Análisis de Jabra Sport Pulse: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Jabra Sport Pulse!

Dentro del universo de los auriculares más cómodos de la actualidad, podemos hablar de los modelos in-ear que, como su nombre lo dicen, van dentro de las orejas y presentan un tamaño ultra-compacto y ergonómico para cumplir con esta función.

La experiencia de sonido usando este tipo de auriculares se siente mucho más cercana, ya  que presentan un diseño específico como para alcanzar todas las zonas sensibles de la oreja  y del oído, de manera tal de apreciar en su máxima precisión todos los matices de las canciones y los audios.

En este sentido, queremos hablarte de un modelo de auriculares in-ear de la marca Jabra. Se trata de los Jabra Sport Pulse, que incluyen un práctico control remoto integrado y a través del cual podrás hacer todo tipo de operaciones, para tu máximo confort.

Como siempre te pedimos, sigue con nosotros en este recorrido y desubre las características principales de este producto innovador y potente.

9 Puntaje total
El mejor confort para el deporte

Este modelo de auriculares in-ear de la marca Jabra te aseguran una experiencia de sonido mucho más cercana desde la propia estructura de su diadamos, algo que se potencia por una conectividad de 3.5 mm y por su control remoto integrado. Se trata de un modelo de auriculares deportivos que funcionan de manera inalámbrica y que cuentan con un pulsímetro intraauricular optimizado, agregado especialmente para usarlo en tus sesiones de running.

Sonido
9.5
Confort
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Jabra Sport Pulse - Auriculares in-ear (control remoto integrado), negro

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: 18 abril, 2018 1:39 pm

81,83 199,99

Características técnicas de Jabra Sport Pulse

Este modelo de auriculares in-ear de la marca Jabra te aseguran una experiencia de sonido mucho más cercana desde la propia estructura de su diadamos, algo que se potencia por una conectividad de 3.5 mm y por su control remoto integrado.

Se trata de un modelo de auriculares deportivos que funcionan de manera inalámbrica y que cuentan con un pulsímetro intraauricular optimizado, agregado especialmente para usarlo en tus sesiones de running.

Comprar jabra sport pulse opinionesIncluso presenta en su sistema una aplicación integrada específica para running, que cuenta con la capacidad de medir funciones tales como el ritmo cardíaco o la respuesta del oído interno.

De esta manera, estamos ante unos auriculares que, más que auriculares, constituyen un sistema completo de monitor cardiaco intra-auricular y con la más absoluta precisión clínica.

Con estos auriculares, tus sesiones de entrenamiento llegarán a un nivel superior, porque ya no necesitarás usar un pulsómetro aparte porque está todo integrado.

Se trata de lo último en lo que refiere al ejercicio inalámbrico,  con la capacidad de medir el rendimiento cardíaco del usuario y con el sonido Dolby más envolvente, además de permitir usarlo con instrucciones con voz en tiempo real.

Podrás decirle adiós a los cables y salir a correr por la montaña o por el bosque con total libertad, haciendo lo que quieras con tus auriculares: reproducir música, hacer pausas, saltarte pistas, controlar el volumen o hacer y recibir llamadas con un sistema inteligente.

Usando la app Jabra Sound podrás usarla como si fuese un auténtico reproductor de música de bibliotecas digitales o de streaming, ya que sirve tanto para los archivos guardados como para YouTube.

Incluso desde esta aplicación podrás establecer los controles que desees en la ecualización, para conseguir el mejor sonido posible en cada momento.

Y a través de un diseño ergonómico de toda la estructura de los cascos, podremos disfrutar del ajuste más cómodo y seguro, con un tamaño compacto y un peso muy ligero que mejoran de manera notoria su portabilidad.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estos cascos representan lo último en lo que refiere al ejercicio inalámbrico, con la capacidad de medir el rendimiento cardíaco del usuario y con el sonido Dolby más envolvente, además de permitir usarlo con instrucciones con voz en tiempo real.
  • Cuando pruebes estos auriculares le dirás adiós a los cables y podrás salir a correr por la montaña o por el bosque con total libertad, haciendo lo que quieras con tus auriculares: reproducir música, hacer pausas, saltarte pistas, controlar el volumen o hacer y recibir llamadas con un sistema inteligente.
  • Descárgate de manera gratuita la app Jabra Sound y úsala como si fuese un auténtico reproductor de música de bibliotecas digitales o de streaming, ya que sirve tanto para los archivos guardados como para YouTube.
  • Incluso desde esta aplicación podrás establecer los controles que desees en la ecualización, para conseguir el mejor sonido posible en cada momento y configurar las frecuencias en función del tipo de música que se reproduzca y de tus propios gustos personales.
  • Presentan un diseño ergonómico de toda la estructura de los cascos, gracias al cual podrás disfrutar del ajuste más cómodo y seguro, con un tamaño compacto y un peso muy ligero que mejoran de manera notoria su portabilidad.
  • Estamos ante un modelo de auriculares deportivos de alta gama y que funcionan de la más cómoda manera inalámbrica, con el agregado de un pulsímetro intraauricular optimizado que podrás usar en todas tus sesiones de running.
  • Con la app especial de Jabra podrás medir funciones tales como el ritmo cardiaco o la respuesta del oído interno mientras estés haciendo todo tipo de ejercicios.
  • Más que unos auriculares, estamos ante un sistema completo de monitor cardiaco intra-auricular y que presentan la más absoluta precisión clínica.
  • Con estos auriculares, tus sesiones de entrenamiento llegarán a un nivel superior, porque ya no necesitarás usar un pulsómetro aparte porque está todo integrado. Y cuando alguien te propone juntar dos aparatos en uno y que ese uno sea algo compacto y que apenas notarás cuando lo lleves, se trata de una doble buena noticia.

Desventajas principales

  • Es verdad que presenta una robustez superior para practicar deportes y opciones de manejo inteligente que lo vuelven de alta gama. Pero el precio de venta al público es un poco excesivo, teniendo en cuenta que tampoco presentan un desarrollo demasiado fino y profesional al momento de garantizar un sonido con texturas precisas.
  • Su respuesta de sonido es eficaz y ya, no va más allá y garantiza una salida normal, sin destacarse particularmente por potenciar ninguna frecuencia. El usuario que prefiera un sonido más detallado y nítido, echará en falta dependiendo del tipo de música, o las frecuencias graves o las agudos en algún o en otro momento.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Jabra Sport Pulse - Auriculares in-ear (control remoto integrado), negro

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: 18 abril, 2018 1:39 pm

81,83 199,99

Summary
Review Date
Reviewed Item
Jabra Sport Pulse
Author Rating
41star1star1star1stargray
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea