Análisis de Iris 9200: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Iris 9200!

Los mejores receptores de TV de la actualidad son productos ideales para que puedas simplificar en tu hogar todo el sistema de conexiones entre tus dispositivos, centralizando todo en uno de estos aparatos y facilitándote la tarea.

Y encontramos en este producto fabricado por Iris un modelo que puede llegar a satisfacer la demanda de los usuarios que están a la búsqueda de este tipo de tecnología.

Se trata del Iris 9200, un potente receptor de TV por satélite equipado con WiFi, con conexión HDMI y el avanzado sistema DVB-S2 Full HD para la mejor calidad de transmisión de vídeo.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este fantástico producto de la marca Iris que, quizás, sea lo que estabas buscando desde hace mucho tiempo.

9 Puntaje total
El receptor de la versatilidad

Con la tecnología DVB-S2 en alto Full HD de 1080p, este potente receptor satelital fabricado por Iris es el aparato ideal para que tu experiencia audiovisual mejore de modo radical y puedas disfrutar de todos tus contenidos audiovisuales en múltiples conexiones. De esta manera, cuenta con una versatilidad de conexión basado en entradas y salidas por HDMI y euroconector, además de puertos USB y salida de audio digital coaxial.

Versatilidad
9.5
Conectividad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

IRIS 9200 - Receptor de TV por Satélite (WiFi, HDMI, DVB-S2 Full...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 12:22 pm
105,00

 

Características técnicas de Iris 9200

Con la tecnología DVB-S2 en alto Full HD de 1080p, este potente receptor satelital fabricado por Iris es el aparato ideal para que tu experiencia audiovisual mejore de modo radical y puedas disfrutar de todos tus contenidos audiovisuales en múltiples conexiones.

De esta manera, cuenta con una versatilidad de conexión basado en entradas y salidas por HDMI y euroconector, además de puertos USB y salida de audio digital coaxial.

Comprar iris 9200 opinionesSe trata de un potente receptor de TV por satélite con la mejor tecnología multimedia, con conexión por WiFi y con la posibilidad de configurar en el mismo dispositivo una totalidad de hasta 8000 canales.

Cuenta con un potente reproductor de MP3 para que puedas escuchar tu música favorita directamente desde el receptor y sin necesidad de instalar ningún dispositivo extra, además de poder visualizar las imágenes JPEG y los vídeos que registres con cualquier cámara.

Pero no solo sirve para reproducir en múltiples formatos, sino que con este aparato también podrás grabar todos los contenidos que desees en vídeo y en audio y que se transmitan en el TV al cual lo tengas instalado, así como también desde teléfonos móviles, ordenadores portátiles o tabletas.

Cuando compres este producto, recibirás también dentro de la caja de envío un lector de tarjeta, una práctica guía electrónica (EPG) para que te quites todas tus dudas sobre su funcionamiento, un control remoto con sus pilas y un cable HDMI.

Y al momento de estar con el firmware siempre actualizado, no tendrás nunca inconvenientes ya que cada vez que mantengas a tu receptor conectado al WiFi, el firmware se actualizará de manera automática y siempre en su útima versión.

Está equipado con la mejor tecnología como para darte siempre una experiencia fluida y sin cortes de ningún tipo, siempre con la idea de que puedas disfrutar al máximo de tus momentos de ocio.

Se puede instalar de manera muy sencilla y rápida, a través de un sistema muy intuitivo y pensado para todo tipo de usuario, incluso aquel que nunca tuvo un receptor de TV por satélite en su domicilio.

Su mando a distancia se caracteriza por una velocidad de respuesta muy fluida, para que puedas operar todas las funciones de tu receptor desde la comodidad de tu sofá y sin preocupaciones.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Teniendo este moderno receptor de satélite en tu casa, estarás siempre con el firmware siempre actualizado y evitarás inconvenientes de cualquier tipo, para que que cada vez que mantengas a tu receptor conectado al WiFi el firmware se actualice de manera automática y siempre en su útima versión.
  • Se trata de un producto equipado con la mejor tecnología como para darte siempre una experiencia fluida y sin cortes de ningún tipo, siempre con la idea de que puedas disfrutar al máximo de tus momentos de ocio.
  • Presenta un mecanismo sumamente cómodo e intuitivo en lo que respecta a su instalación, de manera muy sencilla y rápida, pensado para todo tipo de usuario, incluso aquel que nunca tuvo un receptor de TV por satélite en su domicilio.
  • Su mando a distancia se caracteriza por una velocidad de respuesta muy fluida, para que puedas operar todas las funciones de tu receptor desde la comodidad de tu sofá y sin preocupaciones.
  • Incorpora la moderna tecnología DVB-S2 en alto Full HD de 1080p, configurando un aparato ideal para que tu experiencia audiovisual mejore de modo radical y puedas disfrutar de todos tus contenidos audiovisuales en múltiples conexiones.
  • Su versatilidad de conexión está garantizada gracias a las múltipls presencias de entradas y salidas por HDMI y euroconector, además de puertos USB y salida de audio digital coaxial.
  • Se trata de un potente receptor de TV por satélite con la mejor tecnología multimedia, con conexión por WiFi y con la posibilidad de configurar en el mismo dispositivo una totalidad de hasta 8000 canales.
  • Incluye un potente reproductor de MP3 para que puedas escuchar tu música favorita directamente desde el receptor y sin necesidad de instalar ningún dispositivo extra.
  • Con este aparato, además, podrás visualizar las imágenes JPEG y los vídeos que registres con cualquier cámara.
  • Además de reproducir en múltiples formatos, con este aparato también podrás grabar todos los contenidos que desees en vídeo y en audio y que se transmitan en el TV al cual lo tengas instalado, así como también desde teléfonos móviles, ordenadores portátiles o tabletas.
  • Cuando compres este receptor satelital, recibirás también dentro de la caja de envío un lector de tarjeta, una práctica guía electrónica (EPG) para que te quites todas tus dudas sobre su funcionamiento, un control remoto con sus pilas y un cable HDMI.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una interfaz mejor desarrollada y que permita ver al usuario que está sucediendo en los demás canales y sin estar obligado a entrar en ellos. Una pantalla con el listado de todos y su programación actual sería de mucha utilidad.

 

  • Producto
  • Destacados

IRIS 9200 - Receptor de TV por Satélite (WiFi, HDMI, DVB-S2 Full...

Last update was on: 28 septiembre, 2020 12:22 pm
105,00
Digitea