Análisis de LG OLED B6 : Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Análisis de LG OLED B6!

Si tienes un televisor en el centro de tu sala o de tu habitación y estás satisfecho con su funcionamiento, es muy probable que no hayas visto uno de estos modelos de LG encendidos.

La experiencia que brinda esta gama de televisores, de novedosa tecnología que ha desarrollado LG, es inigualable en calidad de imagen y fluidez de su sistema operativo. Después de ver una película o conectar una consola a un televisor OLED B6, no tendrás la menor duda de que tendrás que tener ese televisor.

PROS
  • La tecnología OLED con la que fue fabricado este televisor favorece en gran medida la resolución 4k Ultra HD, la más alta conocida hasta ahora.
  • Es destacable que este televisor, cuenta con una tecnología de punta, desarrolla de manera exclusiva por LG; la cual muchos especialistas en este tipo de tecnología consideran como lo mejor en cuanto a televisores en la actualidad y que no parece que vaya a ser superada en un buen tiempo.
  • LG no ha escatimado en esfuerzos para dotar a este televisor de la mejor imagen posible en la actualidad, a la vez que quisieron mantener a la par su calidad para el audio; por lo que acudieron al diseño de Karman Kardon, que cuenta con una amplia trayectoria en lo que se refiere a dispositivos de audio.
  • Es compatible a contenido producido con Dolby Vision, así que está es la púnica gama de televisor que te permitirá disfrutar de este tipo de programación producida por Netflix y a la cual podrás acceder con mucha facilidad gracias a la conectividad del equipo.
  • Gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos, tendrás en tu hogar la misma tecnología de los teatros de cine.
  • Para tu móvil este televisor tiene variedades de posibilidades: Widi, Miracast, Mobile TV on y LG TV Plus (App). Con este televisor podrás reproducir el contenido almacenado en tu dispositivo móvil con sencillez.
  • Este televisor no cuenta con el respaldo de una marca sino con dos de las marcas más importantes LG y Harman Kardon.
CONS
  • La tecnología OLED, en la cual los diodos producen ellos mismos la luz, es propensa a sufrir daños por retención de imagen; lo cual pone en tela de juicio su durabilidad.
  • La programación 4k es bastante escasa, por lo que no siempre podrás disfrutar de este formato en tu televisor.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de LG OLED B6

Los televisores LG tienen la posibilidad de escoger entre una pantalla de 55 o 65 pulgadas. La tecnología de fabricación de este equipo es OLED, de una resolución 4k Ultra HD.

Además, para una proyección de alto nivel gracias a toda la tecnología con la que lo han dotado los fabricantes: Active HDR, HDR Effect, Perfect Black, Cinematic Color, Tru Color Accuracy, Wide View Angle, Billion Rich Color, Ultra Luminance, 4k Upscaler y Pixel Level Dimming; toda esta tecnología para que este televisor cuente con la mayor nitidez, contraste, brillo y angulo de visión.Comprar LG OLED B6 opiniones

El sistema de audio de este televisor está integrado por altavoces 4.0ch con una potencia máxima de 40 watts, con sonido OLED Surround, compatible con Dolby Atmos y Dolby Atmos Decoder; que puede ser conectado con otros dispositivos de sonido a través de Hi-Fi Audio y Wireless Sound Sync; todo respaldado por el diseño de Harman Kardon.

Para conectar a otras plataformas este televisor, tendrás a tu disponibilidad las siguientes entradas: cuatro puertos para HDMI, tres puertos para USB, WiFi, Ethernet (LAN), entrada RF, entre otros.

El sistema operativo de este equipo es Smartv WebOS 3,5, que tiene como prioridad la sencillez y la permanente conectividad; que tiene precargado el App Store exclusivo de LG con un universo de posibilidades, todas con acceso mediante el control remoto mágico que cuenta con reconocimiento de voz y es compatible como control universal.

Así mismo, gracias a la conectividad y el sistema operativo podrás acceder a cualquier contenido de la red que desees a través del Full Web Browser.

Este modelo tiene un diseño slim muy delgado que luce minimalista y elegante, gracias a la tecnología OLED; además, es compatible con el sistema de soporte VESA para un uso óptimo del espacio.

Digitea