Análisis de Lenovo Y520 15IKBN: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Lenovo Y520 15IKBN!

Seguimos investigando dentro del catálogo de Lenovo y, en este oportunidad, te presentamos el Lenovo Y520-15IBK, un ordenador portátil que viene con un tamaño de 15.6″ y la mejor definición en Full HD para las sesiones de gaming más impactantes y para ver tus películas y series favoritas en la mejor calidad.

Cuenta con un potente procesador Intel Core i7-7700HQ, 8GB de memoria RAM para una velocidad totalmente fluida y 1TB de HDD para dar al usuario una capacidad de almacenamiento superior.

Los mejores ordenadores portátiles del mercado están en este espacio y si quieres saber más sobre este modelo, te pedimos que sigas con nosotros y leas lo que viene a continuación.

9.5 Puntaje total
El portátil de Lenovo con la mejor definición de imagen

Este ordenador fabricado por Lenovo está equipado con un robusto procesador Intel Core I7-7700HQ que resenta un rango de 2.8 GHz hasta 3.8 GHz de capacidad. Su memoria RAM de 8 GB DDR4 es lo que le da esa capacidad de funcionamient veloz para todas las funciones que quieras realizar, mientras que la capacidad de almacenamiento HDD llega hasta 1 TB 7MM. Para ser uno de los portátiles de Lenovo con mejor calidad de imagen, la marca ha equipado este producto con una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1050 y con 2 GB de GDDR5.

Calidad de imagen
9.5
Velocidad de respuesta
9
Potencia
9
Calificación del usuario: 4 (2 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Lenovo Y520-15IKBN - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-7700HQ,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 4:03 am

929,00

Características técnicas de Lenovo Y520 15IKBN

Este ordenador fabricado por Lenovo está equipado con un robusto procesador Intel Core I7-7700HQ que resenta un rango de 2.8 GHz hasta 3.8 GHz de capacidad.

Su memoria RAM de 8 GB DDR4 es lo que le da esa capacidad de funcionamient veloz para todas las funciones que quieras realizar, mientras que la capacidad de almacenamiento HDD llega hasta 1 TB 7MM.

Comprar Lenovo Y520 15IKBN opinionesPara ser uno de los portátiles de Lenovo con mejor calidad de imagen, la marca ha equipado este producto con una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1050 y con 2 GB de GDDR5.

El Lenovo Legion Y520 portátil sirve para todo tipo de gaming y también para trabajar y comunicarte con ella, gracias a su velocidad y potencia que le da el procesador vanguardista, además de contar con la mejor capacidad gráfica y un gran poder de almacenamiento y memoria.

Podrás jugar a tus juegos de una manera versátil y dinámica, saltando al campo de batalla y reproduciendo todas tus imágenes de manera realista y con la mayor adrenalina posible.

Algo que comienza con la potencia de un procesador Intel Core de 7ª generación y que sigue con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 para la mejor calidad tanto de imagen como de sonido.

Su modelo de teclado retroiluminado te da la posibilidad de jugar tanto de día como de noche y siempre con la mayor comodidad, además de contar con un tipo de elaboración térmica optimizada que siempre lo mantendrá fresco mientras juegas.

Esto último es muy importante ya que no importa cuánto tiempo dure tu partida, tu ordenador siempre estará protegido de sobrecalentamientos de cualquier tipo, para que siempre lo uses con total tranquilidad.

El audio calibrado de este producto ha sido tratado a través de un sistema personalizado Harman con desarrollo Dolby Premium para una mayor sensación de realismo en cada sonido.

Se destaca por una mayor velocidad y capacidad de almacenamiento, algo que le da sus 512 GB de memoria PCIe SSD que reducen tanto el tiempo de arranque como la carga de juegos,a demás de los 2 TB de almacenamiento HDD que te brinda la posibilidad de archivar tu colección de videogames.

Su diseño portátil se destaca por sus 25,88 mm (1,02 pulgadas) de grosor y su peso liviano de  2,4 kg, con el agregado de un cuerpo diseñado especialmente para resistir a golpes y arañazos. De esta manera, podrás usarlo con comodidad vayas a donde vayas, llevándolo en tu bolsa o mochila.

Sus entradas de aire y ventiladores han sido colocados de forma estratégica para evitar la abundancia de calor, de manera tal de garantizar un sistema de ventilación avanzado para aumentar la durabilidad del producto.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este ordenador se detaca por su su diseño portátil tanto en grosor como en peso, con el agregado de un cuerpo diseñado especialmente para resistir a golpes y arañazos.
  • Carga este aparato con comodidad vayas a donde vayas, llevándolo en tu bolsa o mochila o donde tú quieras.
  • Cuenta con entradas de aire y ventiladores que han sido colocados de forma estratégica para evitar la abundancia de calor, de manera tal de garantizar un sistema de ventilación avanzado para aumentar la durabilidad del producto.
  • El Lenovo Legion Y520 portátil sirve para todo tipo de gaming y también para trabajar y comunicarte con ella, gracias a su velocidad y potencia que le da el procesador vanguardista.
  • Cuenta con una capacidad gráfica superior para la mejor calidad de imagen y con un gran poder de almacenamiento y memoria.
  • Podrás jugar a tus juegos de una manera versátil y dinámica, saltando al campo de batalla y reproduciendo todas tus imágenes de manera realista y con la mayor adrenalina posible.
  • Su modelo de teclado retroiluminado brinda la posibilidad de jugar tanto de día como de noche y siempre con la mayor comodidad.
  • Su fabricación térmica optimizada que siempre lo mantendrá fresco mientras juegas. De manera tal que no importa cuánto tiempo dure tu partida, tu ordenador siempre estará protegido de sobrecalentamientos de cualquier tipo, para que siempre lo uses con total tranquilidad.
  • Su memoria RAM de 8 GB DDR4 es lo que le da esa capacidad de funcionamient veloz para todas las funciones que quieras realizar, mientras que la capacidad de almacenamiento HDD llega hasta 1 TB 7MM.
  • Para ser uno de los portátiles de Lenovo con mejor calidad de imagen, la marca ha equipado este producto con una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1050 y con 2 GB de GDDR5.
  • El audio calibrado de este producto ha sido tratado a través de un sistema personalizado Harman con desarrollo Dolby Premium para una mayor sensación de realismo en cada sonido.

 

Desventajas principales

  • La velocidad de arranque del disco duro es bastante lenta, por lo que es posible que el usuario acostumbrado a arranques más veloces le deba agregar un SSD para mejorar le prestación en este sentido.
  • Después de muchas horas de uso, los ventiladores refrigerantes hacen demasiado ruido y podrían resultar algo molestos para el usuario que prefiere el silencio.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Lenovo Y520-15IKBN - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-7700HQ,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 17 agosto, 2019 4:03 am

929,00

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea