Análisis de LG OLED 4K de 65 Pulgadas: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre LG OLED 4K de 65 Pulgadas!

Hay que reconocer que con la red y las nuevas plataformas ha cambiado la manera que teníamos de entretenernos y eso incluye la forma de producir y ver programación.

Ya la televisión como se concibió en sus inicios casi ha llegado a su fin, el televisor ha tenido que evolucionar para responder a las necesidades de una sociedad conectada y en contaste cambio. Este modelo que nos trae LG responde a ello; es la evolución del televisor como estación de entretenimiento.

PROS
  • Es el primer y único televisor recomendado por Netflix y siendo esta plataforma una de las más populares en la actualidad, es un beneficio imposible de ignorar.
  • Muchos especialistas sugieren que la tecnología OLED con la que fue fabricado este televisor, es lo mejor en cuanto a calidad para televisores en la actualidad.
  • Su pantalla OLED no sólo es más nítida sino que también es más flexible que las pantallas LED, lo que la hace más resistente.
  • Gracias a esta tecnología es posible que este televisor redimensione la calidad de las programaciones con poca resolución, así que todo se verá muy nítido.
  • La proyección de escenas oscuras es casi perfecta, incluso si no se tiene un ángulo recto de visualización; lo que lo hace excelente para ver algunas películas y ciertos juegos que podrás disfrutar desde este televisor mejor que en cualquiera.
  • Cuenta con TruMotion para mejor fluidez con contenidos que lo requieres como juegos de video, películas y deportes.
  • Este modelo cuenta con una gran cantidad de sistemas para lograr una excelente definición, nitidez y contraste; conjugado con un sonido inigualable.
  • Una de las prestaciones más interesantes de este modelo es el sonido, en esta ocasión LG se ha esforzado en ofrecer un sistema con alta calidad y respaldo, a través del diseño de una reconocida marca de dispositivos de audio; la experiencia será inalcanzable para otros equipos similares.
  • Gracias a su sistema de Clear Voice III podrás disfrutar los diálogos sin perderte nada. No importa cuánto le subas, el sonido no se distorsionará en este televisor.
  • Este modelo cuenta con el respaldo que ofrece la marca LG, pioneros en tecnología OLED; la mejor para pantallas en la actualidad.
CONS
  • Las pantallas OLED corren un alto riesgo de sufrir daños por retención de imagen, lo que es bastante preocupante porque pone en duda su durabilidad.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

LG 55UH7709 55" 4K Ultra HD 3D Smart TV Wifi Negro, Gris...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 25 junio, 2019 1:25 am

Características técnicas de LG OLED 4K de 65 Pulgadas

Comprar LG OLED 4K de 65 Pulgadas opiniones

Este modelo de LG tiene una pantalla de 65 pulgadas con tecnología OLED, la nueva tecnología desarrollada por estos fabricantes que eleva a otro nivel la calidad de los televisores slim; con resolución Ultra HD 4k.

Cuenta con Active HDR para una mejor nitidez de las escenas oscuras, que permite disfrutar al máximo del contenido 4k HDR producido por Netflix. También tiene Pixel Dimming, para una visualización óptima desde cualquier ángulo.

Para conectar otros dispositivos a tu televisor, podrás contar con las siguientes entradas: cuatro puertos para HDMI, tres puertos para USB, Ethernet, WiFi, bluetooth, entrada RF, salida de auriculares, entre otros. A través del puerto USB es posible grabar programación.

Su sonido está integrado por un parlante 4.0ch con sonido envolvente de 40 watts de potencia que cuenta con ajuste mágico de sonido y Clear Voice III, desarrollado por Harman Kadon. Además, cuenta con audio Hi-Fi, sonido Wireless y compatibilidad para una gran variedad de formatos de sonido.

Este televisor tiene el sistema operativo Smartv WebOS 3.0, muy rápido, sencillo e intuitivo en su manejo, con certificado de seguridad para evitar piratería o algún tipo de violación de tu privacidad.

Este modelo cuenta con la opción de Magic Zoom, para ampliar cualquier parte de la pantalla que desees y no perderte de ningún detalle por mínimo que parezca. Con Magic Connection Mobile es posible sincronizar rápidamente el televisor con un Smartphone para reproducir el contenido almacenado en éste. Además, con Magic remote es posible manejar el televisor de manera sencilla e inteligente, gracias a su sensor de movimiento.

Su diseño es muy elegante, tiene Picture-on-glass, una placa de cristal ultra fina que le da un brillo inigualable a la pantalla. Gracias a la tecnología OLED es un televisor de un grosor muy delgado. Tiene un peso de 21,2 kilogramos.

  • Producto
  • Fotos

LG 55UH7709 55" 4K Ultra HD 3D Smart TV Wifi Negro, Gris...

Normalmente se despacha en 24 horas
Last update was on: 25 junio, 2019 1:25 am

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea