Análisis de IRIS 9800: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre IRIS 9800!

IRIS ha desarrollado una línea muy completa y versátil en todo lo que tiene que ver con los receptores digitales más potentes y baratos del mercado. Por eso que nos resulta conveniente seguir recomendándote modelos de su catáloho.

En este caso te hablaremos del IRIS 9800, un receptor digital de TV por satélite que viene con la más avanzada tecnología Full HD, para que puedas ver estrenos de cine en una calidad superior, con el contraste bien definido, los colores originales y una nitidez de imagen sin precedentes.

Pero no solo cine, porque el Full HD te dará la mejor experiencia en series, programas de TV y espectáculos deportivos en vivo y en directo. Sigue leyendo lo que viene a continuación y descubre todas las ventajas que te traerá contar con este producto para tu TV.

9.5 Puntaje total
El receptor digital de Full HD

Este receptor de Iris cuenta con un procesador SunPlus 1507ª y una capacidad de hasta 8000 canales, además de un decodificador con WiFi y LAN que viene con las aplicaciones web para YouTube, Google Maps y RSS, de manera tal que puedas conectarte de manera directa a los programas que más usas. Presenta una resolución de imagen de 1080 x 720 píxeles y un formato de vídeo es 16:9, para que la calidad de tus fotos y de tus vídeos siempre sean óptimas. Esto, con el agregado de contar con un lector de tarjetas, un puerto USB 2.0, un reproductor multimedia y conexión a través de HDMI 1.3 y RCA.

Calidad de imagen
9.5
Capacidad de canales
9
Velocidad de transmisión
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

IRIS 9800 HD - Receptor de TV por satélite (Full HD, WiFi)...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 22 abril, 2018 8:27 pm

101,01

Características técnicas de IRIS 9800

Este receptor de Iris cuenta con un procesador SunPlus 1507ª y una capacidad de hasta 8000 canales, además de un decodificador con WiFi y LAN que viene con las aplicaciones web para YouTube, Google Maps y RSS, de manera tal que puedas conectarte de manera directa a los programas que más usas.

Presenta una resolución de imagen de 1080 x 720 píxeles y un formato de vídeo es 16:9, para que la calidad de tus fotos y de tus vídeos siempre sean óptimas. Esto, con el agregado de contar con un lector de tarjetas, un puerto USB 2.0, un reproductor multimedia y conexión a través de HDMI 1.3 y RCA.

Comprar iris 9800 opinionesDe esta manera, con este receptor podrás escuchar música en MP3, imágenes JPEG y todos los vídeos que desees, siempre en la más alta definición HD y con la calidad de una marca como IRIS, siempre preocupada en brindar el mejor servicio en este sentido.

Con este receptor pordrá convertir la señal decoficada y adaptarla de manera directa a tu televisor, de una manera sencilla y directa sin que te gener estrés ni complicaciones.

Su potente procesador Sunplus 1507 viene equipado con el formato de video (HEVC), que lo vuelve compatible con los conmutadores Diseqc y permite disfrutar de los programas de internet ya mencionados y a muchos más a través de aplicaciones especiales.

Presenta una usabilidad muy intuitiva a través de menús cómodos y fáciles de seguir, además de un diseño muy ameno y elegante que se puede adaptar a todo tipo de decoración de ambientes.

Podrás conectar en la plataforma del receptor diferentes dispositivos móviles a través de múltiples conexiones, algo que aumenta la versatilidad y las posibilidades de uso del producto.

Se trata, en resumen, de otra opción dentro del amplio catálogo de la marca Iris para mejorar tu experiencia al momento de mirar TV y de conectarte a internet en tu casa, disfrutando al máximo de tus preferencias de ocio.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de un receptor fabricado por la marca Iris y con la calidad que esta firma ya nos tiene acostumbrados, con un procesador SunPlus 1507ª y una capacidad de hasta 8000 canales para ampliar las posibilidades hacia límites nunca vistos.
  • No solo incorpora un decodificador con WiFi y LAN, sino que también viene con las aplicaciones web especiales para ver YouTube, Google Maps y RSS de manera directa y con el TV.
  • La resolución de imagen es de 1080 x 720 píxeles y su formato de vídeo es 16:9, para que la calidad de tus fotos y de tus vídeos siempre sean óptimas, con la mejor nitides y una definición profunda de los colores y de los contrastes.
  • Cuenta también con un lector de tarjetas, un puerto USB 2.0, un reproductor multimedia y la mejor conexión a través de HDMI 1.3 y RCA, lo que acaba de completar un producto muy versátil desde todo punto de vista.
  • Con este receptor podrás escuchar música en MP3, disfrutar de las imágenes JPEG en alta calidad y ver todos los vídeos que desees, tanto en archivos como en streaming.
  • Todo lo que veas a través de este receptor digital tendrá la más alta definición Full HD y con la calidad de una marca como IRIS, siempre preocupada en brindar el mejor servicio en este sentido.
  • Podrás convertir la señal decoficada y adaptarla de manera directa a tu televisor, de una manera sencilla y directa sin que te genere estrés ni complicaciones. Y ni que tampoco haga falta que tengas experiencia previa en el manejo de este tipo de aparatos.
  • Su potente procesador Sunplus 1507 viene equipado con el formato de video (HEVC), que lo vuelve compatible con los conmutadores Diseqc y permite disfrutar de los programas de internet ya mencionados y a muchos más a través de aplicaciones especiales.
  • Presenta una usabilidad muy intuitiva a través de menús cómodos y fáciles de seguir, además de un diseño muy ameno y elegante que se puede adaptar a todo tipo de decoración de ambientes.
  • Podrás conectar en la plataforma del receptor diferentes dispositivos móviles a través de múltiples conexiones, algo que aumenta la versatilidad y las posibilidades de uso del producto.
  • Siempre puedes mejorar tu experiencia al momento de mirar TV y de conectarte a internet en tu casa, disfrutando al máximo de tus preferencias de ocio. Por eso este receptor digital de Iris es lo que necesitas en este momento.

Desventajas principales

  • El mando a distancia que incluye en la caja con el envío del producto no cuenta con un alcance demasiado amplio y muchas veces será necesario colocarlo justo en frente del receptor para que éste consiga leer las indicaciones que damos a nivel remoto. Y esto es bastante incómodo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

IRIS 9800 HD - Receptor de TV por satélite (Full HD, WiFi)...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 22 abril, 2018 8:27 pm

101,01

Summary
Review Date
Reviewed Item
IRIS 9800
Author Rating
41star1star1star1stargray
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea