Análisis de Linksys EA7500: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Linksys EA7500!

La marca Linksys sigue dándonos buenas noticias en todo lo que tiene que ver con los mejores routers baratos del momento. Y hemos descubierto un nuevo modelo fabricado por la firma que sigue aportando variantes al rubro y haciendo que la ofertas sea cada vez más variada e interesante.

En este caso te presentamos el Linksys EA7500-EU, un router WiFi diseñado para que al usuario pueda trazar la monitorización y administración remota de todo su sistema de red, con la posibilidad de hacer trabajar a la CPU de tu ordenador a 1.4 GHz y de 4 puertos Gigabit Ethernet.

Pero hay más, porque incorpora la conectividad por USB 3.0 y un sistema  de seguridad avanzada de red, para que estés siempre protegido y puedas disfrutar de la mejor velocidad segundo a segundo.

9.5 Total Score
El router para la monitorización remota

Este potente router fabricado por la marca Linksys cuenta con la más avanzada tecnología AC de última generación equipada con MU-MIMO, un sistema de entrada y salida múltiple para usar en el modo de multiusuario. De esta manera, se permite a varios usuarios acceder a dispositivos en la red sin lag ni límite alguno en los tiempos de carga.

Monitorización remota
9.5
Tecnología
9
Potencia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Linksys EA7500-EU - Router WiFi Gigabit Mu-MIMO AC1900 MAX-Stream (Monitorización y Administración...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 10 diciembre, 2019 4:03 pm
206,98

Características técnicas de Linksys EA7500

Este potente router fabricado por la marca Linksys cuenta con la más avanzada tecnología AC de última generación equipada con MU-MIMO, un sistema de entrada y salida múltiple para usar en el modo de multiusuario.

De esta manera, se permite a varios usuarios acceder a dispositivos en la red sin lag ni límite alguno en los tiempos de carga.

El refuerzo de su doble banda simultánea con 2,4 + 5 GHz le da una mayor capacidad de combinar velocidades en hasta 1,9 Gbps y para la CPU de doble núcleo a 1,4 GHz.

Comprar Linksys EA7500 opinionesCuenta con tres antenas ajustables que le permiten al router abarcar la mayor parte del espacio de cobertura de internet, además de tres flujos simultáneos de datos que es lo que lo asienta en un rendimiento mucho más robusto.

La incorporación de un puerto USB 3.0 es ideal para que puedas conectar a tu router diferentes dispositivos de almacenamiento e impresoras externas. Y de hacerlo a razón de 10 veces  más rápido que la que podrías hacerlo con un puerto USB 2.0.

La tecnología Beamforming resulta perfecta para poder  enfocar la señal inalámbrica en dispositivos específicos y para aplicar de una manera más cómoda todo lo que tiene que ver con la gestión de red Linksys Smart Wi-FI, para poder controlar tu red desde cualquier sitio en donde de encuentres desde tu Smartphone.

Usando este router, podrás disfrutar de la más flluida y veloz reproducción por streaming de vídeo 4K de una televisión a múltiples dispositivos. Y, de esta manera, llevarás tu experiencia de conexión doméstica WiFi a una nueva generación.

Las múltiples conexiones que ofrece este router te permite conectar 12 o más dispositivos a tu red WiFi, incluyendo 6 pantallas con transmisión de vídeo 4K por streaming. Y de que todo funcione de maner simultánea y sin renunciar ni a la velocidad ni a la fluidez.

Y para una instalación mucho más fácil, la tecnología Linksys Smart WiFi te da la mejor usabilidad remota con tus dispositivos móviles, para operar todo desde la distancia y sin tener que estar ahí in situ.

La guía de inicio rápido y el CD-ROM con documentación que vienen incluidos en la caja con el envío del producto, configuran un producto muy completo  e ideal para disfrutar de la mejor conectividad en casa.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este potente router se destaca por las múltiples conexiones que ofrece, permitiéndote conectar 12 o más dispositivos a tu red WiFi, incluyendo 6 pantallas con transmisión de vídeo 4K por streaming.
  • Todo lo que conectes de forma simultánea a tu router funcionará de manera fluida y coordinada, sin renunciar a la velocidad en ningún momento.
  • Para darle al usuario una instalación mucho más fácil, la tecnología Linksys Smart WiFi permite la mejor usabilidad remota con cualquier dispositivo móvil, ya se trate de una Tablet o de un teléfono inteligente, para operar todo desde la distancia y sin tener que estar ahí in situ.
  • La guía de inicio rápido y el CD-ROM con documentación vienen incluidos en la caja con el envío del producto y te dan una facilidad total al momento de instalarlo para disfrutar de la mejor conectividad en casa.
  • Incorpora la más avanzada tecnología AC de última generación equipada con MU-MIMO, un sistema de entrada y salida múltiple para usar en el modo de multiusuario.
  • Varios usuarios podrán acceder al mismo tiempo a la red que proporcione este router y desde diferentes dispositivos, sin sufrir de lag ni de límite alguno en los tiempos de carga.
  • El refuerzo de su doble banda simultánea con 2,4 + 5 GHz le da una mayor capacidad de combinar velocidades en hasta 1,9 Gbps y para la CPU de doble núcleo a 1,4 GHz.
  • La inclusión de tres antenas ajustables le permiten al router abarcar la mayor parte del espacio de cobertura de internet, además de tres flujos simultáneos de datos que es lo que lo asienta en un rendimiento mucho más robusto.
  • La incorporación de un puerto USB 3.0 es ideal para que puedas conectar a tu router diferentes dispositivos de almacenamiento e impresoras externas.
  • Con este puerto estarás conectado a una velocidad 10 veces mayor que que se consigie con un puerto USB 2.0.
  • La tecnología Beamforming es ideal para enfocar la señal inalámbrica en dispositivos específicos y para aplicar de una manera más cómoda todo lo que tiene que ver con la gestión de red Linksys Smart Wi-FI, para poder controlar tu red desde cualquier sitio en donde de encuentres desde tu Smartphone.
  • Usando este router, podrás disfrutar de la más flluida y veloz reproducción por streaming de vídeo 4K de una televisión a múltiples dispositivos.
  • No te pierdas la oportunidad de llevar tu experiencia de conexión doméstica WiFi a una nueva generación.

 

Desventajas principales

  • Es probable que en un piso de 200 metros cuadrados se le complique llegar con la red a las habitaciones del fondo, por lo que será necesario agregar un repetidor de señal si deseeamos la misma calidad de conexión en el fondo que en el salón.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Linksys EA7500-EU - Router WiFi Gigabit Mu-MIMO AC1900 MAX-Stream (Monitorización y Administración...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 10 diciembre, 2019 4:03 pm
206,98
Digitea