Análisis de LG OLED C7: Opiniones y precio

Si estás pensando en adquirir un nuevo televisor que sea de excelente calidad, con prestaciones superiores, que tenga la tecnología más actual; pero que a la vez sea accesible económicamente, LG presenta este modelo para ti.

10 Puntaje total
Lo mejor del año y amigable con el ambiente

Algunos especialistas en la temática han catalogado a este nuevo modelo como lo mejor del año 2017 - 2018 en cuanto a televisores, gracias a su relación precio – valor, y que además por la tecnología OLED con la que ha sido fabricado, su consumo energético es considerablemente más amigable con la ecología.

Calidad
10
Precio
9.5
Diseño
10
PROS
  • La nueva tecnología OLED, en la que LG son pioneros, hace que este televisor proyecte imágenes mucho más brillantes y que sea más flexible, pero también los hace los televisores más delgados del mercado actual.
  • Gracias a la tecnología OLED, también se beneficia el ángulo de visión de la imagen; podrás ver la programación desde cualquier lugar de la habitación y disfrutar toda la experiencia que ofrece la calidad 4k.
  • Gracias a su diseño delicado, podrás optimizar el uso de los espacios.
  • Este televisor es el ideal para conectar tu consola y jugar aquellos videojuegos que cuentan con resolución 4k, pues se verán excelentes y fluirán muy bien los movimientos. Y gracias a la cantidad de entradas que ofrece, no tendrás que desconectar ningún dispositivo.
  • Una de las cualidades más notables de este televisor, es que es capaz de re-escalar las imágenes de menor resolución para que se vean muchísimo mejor; gracias al gran contraste y a la adecuada iluminación que presta; lo cual es excelente, ya que disfrutarás de una excelente visualización sea lo que sea que decidas reproducir.
  • Con el nuevo sistema de Dolby con el que cuenta este equipo, sentirás que el sonido realmente te rodea, viniendo desde todas partes.
  • Con este modelo podrás disfrutar de los últimos avances en televisores, ya que LG ha puesto su mejor esfuerzo en progresar en el desarrollo de la tecnología.
CONS
  • Su nivel de brillo es un poco inferior a televisores con tecnología LED.
  • Es difícil poder disfrutar de todas las potencialidades de este televisor, pues la mayoría de la programación actual no cuenta con calidad 4K.
  • El sistema de audio no es equiparable con la calidad de imagen superior con la que cuenta este modelo de LG.
  • El televisor a pesar de tener mejores dimensiones, es pesado; lo que podría dificultar en cierta medida su traslado o instalación en el soporte VESA.
Calificación del usuario: 4.5 (2 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG OLED55C7V - TV OLED UHD de 55 pulgadas (Active HDR con...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 23 junio, 2019 5:27 pm

1.725,79

Características técnicas de LG OLED C7


Este televisor de LG, lo podemos encontrar en dos tamaños 55 o 65 pulgadas según la preferencia del comprador. Su pantalla está fabricada con tecnología OLED, mucho más eficiente que la LED, de la mayoría de los televisores actuales. Con esta tecnología, los colores lucen más brillantes con mejores dimensiones.
La resolución de la pantalla es 4k, es decir de 2160 pixeles. Cuenta con el sistema HDR1000 para optimizar la nitidez en los colores oscuros, DolbyVision y HLG, para mejorar la nitidez en los detalles y el brillo en los colores, no sólo en reproducción de contenido almacenado sino también en programación televisiva.
Este televisor cuenta con tecnología TruMotion que optimiza la fluidez de las escenas que se reproducen en él, gracias a la disminución del tiempo de respuesta. Además, cuenta con varios modos de visualización para el disfrute ideal de tu contenido: cine, deportes, juego, efecto HDR, vívido y experto.
Para la conectividad, este equipo cuenta con cuatro puertos para HDMI, tres puertos para USB, WiFi, Ethernet, una entrada RF, entre otros. Con respecto al sistema de audio, este televisor tiene dos altavoces 2,2ch, con un subwoofer cada uno, que tienen 40W de potencia; compatible con Dolby Atmos; además, cuenta con Hi-Fi Audio y Wireless Sound Sync, para un completo disfrute sin cables.
Este modelo de Smartv, tiene sistema operativo WebOS 3.5 que fluye muy bien; que cuenta con gran cantidad de contenido precargado. Este software es sencillo y muy intuitivo en su uso, gracias al mando a distancia con Magic Remote Control y el reconocimiento de comandos de voz.
Su diseño es sumamente delgado, elegante y flexible, con un fino marco oscuro recubierto por un borde metalizado casi imperceptible a la vista; tiene un peso de 32,7 kilogramos. Y es compatible con el sistema de soporte VESA.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG OLED55C7V - TV OLED UHD de 55 pulgadas (Active HDR con...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 23 junio, 2019 5:27 pm

1.725,79

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea