Análisis de LG BP450: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre LG BP450!

La llegada de la tecnología Blue-ray cambió la maner de concebir la imagen audiovisual y llevó a la perfección del color, el contraste y la nitidez. Ya nada volvió a ser igual al momento de ver nuestras series favoritas y de disfrutar del mejor cine en alta definición.

Los mejores reproductores de blu-ray te están esperando para que tú también disfrutes de tus momentos de ocio. Y en este apartado te presentamos el LG BP450, un potente reproductor Blu-ray de 12 W, con tecnología 3D y conexión de HDMI.

Si quieres saber más sobre este sensacional producto de la marca LG sigue leyendo lo que viene  a continuación y te comentamos las características y ventajas más destacables.

9 Puntaje total
Calidad en 3D

Este potente reproductor de Blu-ray de la marca LG trabaja con una potencia eléctrica de 12 vatios y es compatible con todos los formatos posibles de reproducción 3D, para que amplíes los horizontes de tu experiencia audiovisual. Para poder usar este aparato y no molestar a otras personas que están en tu casa y que estén haciendo otras actividades, cuenta con la función de reducción de ruido para que no emite ningún pitido ni nada por el estilo y que todo siga silencioso en el ambiente. Acorde con las nuevas tendencias de ahorro energético y de consumo responsable, este reproductor incorpora el sistema de desconexión automática, que podrás activar para que se apague por sí solo en un lapso de tiempo que tú dispongas. De esta manera, evitarás consumir energía que no usas, ahorrarás en tu factura de luz y contribuirás al mejor desarrollo del planeta.

Calidad de imagen
9.5
Ahorro energético
9
Precio
9
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados

LG BP450 - Reproductor Blu-ray (12 W, 3D, HDMI), color negro

Last update was on: 27 septiembre, 2020 9:46 am
84,90 89,99

Características técnicas de LG BP450

Este potente reproductor de Blu-ray de la marca LG trabaja con una potencia eléctrica de 12 vatios y es compatible con todos los formatos posibles de reproducción 3D, para que amplíes los horizontes de tu experiencia audiovisual.

Para poder usar este aparato y no molestar a otras personas que están en tu casa y que estén haciendo otras actividades, cuenta con la función de reducción de ruido para que no emite ningún pitido ni nada por el estilo y que todo siga silencioso en el ambiente.

Comprar lg bp450 opinionesAcorde con las nuevas tendencias de ahorro energético y de consumo responsable, este reproductor incorpora el sistema de desconexión automática, que podrás activar para que se apague por sí solo en un lapso de tiempo que tú dispongas. De esta manera, evitarás consumir energía que no usas, ahorrarás en tu factura de luz y contribuirás al mejor desarrollo del planeta.

Dentro de la caja con el envío del producto, se incluye un práctico mando a distancia para que puedas operar todo desde la comodidad de tu sofá y disfrutes del máximo confort en todo momento.

Presenta un peso de 848 gramos y unas dimensiones de de 19,5 cm x 27 cm x 4,1 cm, de manera tal que podrás colgarlo de cualquier soporte en la pared sin riesgo a caídas gracias a su peso liviano y sin que te ocupe mucho espacio por su tamaó compacto.

El formato de entrada de vídeo es de 1080p, para que puedas disfrutar de la mejor calidad en tus series, películas y todo lo que desees ver con este reproductor de Blu-ray fabricado por LG.

La interfaz de salida de video funciona a través de un puerto HDMI y para poner en funcionamiento el aparato tendrás que conectarlo a una memoria USB cargada con películas o cualquier archivo audiovisual, música o fotos.

Y ya está, el resto es sentarte en tu sofá y disfrutar de la calidad más alta en sonido y en imagen, además de probar con lo último en inmersión 3D aplicado a un aparato de reproducción por Blu-ray.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El peso inferior a 1 kg y sus compactas dimensiones de 19,5 cm x 27 cm x 4,1 cm logran un producto ideal para poder colgarlo de cualquier soporte en la pared sin riesgo a caídas, gracias a su peso liviano y sin que te ocupe mucho espacio por su tamaó compacto.
  • Gracias a la inclusión del formato de entrada de vídeo de 1080p, el usuario podrá disfrutar de la mejor calidad en tus series, películas y todo lo que desees ver con este reproductor de Blu-ray fabricado por LG.
  • A través de un puerto HDMI, la interfaz de salida de vídeo se activa al conectar el aparato a cualquier memoria USB cargada con películas o cualquier archivo audiovisual, música o fotos.
  • Relájate en tu sofá y disfrutar de la calidad más alta en sonido y en imagen, además de probar con lo último en inmersión 3D aplicado a un aparato de reproducción por Blu-ray.
  • Este reproductor de Blu-ray de la marca LG trabaja con una potencia eléctrica de 12 vatios y es compatible con todos los formatos posibles de reproducción 3D, para que amplíes los horizontes de tu experiencia audiovisual.
  • La función de reducción de ruido genera que no emita ningún pitido ni nada por el estilo y que todo siga silencioso en el ambiente, lo que lo vuelve ideal para no molestar a otras personas que están en tu casa y que estén haciendo otras actividades.
  • Acorde con las nuevas tendencias de ahorro energético y de consumo responsable, este reproductor incorpora el sistema de desconexión automática, que podrás activar para que se apague por sí solo en un lapso de tiempo que tú dispongas.
  • Esto último significa que evitarás consumir energía que no usas, ahorrarás en tu factura de luz y contribuirás al mejor desarrollo del planeta.
  • Dentro de la caja con el envío del producto, se incluye un práctico mando a distancia para que puedas operar todo desde la comodidad de tu sofá y disfrutes del máximo confort en todo momento.
  • Un producto que equilibra de manera muy adecuada y precisa su relación entre calidad y precio, pudiendo llevarte un aparato con prestaciones de primer nivel y a un valor muy asequible.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos una interfaz más versátil y completa, que incluya más opciones de configuración, sobre todo en lo que tiene que ver con los sistemas de audio.
  • Por otra parte y en la misma sintonía que la desventaja anteriormente mencionada, estaría muy bien que hubiese incluido una mayor cantidad de salidas de audio, como una salida óptica y una salida de línea (RCA).
  • Hay que tener en cuenta que al tratarse de un reproductor moderno y nuevo, hay formatos de reproducción audiovisual que no leerá, como los VCD o AVI, por ejemplo.
  • Producto
  • Destacados

LG BP450 - Reproductor Blu-ray (12 W, 3D, HDMI), color negro

Last update was on: 27 septiembre, 2020 9:46 am
84,90 89,99

Etiquetas:

Digitea