LG SJ4 Barra de sonido: Opiniones y precio

¡Bienvenido a nuestra guía sobre la barra de sonido LG SJ4!

Con una buena relación calidad precio tenemos la barra de sonido LG SJ4. Cuenta con unas prestaciones que no son comunes en los productos de su gama, como la capacidad de reproducir LPCM. Además tiene una calidad de sonido más que aceptable, poco usual en las barras de su gama.

179,56
32 nuevo de 179,56€
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en: 21 mayo, 2018 6:39 pm

Nuestra valoración: Ventajas e inconvenientes

8.5 Puntaje total
Una de las barras de sonido más vendidas

La barra de sonido de sonido LG SJ4 ofrece un Sonido HI-RES, es decir en alta resolución. Se trata de una barra de sonido que emite audios claros y envolventes, además cuenta con un Kit de altavoces traseros para proporcionar una experiencia de sonido óptima. 

Potencia
8
Conectividad
8
Precio
9
PROS
  • Se trata de una barra de sonido de gama media y por el precio que tiene ofrece un sonido más que decente.
  • Los tonos graves suenan muy bien. Presentan profundidad, buena resonancia y están bien integrados.
  • Es una barra de sonido que reproduce LPCM, algo bastante difícil de encontrar en barras de este precio.
  • Cuenta con ASC: Esta tecnología permite ecualizar los sonidos, para proporcionar una máxima calidad y nitidez en cada uno de ellos. Así, si por ejemplo,  estás viendo un programa de televisión en la que el presentador está hablando y de fondo se escuchan aplausos del público, podrás escuchar con total nitidez. 
  • Auto Sound Engine. Este dispositivo también disfruta de esta tecnología patentada por LG que sirve para sacar el máximo rendimiento al sonido, independientemente del volumen que tenga, por lo que cuida la frecuencia.
  • Tiene numerosos puntos de conexión. Entre ellos: HDMI, HDMI ARC, audio óptico digital, entrada auxiliar, USB y Bluetooth.
  • Tiene una función de reproducción automática. Así en el momento en el que la barra de sonido LG SJ4 vea que tu teléfono tablet está cerca con el Bluetooth encendido ya reproducirá las canciones de manera automática.
  • Cuenta con modo Cinema que es capaz de mejorar la experiencia auditiva y activa los altavoces surround. 
  • El bluetooth se conecta en cuestión de segundos y permite escuchar diferentes dispositivos como la tele, el dvd, la radio y música desde el móvil o la tablet de manera sencilla y con buena calidad. 
  • Tiene los accesorios adecuados y necesarios. Viene con la barra principal, subwoofer, mando a distancia con pilas incluidas y lo necesario para el montaje en la pared.
  • Es una barra compatible con Dolby Digital y DTS Digital Surround.
  • Viene con mando a distancia. Así que tendrás la opción de usarla o de optar por utilizar el de tu TV para manejar también la barra de sonido. ¿Qué necesitas para ello? Sólo que sean compatibles. En dispositivos LG, Sony, Philips, Sharp, Panasonic, Vizio, Toshiba y Samsung no tendrás problemas.
  • A la barra se puede añadir un pack de altavoces de la firma.
  • Instalación sencilla y manejo intuitivo.
CONS
  • La barra ofrece un sonido decente pero le faltan matices y algunos sonidos suenan muy planos.
  • No tiene posibilidad de conexión wifi.
  • El modo estándar para música, y el modo ASC no resultan útiles porque la experiencia de sonido no cambia.
  • Para aprovechar al máximo el sonido de la televisión se ha de comprar el cable de fibra óptica.
  • La barra sin el subwoofer apenas mejora el sonido de la televisión.
  • El bluetooth no tiene contraseña por defecto así que todo el mundo puede conectarse y empezar a emitir, incluso con la barra apagada.
  • Algunos de los conectores con los que cuenta la barra principal están en la parte trasera y otros en la parte inferior, lo que al final puede resultar incómodo.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

LG SJ4 Barra de sonido (Subwoofer inalámbrico, Bluetooth), Negro

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 21 mayo, 2018 6:39 pm

179,56

Características técnicas de la barra de sonido LG SJ4

En cuanto a las características técnicas del emisor de sonido LG SJ4, en primer lugar, hablaremos de su diseño. Vemos que es un dispositivo que tiene integrado una corneta y altavoz de frecuencias graves.

En cuanta a la corneta como tal se presenta en forma de barra, posee una medida de 890 mm de largo por 55 mm de alto  y  85 mm de profundidad.

Además cuenta con un peso de 2,40kg. Unas dimensiones que hacen de este dispositivo un aparato perfecto para encajar con los televisores de 40 pulgadas o aún más grandes.

Al ser una barra de sonido ligera puede ser ubicada y desplazada al lugar de la casa donde desees disfrutar de la mejor proyección de sonido sin ningún problema.

LG SJ4 opiniones precioEsta barra de sonido se conecta por remoto al subwoofer inalámbrico o a las altavoces así que podrás ponerla donde quieras sin necesidad de cables. Esto es así porque el dispositivo se conecta mediante Bluetooth.

Te permitirá lanzar tu música desde el móvil o Tablet a la barra de sonido, algo muy cómodo con lo que además lograrás ahorrar batería.

Además esta barra cuenta con una potencia de 300 W que se reparten de este modo: 60W en cada altavoz que hay en la barra principal y 180 W en el subwoofer.

Si nos referimos al altavoz para frecuencias más graves, conocido como Subwoofer, vemos que se presenta con un diseño en forma de rectángulo vertical. Cuenta con unas dimensiones de 320 mm de largo por 171 cmm de ancho y 252 mm de profundidad.

Se trata de una barra de sonido perfecta para las personas que buscan tener un sonido envolvente cuando ven películas o al escuchar música. Sonidos de calidad y muy ricos con esta barra de sonido que es capaz de ajustar de manera automática la ecualización del sonido en función del contenido.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Álvaro
Author Rating
51star1star1star1star1star

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea