solidez y estabilidad le dan un aspecto muy estético y atractivo.

 

Desventajas principales

  • La relación calidad y precio no está del todo equilibrada en el caso de esta aparato y vemos que podría ajustarse un poco más su precio, teniendo en cuenta que si bien las prestaciones que ofrece son de alta gama tampoco es que tengan que ver con un producto Premium.
  • Podría resultar una herramienta un poco pesada si la tenemos que transportar de aquí para allá en trabajos hechos en diferentes sitios. Por eso que recomendamos que sea una tableta gráfica para usar en casa y en un solo lugar.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Huion INSPIROY G10T tableta de dibujo gráfica digital inalámbrica pluma táctil con...

Last update was on: 26 octubre, 2021 4:33 pm
Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad