Análisis de Le Homeware Jot020: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Le Homeware Jot020!

La mejor manera de trabajar a nivel creativo en dibujo técnico o en el diseño de planos o en cualquier otra actividad que necesites de comodidad y de una buena visualización es contar con las mejores mesas de luz del mercado.

Y en este espacio las tenemos analizadas de manera individual para  que dejes de pasarte horas perdiéndote en internet y puedas tener todo en un mismo espacio de referencia.

Te presentamos Le Homeware Jot020, una cómoda mesa de luz iluminada con LED y que puede ser usada como el mejor tablero de dibujo que puedas encontrar en la actualidad.

Con este complemento, tendrás la estabilidad y la luminosidad suficiente como para trabajar durante horas y con total tranquilidad en todo momento. Sigue leyendo y te contamos mucho más de este sensacional producto.

9 Puntaje total
La mesa de luz para diseñadores y dibujantes

Esta mesa de luz Le Homeware se destaca por un cable de una larga longitud de 2 metros para su alimentación, con la versatilidad de que también se puede alimentar a través de la conexión por USB de cualquier ordenador y también con un adaptador de CA. A través de un práctico interruptor de contacto en su costado superior izquierdo se puede encender a través de una cómoda pulsación, así como también apagar y aumentar o disminuir la intensidad de la luz que proyecta.

Nitidez
9.5
Confort
8.5
Robustez
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Le Homeware A4 Led Mesas de luz Tableros de dibujo ajustable luminosidad...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:45 pm

Características técnicas de Le Homeware Jot020

Esta mesa de luz Le Homeware se destaca por un cable de una larga longitud de 2 metros para su alimentación, con la versatilidad de que también se puede alimentar a través de la conexión por USB de cualquier ordenador y también con un adaptador de CA.

A través de un práctico interruptor de contacto en su costado superior izquierdo se puede encender a través de una cómoda pulsación, así como también apagar y aumentar o disminuir la intensidad de la luz que proyecta.

Presenta alta capacidad en su nivel de brillo, con una luz que se destaca por su homogeneidad y por la ausencia total Comprar le homeware jot020 opinionesde sombras o de intensidad en exceso, dos factores que nos permitirán trabajar con total comodidad.

Cuenta con un tablero muy resistente de plástico de alta capacidad pero que, a su vez, se presenta como suave y nada duro, para que nos sea placentero al momento de apoyar las manos y los brazos en él.

Es muy fácil de limpiar, para que tengamos siempre impecable esta superficie de trabajo plana que, además, nunca presenta sobrecalentamientos ni tampoco se pega a las manos ni a los brazos, incluso si en la sala donde trabajamos hay excesiva humedad o hace demasiado calor.

Podemos usar esta mesa de luz en todo tipo de escritorios, ya que presenta una alta capacidad de adherencia en todo tipo de superficies, sea cual sea el material de ésta.

Su espesor es ultra-delgado, tan solo 4 mm, configurando un tablero muy ligero y compacto, con altas capacidades de portabilidad para que podamos llevarla siempre a donde deseemos y trabajar con él en cualquier momento.

Se trata de la herramienta ideal para los dibujantes de cómics, animadores, para los que se dedican al arte de tatuar, para el diseñador gráfico, para el que tiene que trazar planos de arquitectura o de ingeniería civil y mucho más.

El sistema de iluminación de este mesa de luz está equipado con la más avanzada tecnología LED, garantizando una fuente de luz que protege en todo momento los ojos del usuario, pudiendo estar con ella durante largas horas y sin que se nos canse la vista ni sintamos presión en las pupilas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con una versatilidad de alimentación energética muy grande, ya que funciona en modo alámbrico con un cable de una larga longitud de 2 metros así como también con conexión por USB de cualquier ordenador y también con un adaptador de CA.
  • Podrás encender y apagar, así como también apagar y aumentar o disminuir la intensidad de la luz, a través de una cómoda pulsación de un botón ubicado en la superficie superior del tablerp.
  • Presenta alta capacidad en su nivel de brillo, con una luz que se destaca por su homogeneidad y por la ausencia total de sombras o de intensidad en exceso, dos factores que nos permitirán trabajar con total comodidad.
  • Se trata de un tablero muy resistente de plástico de alta capacidad pero que, a su vez, se presenta como suave y nada duro, para que nos sea placentero al momento de apoyar las manos y los brazos en él.
  • Para mayor comodidad del usuario, es muy fácil de limpiar, para que tengamos siempre impecable esta superficie de trabajo plana.
  • No se sobrecalentará en ningún momento ni tampoco se pegará a las manos ni a los brazos, incluso si en la sala donde trabajamos hay excesiva humedad o hace demasiado calor.
  • Podemos usar esta mesa de luz en todo tipo de escritorios, ya que presenta una alta capacidad de adherencia en todo tipo de superficies, sea cual sea el material de ésta.
  • Gracias que sido diseñada en un espesor ultra-delgado de 4 mm, se trata de una mesa muy compacta y ligera, para una cómoda portabilidad que nos permite llevarla siempre a donde deseemos.
  • Si eres dibujante de cómics y de animaciones, si haces tatuajes, si eres diseñador gráfico o si haces planos de arquitectura o de ingeniería civil, esta es la mesa de luz que necesitas para tu trabajo.
  • El sistema de iluminación de esta mesa de luz está equipado con la más avanzada tecnología LED, garantizando una fuente de luz que protege en todo momento los ojos del usuario, pudiendo estar con ella durante largas horas y sin que se nos canse la vista ni sintamos presión en las pupilas.

 

Desventajas principales

  • No funciona con ratón óptico y se echa de menos poder tener esta opción operativa, que la daría al producto una versatilidad mucho mayor.
  • Es necesario que siempre esté conectada a la corriente para que funcione, ya sea a través de cable, USB o CA. Por lo tanto, no tiene autonomía propia ni permite funcionamiento con batería.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Le Homeware A4 Led Mesas de luz Tableros de dibujo ajustable luminosidad...

Last update was on: 23 agosto, 2020 10:45 pm
Digitea