Análisis de LG BP250: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre LG BP250!

Seguimos acercándote los mejores reproductores de blu-ray del mercado, para que tengas acceso a la gran variedad de productos que existen en este sentido y puedas elegir el que mejor se ajusta a tus necesidades y preferebcias.

En este caso, queremos hablarte de un producto del catálogo de la marca LG y que se trata del LG BP250, un reproductor Blu-ray equipado con tecnología FullHD y con una versatilidad de conectividad que se da a través de USB y de HDMI.

Como siempre te pedimos en este espacio, si quieres saber todas las ventajas y principales características de este producto te pedimos que sigas con nosotros y nos acompañes en las líneas que vienen a continuación.

9.5 Puntaje total
Conectividad versátil

Este reproductor trabaja recibiendo señales super claras para lograr una resolución superior de todos los contenidos audiovisuales en HD, sin ninguna distorsión o compresión de imagen. Admite una variedad muy grande en sus formatos de lectura, desde BD-R/RE o DVD-ROM/R/RW hasta los formatos CD-R/RW/Audio. Con este aparato podrás conseguir la mejor reproducción desde cualquier disco duro externo a través de la conexión por puerto USB.

Conectividad
9.5
Precio
8.5
Imagen
9
Calificación del usuario: 3 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG BP250 - Reproductor Blu-ray (FullHD, USB, HDMI), color negro

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 20 noviembre, 2019 8:31 pm
60,95 69,00

Características técnicas de LG BP250

Este reproductor trabaja recibiendo señales super claras para lograr una resolución superior de todos los contenidos audiovisuales en HD, sin ninguna distorsión o compresión de imagen.

Admite una variedad muy grande en sus formatos de lectura, desde BD-R/RE o DVD-ROM/R/RW hasta los formatos CD-R/RW/Audio.

Con este aparato podrás conseguir la mejor reproducción desde cualquier disco duro externo a través de la conexión por puerto USB.

Estamos ante un potente reproductor de Blu-ray 2D que se caracteriza por una versatilidad muy grande en sus sistemas de conectividad, pudiendo vincularlo con todo tipo de memorias y aparatos portátiles para disfrutar de tus series y películas favoritas.

Comprar lg bp250 opinionesFunciona también con todo tipo de formato en DVDs y se obtiene un rendimiento en Full HD de 1080p, que se complementa con una definición de sonido impecable.

Cuando compres este producto, recibirás en tu domicilio en la caja de envío las pilas para su alimentación inalámbrica y un práctico mando a distancia para operar todo desde la comodidad de tu sofá.

El sistema SIMPLINK de la marca LG es lo que permite que puedas disfrutar de tu equipo con el mejor confort, operando todo desde un único control remoto y para una experiencia totalmente funcional.

El producto cumple con creces la regla de las tres B, siendo bueno por sus características de fábricas, bonito por su diseño elegante que combina con todo tipo de moviliario y barato porque presenta un precio de venta al público muy asequible.

Cada vez que conectes LG Home Entertainment Systems desde el HDMI, conseguirás manejar tu TV, tu reproductor de Blu-ray o tu sistema de audio con sólo pulsar unos pocos botones, sin necesidad de configurar conexiones demasiado complicadas.

Se trata de una buena alternativa de la marca LG para aquellos usuarios que están buscando un producto asequible y rendidor, con una tecnología potente y con un sistema de usabilidad basado en la comodidad total.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El práctico mando a distancia que viene en la caja junto con el envío del producto te sirve para operar todo desde la comodidad de tu sofá.
  • LG ha desarrollado un sistema SIMPLINK exclusivo de la marca y que es lo que le permite que el usuario pueda disfrutar del equipo con el mejor confort, operando todo desde un único control remoto y para una experiencia totalmente funcional.
  • Cada vez que conectes LG Home Entertainment Systems desde el HDMI, conseguirás manejar tu TV, tu reproductor de Blu-ray o tu sistema de audio con sólo pulsar unos pocos botones, sin necesidad de configurar conexiones demasiado complicadas.
  • Este producto es una alternativa estupenda para aquellos usuarios que están buscando un producto asequible y rendidor, con una tecnología potente y con un sistema de usabilidad basado en la comodidad total.
  • Al momento de ponerse en funcionamiento, este reproductor trabaja recibiendo señales super claras para lograr una resolución superior de todos los contenidos audiovisuales en HD, sin ninguna distorsión o compresión de imagen.
  • Admite una variedad muy grande en sus formatos de lectura, desde BD-R/RE o DVD-ROM/R/RW hasta los formatos CD-R/RW/Audio, de manera tal que tengas múltiples posibilidades al momento de disfrutar de películas, series, shows de TV y la mejor música.
  • Con este aparato podrás conseguir la mejor reproducción desde cualquier disco duro externo a través de la conexión por puerto USB, para una mayor amplitud de posibilidades al momento de sacarle provecho al producto.
  • LG ha conseguido en este aparato un potente reproductor de Blu-ray 2D que se caracteriza por una versatilidad muy grande en sus sistemas de conectividad.
  • Podrás vincular este reproductor con todo tipo de memorias y aparatos portátiles para disfrutar de tus series y películas favoritas.
  • Funciona también con todo tipo de formato en DVDs y se obtiene un rendimiento en Full HD de 1080p, que se complementa con una definición de sonido impecable.
  • El producto cumple con creces la regla de las tres B, siendo bueno por sus características de fábricas, bonito por su diseño elegante que combina con todo tipo de moviliario y barato porque presenta un precio de venta al público muy asequible.
  • La experiencia de sonido y de imagen actúan de manera complementaria en este aparato para brindarte una experiencia interactiva y estupenda, de manera tal que puedas disfrutar de tu casa de tus pelis, series y discos favoritos cuando quieras.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos un mejor embalaje del producto, ya que la mayoría de los envíos se hacen sin protección alguna del aparato, lo que puede repercutir en fallas de funcionamiento.
  • Si bien cuenta con una práctica salida HDMI para conectar con la TV, se echa de menos la posibilidad de una salida hacia el amplificador de audio, ya que obliga siempre a hacerlo desde la TV.
  • Vinculado con lo último, la otra posibilidad es comprar un extractor de audio de la salida HDMI, pero implica un gasto extra de dinero y el fabricante debería garantizar esta función directamente desde el sistema del reproductor.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG BP250 - Reproductor Blu-ray (FullHD, USB, HDMI), color negro

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 20 noviembre, 2019 8:31 pm
60,95 69,00
Digitea