Jabra Elite Active 65t: Opiniones (Review 2020)

112,00 139,99 disponible
3 new from 105,00€
141 used from 98,56€
Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: 25 octubre, 2020 7:28 pm

Frase de resumen

Jabra Elite 65t: auriculares Bluetooth de gama alta diseñados especialmente para el deporte y la actividad física.

La marca Jabra ha incrusionado con fuerza en el mercado de los auriculares Blueetooth, proveyendo muchas opciones de dónde escoger, dependiendo de las facilidades y necesidades con las que quieras que cumplan los auriculares que vayas a comprar.

En ese sentido, la fortaleza de este modelo específico, especialmente comparado con otros auriculares de la misma marca, es que están diseñados específicamente para la actividad física y el deporte, con muchas características y facilidades especiales para esto.

Por eso, para que puedas conocer lo que los Jabra Elite Active 65t tienen para ofrecer para ti y descubrir si son lo que buscas, te presentamos este artículo, donde hablaremos de sus pros, sus contras, y todo lo que necesitas saber sobre ellos para tomar una decisión.

Ventajas e inconvenientes

  • Sensor de movimiento/acelerómetro incorporados
  • Sonido personalizable
  • Buena vida de batería
  • Función de silencio
  • Resistente al polvo y salpicaduras

  • Problemas con la calidad de sonido
  • La adaptación auricular no es la mejor
  • La cancelación de ruido no es como la que prometen
  • Susceptibles a interferencias en el sonido
  • La caja de carga no es cómoda

Comodidad de los auriculares

Uno de los puntos más importantes a la hora de buscar auriculares Bluetooth, especialmente si estos son para hacer deporte y actividad física, es la comodidad. Si bien el hecho de que no tengan cables ya los hace más cómodos, hay muchas otras características importantes a tener en cuenta.

Entre estas otras características importantes se encuentra la adaptabilidad a la cavidad auricular, que sean resistentes a las salpicaduras y el polvo, que tengan buena conectividad con el teléfono o dispositivo que quiera reproducir sonido… entre muchas otras.

En cuanto a estos aspectos, el primero a analizar en estos auriculares es la adaptabilidad a la cavidad auricular. Aunque en el paquete con los auriculares vienen adaptadores de silicona de diferentes tamaños, muchas de las personas que han comprado este modelo afirman que estos no se adaptan realmente a una gran variedad de formas y tamaños de orejas, lo cual puede ser un problema.

El segundo aspecto a analizar es la resistencia al agua y al polvo. estos audífonos se encuentran en la categoría IP55, lo cual los hace muy convenientes para usar en diversas situaciones donde estos se puedan ensuciar o salpicar, incluidas las salpicaduras que pueden ocurrir con el sudor al hacer deporte.

Otro aspecto clave a analizar sobre su comodidad es la conectividad y facilidad para usar con el teléfono. Funcionan con tecnología Bluetooth, y tienen un alcance de hasta 10 metros de distancia, por lo cual el dispositivo puede encontrarse a mucha distancia sin afectar la calidad de sonido.

Finalmente, el último aspecto clave en este sentido es la vida de la batería. Lo que hace cómodos a los auriculares Bluetooth es que tengan una buena autonomía de la batería. Este modelo tiene una muy buena duración de batería: su duración autónoma es de 5 horas y dura otras 10 horas en la caja de carga con la que vienen.

Adicionalmente, el tiempo de carga es de unas dos horas, y con solo unos quince minutos de carga pueden proveer una duración de hasta una hora, lo cual aumenta aún más la autonomía que tienen.

Funciones deportivas

Lo que diferencia a estos auriculares de otros (y de otros de la misma marca y gama) es que estos están específicamente diseñados y adaptados para hacer deporte y actividad física de todo tipo, desde correr hasta nadar.

En ese sentido, ya hemos mencionado algunas de las funcionalidades que los hacen óptimos para este tipo de actividades, como el hecho de que sean intraurales (aunque tengan problemas de comodidad como ya hemos dicho), o el hecho de que sean resistentes al agua.

Pero tal vez la función más importante que tienen respecto al deporte es el hecho de que cuentan con un sensor de movimiento y un acelerómetro incorporados, por lo cual pueden servir para medir la distancia que recorras y brindarte estadísticas fidedignas sobre tu práctica deportiva.

Esto es lo que los hace extremadamente prácticos para este tipo de escenarios y lo que los hace deseables por atletas en todo el mundo, ya que facilitan mucho este tipo de conteos que los atletas tienen que hacer de todas maneras.

Funciones adicionales

Una de las características principales con las que se promocionan estos auriculares es la cancelación de ruido y las funciones de micrófono y altavoz que permiten hacer llamadas y usar asistentes de voz con total nitidez y por medio de varios micrófonos diferentes.

En este sentido, los audífonos vienen equipados con cuatro micrófonos diferentes, que se supone están equipados para captar la voz de manera inteligente, precisa y muy nítida. Además, esta captura inteligente está diseñada para cancelar el ruido del entorno y enfocarse en la voz únicamente.

Pero todas estas afirmaciones no coinciden necesariamente con las experiencias de quienes han comprado y utilizado los auriculares. Muchos de los compradores afirman que el hecho de tener cuatro micrófonos, en lugar de mejorar la captura de la voz, capturan y amplifican todo el ruido del entorno.

En conclusión, respecto a las funciones de voz, si bien esta es una de las características más promocionadas por los fabricantes, en realidad no es una de sus funciones más destacadas ni recomendadas por usuarios.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las dimensiones de los auriculares? ¿Son realmente portátiles?

Sus medidas son de 2.83 x 2.01 x 1.02 pulgadas, y pesan 12 gramos, lo cual implica que son realmente livianos y pequeños. Ideales para usar durante periodos de tiempo largos con comodidad, y no aportan peso a las prácticas deportivas.

¿Cómo funciona la función de silencio que tienen?

Esta es una función que también resulta muy útil, especialmente teniendo en cuenta que lo ideal al momento de usar auriculares sin cable es que sean lo más autónomos posible del móvil o dispositivo.

Básicamente, consiste en brindar la posibilidad de silenciar o activar una llamada directamente desde los auriculares, con un control incorporado. Esto es extremadamente útil para aumentar su autonomía (y la tuya) al momento de usarlos.

¿En qué consiste el sonido personalizable?

Este permite que desde la aplicación movil que se usa para controlar los auriculares se pueda graduar el ecualizador de la manera en la que más te convenga para que el sonido que reproduzcan los audífonos sea equilibrado entre el auricular izquierdo y derecho y los tonos altos y bajos; para que sea como más te guste.

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Jabra Elite Active 65t – Auriculares Deportivos Bluetooth con Cancelación Pasiva de...

& Free shipping
Last update was on: 25 octubre, 2020 7:28 pm
112,00 139,99

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad