Las mejores hamburguesas veganas (Guía 2019)

¿Cuáles son las mejores hamburguesas veganas en 2019? 

Los veganos disfrutan de muchas comidas y también pueden hacerlo de las hamburguesas veganas. Uno de los platos que más gusta a todo el mundo es comerse una rica hamburguesa y los veganos tienen también la posibilidad de poder hacérselas.

En la siguiente guía vamos a mostrar los mejores hamburguesas veganas, para que así puedas contar con la mejor información de cara a elegir las de más calidad del mercado.  Así es como vas a poder elegir la tuya y acertarás en la elección.

hamburguesa vegana comparativa

 

Tabla comparativa de hamburguesa veganas

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - OCTUBRE 2019
Tipo
Nuestro favorito
Beyond Meat Burger | Hamburguesa 100% Vegetal | Plant Based | Sin Gluten | Sin Soja | Vegano | Pack de 2 (227g)
Buena relación calidad precio
LINDA McCARTNEY Hamburguesas Vegetarianas de 1/4lb (VEGANO) 227GR Congelado Pack de 6
El más ecoómico
OUMPH! la Hamburguesa 226G | Vegano (Pack de 4)
Uso
Materia prima de calidad
Sabrosas y con ingredientes de calidad.
Buena cantidad e ingredientes escogidos.
Valoraciones
-
Opiniones
4 Opiniones
1 Opiniones
-
Nuestro favorito
Tipo
Beyond Meat Burger | Hamburguesa 100% Vegetal | Plant Based | Sin Gluten | Sin Soja | Vegano | Pack de 2 (227g)
Uso
Materia prima de calidad
Valoraciones
Opiniones
4 Opiniones
Buena relación calidad precio
Tipo
LINDA McCARTNEY Hamburguesas Vegetarianas de 1/4lb (VEGANO) 227GR Congelado Pack de 6
Uso
Sabrosas y con ingredientes de calidad.
Valoraciones
Opiniones
1 Opiniones
El más ecoómico
Tipo
OUMPH! la Hamburguesa 226G | Vegano (Pack de 4)
Uso
Buena cantidad e ingredientes escogidos.
Valoraciones
-
Opiniones
-

Resumen de recomendaciones

Si estás buscando una hamburguesa vegana que tenga un valor nutricional importante, la fabricadas por Beyond Meat son una opción ideal.

Cuando lo importante para ti sea el sabor y quedarte saciada, las de Linda McCartney, son de las más afamadas.

Para los que gusta de las hamburguesas contundentes, una que merece la pena tener en cuenta es la de la marca sueca Oumph.

[/vc_column_text]

¿Buscas otros productos? Dale un vistazo a nuestras guías

Hamburguesas veganas, nuestro TOP 3

Beyond Meat Burguer

Esta hamburguesa vegana tiene una textura similar a la de la carne y además cuenta con un fiel sabor ahumado. Destaca por no tener gluten ni soja. Una opción ideal para todos los veganos que quieren disfrutar de una buena hamburguesa.

 

VENTAJAS
  • Sabor ahumado
  • Textura de la carne
  • Ingredientes de buena calidad

INCONVENIENTES
  • Envase podría ser más resistente

Linda McCartney hamburguesas

Una hamburguesa británica que cuenta con una gran fama por ser alta en proteínas y baja en grasas saturadas. Es una hamburguesa de trigo y proteína de soja con cebolla.

VENTAJAS
  • Muy bien envasada
  • Gran calidad de elaboración
  • Apta para veganos y vegetarianos

INCONVENIENTES
  • El precio obliga a comprar mejor packs

OUMPH (la hamburguesa)

Una de las marcas más importantes suecas veganas también cuenta con hamburguesas. En este caso una hamburguesa contundente. Está realizada con ingredientes vegetales, donde la empanada se ha realizado con frijoles de soya y de la remolacha proviene su color encarnado.

VENTAJAS
  • Ingredientes naturales
  • Marca confiable
  • Muy lograda textura

INCONVENIENTES
  • Algo fuerte para los gustos más suaves

Guía para comprar la mejor hamburguesa vegana hamburguesas vegetarianas

Los hamburguesas veganas son cada vez más populares lo que es una gran noticia para los veganos. El optar por la vía vegana no significa dejar de poder tomar productos que a todos nos gustan y las hamburguesas lo son, con el aliciente que además son de productos muy sanos y donde los animales no sufren.

 

A continuación, vas a encontrar algunos factores que pueden ser de gran ayuda para hacer una buena elección y no fallar a la hora de elegir un buen queso vegano.

Tipos (desde las hamburguesas veganas de garbanzos hasta la hamburguesa vegana de berenjena)

Es un hecho que actualmente hay muchos tipos de hamburguesas. En este sentido, lo mejor es que optes por la que más te pueda gustar, pues los ingredientes mandan. La hamburguesa vegana de berenjena, por ejemplo, es de las que está teniendo más éxito y una de las que se ven en las recetas de hamburguesas veganas, como también ha irrumpido la hamburguesa vegana de espinacas. Afortunadamente, hay donde elegir ¿no?

Valor nutricional

Si vamos a un tema tan importante como el valor nutricional, hay que elegir un sabor que nos agrade, pero también que tenga unos valores nutricionales importantes. En base a esto, nuestra recomendación es consultar siempre que se pueda, tanto los componentes como el valor nutricional de los mismos.

Marcas de confianza

Las hamburguesas veganas son una excelente opción que tampoco lleva muchos años en el mercado. Las grandes superficies se están moviendo y seguro que has podido ver en los lineales: hamburguesa vegana de Mercadona, hamburguesa vegana Goiko o también anuncios de  hamburguesas veganas del Lidl o de las hamburguesas veganas Noel. Todas marcas grandes y que nos generan confianza.

El caso es que, aunque España va avanzando en este camino y hay grandes superficies nacionales e internacionales que trabajan en este sentido, creemos que también merece la pena confiar en marcas que llevan muchos años y son pioneras, como las que puedes ver en esta guía de compra.

Caducidad

En el momento en que optamos por carne de hamburguesa, debe revisarse siempre que se pueda las etiquetas, pues de esta forma vamos a saber si el producto no está caducado o cercano al la fecha de caducidad. Hablamos de algo que es básico con toda la comida que consumimos, pues podemos poner en riesgo nuestra propia salud y las de nuestros seres queridos.

 

Mejores marcas de hamburguesas veganas para comprar

Beyond meat

Esta empresa en inglés significa ” Más allá de la carne”  y es una empresa de origen estadounidense que desde 2009 se ha especializado en ofrecer productos vegetales.  El éxito cosechado en Estados Unidos ha sido significativo y entre sus inversores está gente tan famoa como Leonardo Di Caprio o Bill Gates.

Ver mejores productos de esta marca

Linda McCartney

La esposa de Paul McCartney ha sido siempre una firme defensora de los productos sustitutivos de la carne. Su negocio es todo un éxito y prueba de ello han logrado una gama de productos de lo más variado y que son reconocidos en todo el mundo.

Ver mejores productos de esta marca

Oumph

La marca sueca Oumph lleva una trayectoria de décadas, donde ha abogado siempre por ofrecer una alimentación saludable donde el objetivo principal es el público vegano. Cuentan ya con sucursales en varios países europeos, donde se distinguen por contar por multitud de productos veganos.

Ver mejores productos de esta marca

Nuestro firme deseo es que esta guía de compra haga más fácil tu elección de compra. En el caso de que haya sido así, no dudes en compartirla con tus familiares y amigos, para así poder ayudar a más usuario a la hora encontrar las mejores hamburguesas veganas. Si quieres informarte de todas las novedades y tener más consejos de otros productos como el que has leído, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook .

Fuentes utilizadas

Digitea