Análisis de Kenwood DMX100BT: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Kenwood DMX100BT!

Disfrutar de la mejor tecnología de ocio para tu coche es fundamental, porque cada vez más el coche representa un aspecto fundamental de la cultura de los seres humanos y de nuestros hábitos cotidianos.

Sobre todo, si eres de hacer largos viajes con tu pareja o con tu familia, la mejor manera de que todo se vuelva más ameno es agregar el mejor receptor multimedia del mercado, que podrás instalar en tu coche como si fuera una radio y tener múltiples posibilidades de disfrutar.

En este caso, te presentamos un producto de la marca Kenwood  que es una de las líderes actuales en el mundo del sonido y de los mejores productos para disfrutar de la música que más te gusta. Sigue leyendo y te contamos mucho más.

9.5 Puntaje total
El receptor multimedia para tu coche

El Kenwood DMX100BT es un producto que revolucionará tu manera de escuchar música y radio en tu coche, con un tamaño compacto y con sistemas touschs de alta resolución para la mayor comodidad. Está diseñado a partir de un monitor de pantalla que se puede usar con manos libres a través de la conectividad por Bluetooth, tanto para telefonía como para streaming de audio. Presenta la avanzada función de búsqueda de control (AVRCP 1.5) y cuenta con un menú que abarca hasta 12 idiomas diferentes.

Potencia
9
Conectividad
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kenwood DMX100BT - Receptor multimedia, radio para coche, color negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 18 agosto, 2019 5:11 pm

Características técnicas de Kenwood DMX100BT

El Kenwood DMX100BT es un producto que revolucionará tu manera de escuchar música y radio en tu coche, con un tamaño compacto y con sistemas touschs de alta resolución para la mayor comodidad.

Está diseñado a partir de un monitor de pantalla que se puede usar con manos libres a través de la conectividad por Bluetooth, tanto para telefonía como para streaming de audio.

Presenta la avanzada función de búsqueda de control (AVRCP 1.5) y cuenta con un menú que abarca hasta 12 idiomas diferentes.

Comprar kenwood dmx100bt opinionesEl control de iPod/iPhone con sistema de búsqueda, la posibilidad de usar Siri de voz sobre iPhone, la función de carga 1 A para smartphones y la posibilidad de sintonizar hasta 30 estaciones de radio diferentes (18 de FM y 12 de AM) lo vuelven un producto tan moderno como confortable.

Las teclas están iluminadas con un color azul especial para que cada función sea reconocible al instante, tanto de día como de noche, para que no te distraigas nunca de conducir y sigas concentrado en el camino, con el fin de evitar riesgos.

Su puerto USB está pensado para el almacenamiento de vídeos y películas en MPEG1/2/4 o en formatos JPEG, además de los sistemas de audio – AAC, WMA y MP3.

Presenta tres salidas diferentes de preamplificador, una frontal, otro del tipo Rear y un tercero para Subwoofer, con la idea de poder disfrutar de un sonido envolvente durante todo el viaje.

Cuando compres este receptor multimedia, recibirás en tu domicilio tanto el panel como el marco frontal del Kenwood, un soporte ISO de cable de árbol, un sistema de desbloqueo ganchos  y un micrófono para usar el aparato en manos libres.

La resolución alta de su pantalla es otra de las características destacadas de este producto, ya que presenta unos 800 x 480 píxeles para que la visualización del usuario sea siempre cómoda en todo momento.

Se trata de un producto construido en el plástico más robusto y resistente del mercado, pensando en que se trata de un aparato portátil y con la idea de ser durable.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este producto cuenta con tres salidas diferentes de preamplificador, una frontal, otro del tipo Rear y un tercero para Subwoofer, de manera tal de poder disfrutar de un sonido envolvente durante todo el viaje en coche.
  • Una vez que compres este receptor multimedia, recibirás en tu domicilio tanto el panel como el marco frontal del Kenwood, un soporte ISO de cable de árbol, un sistema de desbloqueo ganchos y un micrófono para usar el aparato en manos libres.
  • La resolución alta de su pantalla presenta unos 800 x 480 píxeles para que la visualización del usuario sea siempre cómoda en todo momento.
  • Estamos ante un producto construido en el plástico más robusto y resistente del mercado, pensando en que se trata de un aparato portátil y con la idea de ser durable.
  • Este sistema de sonido de Kenwood te dará lo mejor para escuchar música y sintonizar radios en tu coche, en un producto con un tamaño compacto y con sistemas touch de alta resolución para la mayor comodidad.
  • El monitor de pantalla se puede usar con manos libres a través de la conectividad por Bluetooth, tanto para telefonía como para streaming de audio, para la mayor comodidad de parte del usuario.
  • Presenta una versatilidad en todos los órdenes, tanto en sus sistema de control de iPod/iPhone con sistema de búsqueda o en la posibilidad de usar Siri de voz sobre iPhone.
  • Podrás sintonizar hasta 30 estaciones de radio diferentes (18 de FM y 12 de AM) y tenerlas todas juntas, para la mayor comodidad.
  • Las teclas están iluminadas con un color azul especial para que cada función sea reconocible al instante, tanto de día como de noche, para que no te distraigas nunca de conducir y sigas concentrado en el camino, con el fin de evitar riesgos.
  • Su puerto USB está pensado para el almacenamiento de vídeos y películas en MPEG1/2/4 o en formatos JPEG, además de los sistemas de audio – AAC, WMA y MP3.

Desventajas principales

  • Si el usuario no tiene experiencia en el manejo de estos productos, las instrucciones para dejar grabadas las sintonías de radio pueden ser algo confusas y costará interpretarlas. Será cuestión de paciencia.
  • En determinadas situaciones externas, sobre todo de mucho sol o de una iluminación muy grande, el sistema de retroiluminación de este aparato no cumple su función de contraste y puede darnos problemas de visualización.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Kenwood DMX100BT - Receptor multimedia, radio para coche, color negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 18 agosto, 2019 5:11 pm
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea