Análisis de LG 55C7V UHD 4K: Opiniones y precio

out of stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 15 septiembre, 2019 1:38 am

¿Conoces el televisor LG 55C7V UHD 4K? ¡Aquí está nuestro análisis!

El televisor 55C7V UHD 4K de LG es uno de los modelos más espectaculares que incorpora la tecnología OLED en su panel. Su imagen de alta definición ofrece unos negros profundos y unos colores blancos luminosos y puros. La fluidez de sus imágenes es otro de sus puntos fuertes, así como su diseño cuidado y elegante. Este televisor ha sido galardonado en varias ocasiones por el sistema operativo que incorpora. ¡Vamos a conocer mejor sus características técnicas!

10 Puntaje total
Un televisor de cine

El televisor LG 55C7V UHD 4K ofrece una calidad cinematográfica en tu salón. Su tecnología OLED consigue negros puros y colores únicos, contrastados y brillantes. Su calidad de imagen el Ultra HD y está especialmente indicado para imágenes en movimiento y videojuegos. Incorpora WIFI, Bluetooth y puertos USB.

Precio
10
Diseño
10
Calidad de imagen
10
Calificación del usuario: 3.5 (6 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG OLED55C7V - TV OLED UHD de 55 pulgadas (Active HDR con...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 15 septiembre, 2019 1:38 am

Características técnicas del LG 55C7V UHD 4K

El televisor LG 55C7V UHD 4K es uno de los diseños de mayor calidad de la marca LG en cuanto a sus modelos de Smart Tv de alta gama. La televisión 55C7V UHD 4K se compone de un finísimo panel con tecnología OLED. La ausencia de retroiluminación de la tecnología OLED consigue un negro puro que hace que el resto de colores se vean más brillantes, contrastados y luminosos. Este efecto sería imposible de conseguir con ningún televisor tipo LED.

Su resolución 4K nos permite disfrutar de una gran fluidez de imagen y de un impresionante contraste de colores. comprar LG 55C7V UHD 4K opinionesReproduce el 100% del espacio con color, brillo y contraste invariables hasta un ángulo de visión de 180 grados. Su rápida fluidez de imagen, mil veces más veloz que las televisiones LED, hace que este televisor sea ideal para videojuegos. La potencia y calidad sonora es otro punto importante a tener en cuenta. Posee una potencia sonora de 40 W, con woofer de 20 W y Dolby Atmos. Todo ello, proporciona un sonido envolvente de 360 grados.

Esta televisión LG OLED puede presumir además de ser compatible con un gran número de tecnologías de imagen. Por ejemplo, es compatible con 5 tipos de HDR. Así, el usuario no tendrá problemas a la hora de reproducir cualquier tipo de archivo. Incorpora además navegador de Internet, Wifi y Bluetooth; además de salidas de cable LAN, 4 puertos HDMI, 3 puertos USB y salida de audio tanto óptica como para auriculares. Dispone de sintonizador analógico, cable, satélite, CI+ y de televisión digital terrestre con TDT2.

A todo ello, debemos sumar el sistema operativo de este televisor LG 55C7V UHD 4K. Se trata del sistema WebOS en su última versión 3.5, que ha recibido múltiples reconocimientos por estética, dinamismo, desarrollo y protección del usuario gracias a su sistema de alta privacidad.

El modelo 55C7V UHD 4K de LG está diseñado con una peana a modo de rampa de metal en color claro que contrasta con los tonos oscuros de la pantalla de televisión. La parte posterior del televisor también es de colores claros, plateado en la pantalla y blanco en el pie de apoyo, lo que impacta todavía más en el contraste de su diseño. Además, el pie del televisor también hace que se produzca un efecto visual sobre la orientación de la pantalla, dando la sensación de que la imagen flota y envuelve todo nuestro campo de visión.

La pantalla es una de las más finas del mercado, lo que permite también poder situar la televisión en la pared a través de todo tipo de soportes adheridos. El panel del televisor no posee marcos ni bordes que distraigan la visión del espectador.  Está disponible en un tamaño de 55 pulgadas (139 centímetros) con precios de en torno a 1.700 euros y eficiencia energética tipo A. Entre los servicios extras a destacar del televisor LG 55C7V UHD 4K, se encuentran su control por voz, grabación TDT en alta definición por USB y mando a distancia Magic con puntero, botones, rueda y voz.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El televisor LG 55C7V UHD 4K tiene como principal ventaja su gran calidad de imagen y sonido que proporciona una experiencia de visionado única. La luminosidad y tonos de sus colores con tecnología OLED son de gran calidad, lo que se complementa con un sonido envolvente de 360 grados de 40W de potencia. Con el Dolby Atmos y el Surround activado se obtiene una muy buena sensación envolvente y con graves muy agradables. Ello hace que no sea necesario complementar la televisión con, por ejemplo, una barra de sonido.
  • El sistema operativo de este televisor LG ha sido premiado en múltiples ocasiones y destaca por su facilidad de sincronización y máxima seguridad de protección al usuario. El webOS 3.5 es muy fluido e intuitivo.
  • Su diseño es ligero y proporciona una limpieza total a la imagen gracias a que no posee marcos alrededor de la pantalla. Además, la pantalla es muy fina y puede ubicarse sobre cualquier mueble gracias a su soporte curvo y resistente. También presenta la opción de colocar la televisión en un soporte de pared.

Inconvenientes

  • Este modelo de televisión es tan moderno y actual que si todavía dispones de algún dispositivo analógico, no podrás conectarlo. Por ejemplo, no incorpora euro-conector.
  • Algunos usuarios echan de menos una actualización más inmediata de las aplicaciones compatibles con el televisor LG 55C7V UHD 4K. Para descargarla o consultar dudas, se puede acudir al foro de la marca LG.

Preguntas de los usuarios

– ¿La pantalla es curva?
La pantalla no es curva pero sí su soporte, lo que proporciona un efecto de visión más envolvente.

Otros artículos relacionados…

Análisis de Televisor LG OLED B7: Opiniones y precios
Análisis de Televisor LG 32LH510B: Opiniones y precios
Análisis de Televisor LG 43LJ594V: Opiniones y precios

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG OLED55C7V - TV OLED UHD de 55 pulgadas (Active HDR con...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 15 septiembre, 2019 1:38 am
Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea