Análisis de IRIS 9700: Opiniones y precios

PcComponentes, la alternativa española a Amazon

Hemos seleccionado los productos de Amazon, ya que es la plataforma de venta con los mejores precios y los envíos más fiables. También os recomendamos comparar los productos disponibles en la otra página de referencia en compras online: PcComponentes
     

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre IRIS 9700!

En el mundo en el que vivimos, ya prácticamente no se concibe ver TV sin contar con los mejores receptores digitales del mercado que sirvan de soporte y de ampliación de la tecnología.

Solo de esta manera podremos acceder a la usabilidad más confortable y a poder ver nuestros programas de TV y series favoritas, las mejores películas y los espectáculos deportivos en directo en la más alta calidad.

Por eso ahora queremos hablarte de un receptor digital de TV por satélite fabricado por la marca IRIS. Se trata del IRIS 9700 HD 02, equipado con la más fluida conexión po WiFi, con entrada para HDMI y con DVB-S2, además de otras características que pasaremos a contarte a continuación.

Solo te pedimos que nos acompañes en este recorrido y accedas a la manera del ver TV en el siglo XXI.

9 Puntaje total
El receptor digital de múltiples conexiones

Este receptor digital ofrece la mejor conexión por cable de red LAN, así como también una antena Wireless que podrás usar para establecer una conexión inalámbrica con el router del domicilio. De esta manera, vemos que se trata de un receptor versátil en sus sistemas de conectividad y que permite una imagen de una calidad máxima en una resolución HD de 1080p. Esto es lo que le permite ser un aparato ideal para aquellos usuarios amantes de las películas, series, programas de TV, espectáculos deportivos y sesiones de gaming en la mejor definición de imagen.

Conectividad
9
Calidad de imagen
9.5
Velocidad de transmisión
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

IRIS 9700 HD 02 - Receptor de TV por satélite (WiFi, HDMI,...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: 11 diciembre, 2018 4:43 pm

Características técnicas de IRIS 9700

Este receptor digital ofrece la mejor conexión por cable de red LAN, así como también una antena Wireless que podrás usar para establecer una conexión inalámbrica con el router del domicilio.

De esta manera, vemos que se trata de un receptor versátil en sus sistemas de conectividad y que permite una imagen de una calidad máxima en una resolución HD de 1080p.

Esto es lo que le permite ser un aparato ideal para aquellos usuarios amantes de las películas, series, programas de TV, espectáculos deportivos y sesiones de gaming en la mejor definición de imagen.

Comprar Iris 9700 opinionesCuenta con un grabador en HD DVB-S2 que podrás usar para grabar en todas las memorias o discos duros que permitan conexión a un puerto USB frontal.

Podrás reproducir con este receptor digital todo lo que desees, desde diferentes formatos de fotos o de archivos de música, así como también juegos, ebooks y películas online.

Cuando compres este producto, dentro de la caja que se te envía a tu domicilio recibirás tu receptor de satélite, las pilas AA necesarias para su alimentación inalámbricas, el mando a distancia para hacer operaciones, un cable HDMI y una fuente de alimentación eléctrica.

Este receptor de la marca Iris presenta un estilo renovado y una señal WiFi mucho más potente, que conseguirá una conexión mucho más intensa y segura, con el procesador Sunplus 1506A que te da la fluidez más extrema.

Podrás sintonizar de manera automática o manual todas las funciones en más de 8000 canales, que podrás dividirlos en deportes, cine, series, música mp3, imágenes o vídeo. Y si así lo deseas podrás compartir archivos de manera sencilla en tu red doméstica entre dispositivos  móviles de MAC o PC.

Funciona de manera fluida y potente, garantizando un rápido sistema de cambio de canales rápidos y permitiendo aplicaciones con el mayor mayor rendimiento.

Si quieres ver canales internacionales, simplemente deberás agrega la URL por IPTV y ya podrás disfrutarlo desde tu receptor satelital. Además, podrás ver Youtube, consultar Google Maps o revisar tus e-mails directamente desde aquí.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un receptor digital con una versatilidad muy grande en sus sistemas de conectividad, de manera tal que ofrece la mejor conexión por cable de red LAN y también una antena Wireless que podrás usar para establecer una conexión inalámbrica con el router del domicilio.
  • La imagen que nos ofrece este producto cuenta con una calidad máxima y en una resolución HD de 1080p, para que puedas disfrutar de las películas, series, programas de TV, espectáculos deportivos y sesiones de gaming en la mejor definición.
  • Incluye un grabador en HD DVB-S2 que podrás usar para grabar en todas las memorias o discos duros que permitan conexión a un puerto USB frontal.
  • Podrás reproducir con este receptor digital todo lo que desees, desde diferentes formatos de fotos o de archivos de música, así como también juegos, ebooks y películas online.
  • Dentro de la caja que se te envía a tu domicilio una vez que compres este producto, recibirás además las pilas AA necesarias para su alimentación inalámbricas, el mando a distancia para hacer operaciones, un cable HDMI y una fuente de alimentación eléctrica.
  • Este receptor de la marca Iris presenta un estilo renovado y una señal WiFi mucho más potente, que conseguirá una conexión mucho más intensa y segura, con el procesador Sunplus 1506A que te da la fluidez más extrema.
  • Con este receptor satelital lograrás sintonizar de manera automática o manual todas las funciones en más de 8000 canales, que podrás dividirlos en deportes, cine, series, música mp3, imágenes o vídeo.
  • En caso de que lo consideres necesario y lo quieras usar así, también podrás compartir archivos de manera sencilla en tu red doméstica entre dispositivos móviles de MAC o PC.
  • El sistema de funcionamiento de este aparato se destaca por su fluidez y potencia, garantizando un rápido sistema de cambio de canales rápidos y permitiendo aplicaciones con el mayor mayor rendimiento.
  • Si quieres ver canales internacionales, simplemente deberás agrega la URL por IPTV y ya podrás disfrutarlo desde tu receptor satelital. Así de fácil y sin tener que consigurar operaciones demasiado complicadas.
  • Con este aparato también podrás ver Youtube, consultar Google Maps o revisar tus e-mails directamente desde aquí y sin la necesidad de contar con un dispositivo externo.

 

Desventajas principales

  • Puede pasar en algunas ocasiones, muy pocas, en las que después de muchas horas encendido se tienda a colgar un poco, pero se soluciona apagando o volviendo a encenderlo. Y muchas veces con cambiar de canal ya se acomoda, por lo que esto no te generará ningún problema.
  • Se echa de menos una interfaz más cómoda y que te permite ver qué hay en los canales pero sin estar obligado a entrar en cada uno de ellos. En este caso, vendría bien al incorporación de una pantalla que muestre el listado de los canales.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

IRIS 9700 HD 02 - Receptor de TV por satélite (WiFi, HDMI,...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: 11 diciembre, 2018 4:43 pm

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea