Análisis de Lg Oled 4K 55: Opiniones y Precios (Guía 2020)

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre LG Oled 4k 55!

Si te gusta ver la televisión en tus ratos libres presta atención a este Lg Oled 4K 55 porque puede ser todo lo que necesites en tu salón.

Se trata de otra de las grandes apuestas que LG ha lanzado al mercado con la finalidad de innovar y seguir sorprendiendo a sus clientes más fieles. De este modo desde LG presentan un producto de calidad y con la tecnología más avanzada.

Para que así quienes gustan de la buena música, el cine o el entretenimiento puedan disfrutar de esos momentos agradables desde casa.

10 Puntaje total
Accesibilidad toal

Este televisor cuenta con una interfaz gráfica webOS que te permite realizar varias tareas al mismo tiempo, disponiendo de un panel de accesos a las distintas funciones para que efectúes cada una sin tener que cancelar el resto. Además, asegura toda la interfaz ante cualquier virus, previendo la instalación de aplicaciones que no cuentan con autorización.

Precio
10
Calidad
10
Diseño
10
PROS
  • Este televisor cuenta con una gran calidad de transmisión en cada una de las imágenes, ya que logra generar una sensación cálida a la vista del espectador gracias al control del contraste en los colores.
  • Presenta varios puertos de conexión, gracias a los cuales se puede transferir información directa desde otro dispositivo inteligente. También dispone de conexión a internet para acceder a muchas aplicaciones que ofrecen servicios de descarga gratuita o de pago.
  • Presenta un diseño atractivo y a la última. En concreto, un diseño ultra delgado, casi equivalente al grosor de dos tarjetas de crédito, que aporta un estilo único al resto de la habitación sobre la que se le coloque.
  • Este equipo es muy sencillo de instalar y cualquiera podrá hacerlo en cuestión de minutos.
  • El sistema webOS 3.5 da un servicio fluido que permite que cualquier streaming desde las apps se pueda ver de manera fluida.
  • El sistema de de sonido Dolby Atmos con la función Surround da una sensación envolvente y presenta unos graves muy conseguidos y agradables.
CONS
  • Se trata de un aparato que tiene un precio elevado. Aunque esta televisión cuenta con la tecnología más avanzada, su coste también es elevado.
  • El televisor LG OLED 4K 55 ocupa una cantidad de espacio considerable, no apto para aquellas personas que dispongan de un espacio reducido para poner este tipo de aparatos. Esto es así porque se ha de tener en cuenta que estas nuevas propuestas con diseños vinculados a la alta gama de LG solo se pueden encontrar disponibles a partir de paneles de 55 pulgada
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG OLED55C7V - TV OLED UHD de 55 pulgadas (Active HDR con...

Last update was on: 30 septiembre, 2020 3:04 am

Características técnicas del LG OLED 4K 55

comprar LG OLED 4K 55 opiniones

Calidad de imagen, tecnología OLED, lo último en sistema operativo y un diseño estilizado son algunas de las características más fascinantes que el LG OLED 4K tiene para ofrecer. En primer lugar destaca su sistema operativo webOS 3.5 con el que cuenta el LG OLED 4K 55. Se trata de algo que le aporta una plataforma de navegación mucho más sencilla, de manera que puedas aprovechar de todas las funciones que trae el televisor fácilmente.

Para alcanzar una mejor trasmisión de la imagen, LG añade lo mejor en tecnología OLED en sus televisores. Se trata de un aparato que da una calidad de visión con colores mucho más vivos, un equilibrio en cuanto al contraste y negros profundos que hacen resaltar aún más los billones de colores disponibles para que las imágenes tengan la nitidez correcta.

Además este aparato te permite elevar la experiencia de ver tus películas favoritas desde el hogar a través de la tecnología Active HDR incluida en el LG OLED 4K 55. Esta tiene la particularidad de graduar la calidad de las imágenes según las escenas, ajustando los colores, su intensidad y contraste con solo apagar o encender los pixeles individualmente. Todo ello hace que esta televisión sea muy recomendable también para videojuegos.

En cuanto a su su formato de reproducción decir que es compatible con Dolby Visión, uno de los grandes favoritos por los cineastas más reconocidos del mundo, junto con los formatos HLG, HDR10 y HDR.

También presenta un diseño muy atractivo con un delgado grosor de 4 mm. Su pantalla abarca prácticamente todas sus dimensiones, lo que brinda una sensación de profundidad a la imagen.

El sistema de de sonido Dolby Atmos con la función Surround da una sensación envolvente y presenta unos graves muy conseguidos y agradables.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG OLED55C7V - TV OLED UHD de 55 pulgadas (Active HDR con...

Last update was on: 30 septiembre, 2020 3:04 am

 

Digitea