Análisis de humidificador Vicks: Opiniones y precio

Amazon Amazon.es
Last update was on: 22 octubre, 2019 2:48 am

¡Bienvenidos a nuestro análisis del humidificador Vicks!

Los humidificadores nos permiten renovar el aire de cualquier estancia a través de agua que se evapora directamente desde su depósito. Así, se mejora la humedad de la estancia y nos favorece a la hora de respirar un aire de mejor calidad. En invierno, el uso de la calefacción afecta a un ambiente de humedad adecuado en nuestro hogar; mientras que en verano lo que más afecta es el ambiente cálido. Con el humidificador Vicks conseguiremos un ambiente más saludable en estancias de hasta 35 metros cuadrados. Se trata de un humidificador que funciona con vapor caliente y que cuenta con un depósito de hasta 3´8 litros.

8 Puntaje total
Aire renovado

El humidificador Vicks nos ofrece un aire renovado y depuradora, con la medida justa de humedad. Está indicado para conseguir un aire más saludable en estancias de hasta 35 metros cuadrados. Funciona con vapor caliente y cuenta con un depósito de hasta 3´8 litros. Se apaga automáticamente en caso de quedarse sin agua.

Precio
8
Capacidad
7
Eficacia
9
Calificación del usuario: 4 (3 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Humidificador Vicks VH750

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 octubre, 2019 2:48 am

Características técnicas del humidificador Vicks

Con el humidificador Vicks se puede conseguir una atmósfera con un máximo del 65% de humedad. Ello contribuye a una mejor respiración en un ambiente más puro y saludable, en el que se reduce el número de bacterias y ácaros. No solo las personas se ven beneficiadas de este mejor ambiente generado por los humidificadores, sino que también lo notan los animales en su respiración. Además, las plantas presentan un aspecto más saludable. comprar humidificador vicks opiniones

El humidificador Vicks funciona a través de la salida de vapor caliente y puro, gracias a su sistema de calefactado interior. El vapor liberado por el humidificador está libre de bacterias hasta en un 95% y tampoco emite polvo, por lo que es una opción perfecta para depurar el ambiente en el que viven personas alérgicas o con problemas de respiración. Además, al tratarse de un humidificador de aire caliente es perfecto para tratar los síntomas del resfriado porque las bacterias mueren por acción de la ebullición.

Este humidificador de la marca Vicks dispone de un tanque de agua transparente con un asa incorporada para facilitar el llenado del depósito. Tiene una capacidad de 3´8 litros, lo que ofrece unas 9 horas continuas de funcionamiento sin tener que volver a llenar el tanque. Posee un interruptor de luz que indica si el tanque está lleno o si se queda vacío y el usuario debe proceder a rellenarlo de nuevo. Una vez que el depósito se queda vacío y si éste no es llenado por el usuario, el humidificador se apaga de forma automática para evitar que siga funcionando sin agua y se puedan causar por tanto, averías en el aparato.

El depósito de agua tiene un recubrimiento antiadherente que facilita su limpieza. Una limpieza que puede realizarse tanto a mano como en el lavavajillas. Mantener este humidificador limpio no puede ser más sencillo. Su funcionamiento es muy silencioso y dispone incluso, de modo “potencia nocturna” para minimizar todavía más su ruido durante la noche. Así, mientras el usuario duerme podrá disfrutar de un ambiente agradable en cuanto a humedad y presencia de ácaros sin que su descanso se vea interrumpido por incómodos ruidos procedentes del humidificador.

Por su tamaño y potencia, está indicado para estancias de hasta 35 metros cuadrados, por lo que puede ubicarse tanto en amplias habitaciones, apartamentos abiertos y diáfanos, como en salas de oficinas o bibliotecas que tengan un ambiente demasiado cargado. Este humidificador de Vicks funciona a través de vapor caliente. Una vez que el usuario llena el depósito de agua, el humidificador la hierve y libera vapor en la estancia donde está ubicado. Presenta un sistema de reducción de riesgos y quemaduras al combinar la emisión de vapor caliente con una mezcla de aire frío en su depósito.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Al tratarse de un humidificador de vapor caliente, podemos usar agua del grifo para rellenar su depósito. No necesita usar agua especial, embotellada o destilada. Toda una ventaja en cuanto a comodidad y ahorro para el usuario.
  • Es uno de los pocos humidificadores que además de agua, admite aromas, de forma que no solo mejora la humedad del ambiente, sino también el olor del espacio donde ubiquemos el aparato. Para esta función, Vicks tiene un producto especifico compatible con este humidificador, es el Vicks VapoPads. Una almohadilla de muestra viene incluida con la compra del humidificador.
  • Incorpora ionizador. Con esta función, el humidificador genera iones negativos que atacan las partículas contaminantes del aire y lo mantienen más puro y limpio.
  • Su funcionamiento es muy silencioso resultando un humidificador ideal si vas a usarlo por la noche.

Inconvenientes

  • Al contrario que otros tipos de humidificadores, como los ultrasónicos o los de vapor frío, este humidificador de Vicks sí se calienta en su zona exterior. Por tanto hay que tener cuidado y no situarlo al alcance de los niños ya que puede ocasionarles quemaduras si hay alguna caída o vertido de liquido.
  • La emisión de vapor caliente hace que la temperatura ambiente también pueda subir. Esto puede ocasionar un ambiente demasiado cálido si usas este humidificador en los meses de verano.

Preguntas de los usuarios

– ¿Se puede usar en habitaciones de bebés y niños?
Claro, puede ubicarse en cualquier estancia y además puedes incorporar algún filtro de eucalipto de Vicks para que respiren mejor si están resfriados.

Artículos relacionados…

Los mejores humidificadores de vapor caliente (Guía 2019)
Los mejores humidificadores Medisana (Guía 2019)
Los Mejores Humidificadores Ionizadores del Mercado (Guía 2019)

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Humidificador Vicks VH750

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 octubre, 2019 2:48 am
Digitea