Análisis de Klarstein Summerjam: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Klarstein Summerjam!

El Klarstein Summerjam es un potente ventilador de pie  que cuenta con una altura de 41 cm que se puede regular según el gusto y la comodidad del usuario.

Se trata de un producto que trabaja con cinco hélices de una manera potente a través de sus 50W, lo que genera un flujo de aire frio intenso y muy agradable, la brisa suave y perfecta para estos días calurosos.

Se opera a través de un mando a distancia y presenta un funcionamiento totalmente silencioso. De esta manera la marca Klarstein se suma a la tendencia de los mejores ventiladores baratos del mercado.

9.5 Puntaje total
El ventilador silencioso

Este ventilador de pie tiene una medida de 41 cm y trabaja a partir de una potencia de 50 W, una combinación ideal de altura y de rendimiento para que el sofoco del verano no llega a tocarte nunca la puerta de tu hogar. Para mayor comodidad del usuario, este aparato cuenta con un pie de altura totalmente regulable, para que puedas acomodarlo a donde tú quieras y siempre que lo necesites. El poder de generación de una brisa fresca está dado a partir de sus cinco hélices que generan un flujo de aire muy potente y regular, de manera tal que la emisión de frío sea constante y no se detenga en ningún momento.

Funcionamiento silencioso
9
Potencia
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Klarstein Summerjam Ventilador de pie • Altura de 41 cm regulable •...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 1 septiembre, 2019 5:47 pm

Características técnicas de Klarstein Summerjam

Este ventilador de pie tiene una medida de 41 cm y trabaja a partir de una potencia de 50 W, una combinación ideal de altura y de rendimiento para que el sofoco del verano no llega a tocarte nunca la puerta de tu hogar.

Para mayor comodidad del usuario, este aparato cuenta con un pie de altura totalmente regulable, para que puedas acomodarlo a donde tú quieras y siempre que lo necesites.

omprar Klarstein Summerjam opinionesEl poder de generación de una brisa fresca está dado a partir de sus cinco hélices que generan un flujo de aire muy potente y regular, de manera tal que la emisión de frío sea constante y no se detenga en ningún momento.

Las hojas de este ventilador de pie han sido diseñadas especialmente para garantizar al usuario un funcionamiento siempre silencioso, para que tus oídos también descansen en el verano y puedas disfrutar de tu música favorita sin problemas.

La máquina funciona a través de tres velocidades diferentes, que el usuario podrá ir regulando de acuerdo a su criterio en baja, media o alta, según las necesidades que tengas en cada momento.

En la caja con el envío del producto también recibirás un mando a distancia con infrarrojo que te servirá para trazar todos los cambios que quieras desde lejos y con una llegada muy eficaz.

Su interruptor de encendido y apagado está ubicado en la parte frontal del ventilador, para que puedas activarlo o detenerlo con total comodidad.

Se mueve a través de un movimiento de oscilación conmutable a un máximo de 80º en el modo horizontal, con el agregado de contar con una cabeza inclinable para direccionar mejor y de manera personalizada la llegada del aire frío.

El volumen de circulación de aire que podemos conseguir con este aparato es de 69,18 m³/min, lo que te asegura un verano fresco y sin transpirar ni agobiarte en ningún momento.

Se trata de un producto ideal para esos ambientes en los que se necesita del máximo silencio, como dormitorios y oficinas, gracias a que asegura siempre un funcionamiento totalmente silencioso.

Como última característica a mencionar, diremos que tiene un Timer que se puede ajustar en cuatro tiempos diferentes: media hora y 1, 2 o 4 horas.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La combinación ideal de altura y de rendimiento se dan la mano en este ventilador, con la idea de que el sofoco del verano no llega a tocarte nunca la puerta de tu hogar y a través de unas medidas de 41 cm y de una potencia de 50 W,
  • Las hojas de este ventilador de pie fueron diseñadas para garantizar al usuario un funcionamiento siempre silencioso, de manera tal que tus oídos también descansen en el verano y puedas disfrutar de tu música favorita sin problemas.
  • La máquina funciona a través de tres velocidades diferentes, que el usuario podrá ir regulando de acuerdo a su criterio en baja, media o alta, según las necesidades que tengas en cada momento.
  • Con la idea de asegurar una comodidad total de parte del usuario, este aparato cuenta con un pie de altura totalmente regulable, para que puedas acomodarlo a donde tú quieras y siempre que lo necesites.
  • El poder de generación de una brisa fresca está garantizado a través de sus cinco hélices que generan un flujo de aire muy potente y regular, para que la emisión de frío sea constante y no se detenga en ningún momento.
  • En la caja con el envío del producto también recibirás un mando a distancia con infrarrojo que te servirá para trazar todos los cambios que quieras desde lejos y con una llegada muy eficaz.
  • Se recomienda el uso de este aparato en aquellos ambientes en los que se necesite del máximo silencio, como dormitorios y oficinas, gracias a que asegura siempre un funcionamiento totalmente silencioso.
  • A través de un práctico Timer, el usuario podrá ajustar en cuatro tiempos diferentes: media hora y 1, 2 o 4 horas.
  • Para mayor comodidad en su encendido y apagado al instante, el ventilador tiene un interruptor destinado a estas acciones y que ha sido ubicado en la parte frontal del aparato.
  • Trabaja a partir de un movimiento de oscilación conmutable a un máximo de 80º en el modo horizontal, con el agregado de contar con una cabeza inclinable para direccionar mejor y de manera personalizada la llegada del aire frío.
  • El volumen de circulación de aire que podemos conseguir con este aparato es de 69,18 m³/min, lo que te asegura un verano fresco y sin transpirar ni agobiarte en ningún momento.

 

Desventajas principales

  • Para usarlo de noche, el ventilador no apaga las luces de su cuadro de mandos, por lo que lo que ganamos en silencio lo perdemos en este sentido, ya que en la oscuridad iluminan la habitación y nos impiden que conciliemos el sueño de manera profunda, sobre todo a las personas de sueño ligero.
  • Hay que tener cuidado al momento de manipular la rejilla protectora de la hélice del ventilador, ya que ante un golpe no demasiado fuerte podría doblarse con facilidad.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Klarstein Summerjam Ventilador de pie • Altura de 41 cm regulable •...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 1 septiembre, 2019 5:47 pm
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea