Análisis de Intel NUC 5I7RYH: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Intel NUC 5I7RYH!

Si eres de esos usuarios que prefieren armarse el ordenador por partes, eligiendo para cada caso lo mejor de lo mejor. O también si necesitas cambiar el procesador por uno de mejor calidad, entonces este producto de Intel es ideal para ti.

Se trata del Intel NUC 5i7RYH, un mini PC  equipado con un procesador Intel Core i7-5557U y con Intel Iris Graphics 6100, para la mejor calidad de imagen. Además, viene con el espacio para colocar memoria RAM a razón de hasta 16 GB y un espacio para disco duro de 2.5″ de tamaño.

En las líneas que vienen a continuación te damos mucho más detalles de todas las ventajas que podrás sacar de este producto, además de un repaso por sus características principales.

9 Puntaje total
Mini PC con calidad Intel

Esta mini PC está equipada con la quinta generación del procesador Intel Core i7-5557U, a través de un sistema muy completo de sonido, imagen y tecnología que te llevará directamente al futuro. Podrás disfrutar de la mejor definición a través de los gráficos Intel Iris 6100, así como también de la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 para un rendimiento mucho mas veloz y fluido de todos sus componentes. Viene equipada con el sistema avanzado de conexión de WiFi 802.11ac, además de la posibilidad de vincular tus diferentes dispositivos móviles a través de la conectividad inalámbrica por Bluetooth.

Versatilidad
9.5
Calidad de imagen
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Intel NUC 5i7RYH - MiniPC (Intel Core i7-5557U, No incluye memoria RAM...

Last update was on: 22 junio, 2020 8:55 pm
323,00

Características técnicas de Intel NUC 5I7RYH

Esta mini PC está equipada con la quinta generación del procesador Intel Core i7-5557U, a través de un sistema muy completo de sonido, imagen y tecnología que te llevará directamente al futuro.

Podrás disfrutar de la mejor definición a través de los gráficos Intel Iris 6100, así como también de la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 para un rendimiento mucho mas veloz y fluido de todos sus componentes.

Comprar intel nuc 5i7ryh opinionesViene equipada con el sistema avanzado de conexión de WiFi 802.11ac, además de la posibilidad de vincular tus diferentes dispositivos móviles a través de la conectividad inalámbrica por Bluetooth.

Cuando compres este producto, recibirás en tu domicilio un paquete que tu mini PC Intel NUC, el accesorio Intel Wireless AC – 7265, diferentes dispositivos de montaje VESA y un adaptador de corriente con enchufe apto para muchos países, con el objetivo de que puedas usar este ordenador donde sea que estés y lo puedas llevar de viaje sin inconvenientes.

No incluye la memoria RAM pero sí tiene disponibilidad para agregarle una en una capacidad de hasta 16 GB. Lo mismo sucede con el disco duro, que deberás comprarlo aparte y para el cual tienes un espacio de 2.5″ y SSD M.2.

Disfruta de los mejores contenidos multimedia con este dispositivo que presenta una versatilidad muy alta en sus sistemas de conexión y que cuenta con capacidad de sonido envolvente 7.1, para que mejor home cinema y los servicios de entretenimiento domésticos de primera calidad.

El producto ha sido diseñado a partir de una tapa intercambiable que amplía las posibilidades de sus prestaciones y permite al usuario añadir un estilo personal a su apariencia.

Gracias a sus gráficos Iris 6100, podrás usar este mini PC para las sesiones de gaming más divertidas, donde los personajes se verán con total nitidez y la adrenalina de la acción subirá hacia límites nunca vistos gracias a su gran definición de contrastes.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta mini PC viene con todo lo necesario para que la instales de manera sencilla y la puedas usar enseguida: Intel Wireless AC – 7265, accesorios de montaje VESA y un adaptador de corriente con enchufe apto para muchos países.
  • Esta última característica de la versatilidad de enchufes es muy útil ya que podrás usar este ordenador donde sea que estés y lo puedas llevar de viaje sin inconvenientes.
  • Si bien no incluye la memoria RAM, tiene la ventaja de contar con la disponibilidad para agregarle una en una capacidad de hasta 16 GB, de lo más grande que puede haber en este tipo de productos.
  • Podrás disfrutar de los mejores contenidos multimedia con este dispositivo, gracias a una versatilidad muy alta en sus sistemas de conexión y a su capacidad de sonido envolvente 7.1, para que mejor home cinema y los servicios de entretenimiento domésticos de primera calidad.
  • Se trata de un producto diseñado a partir de una tapa intercambiable que amplía las posibilidades de sus prestaciones y permite al usuario añadir un estilo personal a su apariencia.
  • A partir de la calidad de gráficos Iris 6100, podrás usar este mini PC para las sesiones de gaming más divertidas, donde los personajes se verán con total nitidez y la adrenalina de la acción subirá hacia límites nunca vistos gracias a su gran definición de contrastes.
  • Se trata de un mini PC equipado con la quinta generación del procesador Intel Core i7-5557U, que garantiza un sistema muy moderno y completo de sonido, imagen y tecnología que te llevará directamente al futuro.
  • Gracias a la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, el rendimiento de este ordenador se destaca por ser mucho más veloz y fluido en la totalidad de sus componentes.
  • El sistema avanzado de conexión de WiFi 802.11ac te dará un acceso a internet my fluido y sin interrupciones, mientras que podrás vincular tus diferentes dispositivos móviles a través de la conectividad inalámbrica por Bluetooth.

 

Desventajas principales

  • La ausencia tanto de la memoria RAM como del disco duro obliga a que el usuario tenga que comprarlos aparte, lo que significa un gasto de dinero extra. De todas formas, buscando precios y ofertas, y teniendo en cuenta el bajo coste del mini PC, puede llegar a salir muy en cuenta comprarlos aparte.
  • De todas formas, el hecho de no tener la memoria RAM y el disco duro, más allá del tema económico, implica un esfuerzo de tiempo de parte del usuario.
  • Si tenemos este mini PC funcionando a tope y durante unas cuantas horas, puede pasar que empecemos a notar ruidos en su mecanismo, lo que no significa que esté en problemas pero que sí podría molestarnos si estamos haciendo actividades que impliquen concentración o si estamos viendo películas o jugando a juegos y tales ruidos nos molesten.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Intel NUC 5i7RYH - MiniPC (Intel Core i7-5557U, No incluye memoria RAM...

Last update was on: 22 junio, 2020 8:55 pm
323,00
Digitea