Análisis de Linksys WRT54GL-EU: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Linksys WRT54GL-EU!

Los mejores routers del momento están en este espacio y muchos pertenecen a la marca Linksys, una de las líderes en la fabricación de estas herramientas tan importantes para darnos la mejore conectividad a internet.

En este caso te hablaremos del Linksys WRT54GL-EU, un router de tipo inalámbrico que funciona con Wireless-G y que cuenta con una capacidad de hasta 54 Mbps, además de dos antenas de cuatro prácticos puertos Fast Ethernet.

Se trata de un router muy completo con WPA y WPA2, firewall SPI y sistema de código abierto, además de otras prestaciones que pasaremos a mencionarte a continuación.

9.5 Total Score
El mejor router inalámbrico

Este router versátil es uno de los mejores routers inalámbricos de la actualidad y sirve también para funcionar como switch y punto de acceso, para que le puedas sacar el máximo provecho a tu compra. De esta manera, el Wireless-G Linksys WRT54GL te da una funcionalidad de tres dispositivos de red en uno solo producto, ya que cuando lo utilices como punto de acceso inalámbrico el WRT54GL suministrará tasas de transferencia de hasta 54 Mbps y será compatible con dispositivos Wireless-G y Wireless-B.

Velocidad
9
Versatilidad
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Linksys WRT54GL-EU - Router inalámbrico Wireless-G (hasta 54 Mbps, 2 antenas, 4...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25 febrero, 2020 8:29 pm
25,31 50,55

Características técnicas de Linksys WRT54GL-EU

Este router versátil es uno de los mejores routers inalámbricos de la actualidad y sirve también para funcionar como switch y punto de acceso, para que le puedas sacar el máximo provecho a tu compra.

De esta manera, el Wireless-G Linksys WRT54GL te da una funcionalidad de tres dispositivos de red en uno solo producto, ya que cuando lo utilices como punto de acceso inalámbrico el WRT54GL suministrará tasas de transferencia de hasta 54 Mbps y será compatible con dispositivos Wireless-G y Wireless-B.

Cuenta con los más modernos puertos Fast Ethernet de dúplex completos, a través de los cuales se pueden conectar hasta cuatro dispositivos Ethernet por cable, con la idea de ir configurando y escalando la red según las necesidades espaciales.

Comprar linksys wrt54gl opinionesIncorpora un firmware de código abierto a través de Linux y que el usuario podría modificar de manera personalizada y a través de herramientas muy fáciles de conseguir online, con funcionalidades profesionales sencillas y sin coste alguno.

Gracias a la combinación de encriptación WPA2 y un firewall SPI, el usuario tendrá con este router la mayor seguridad inalámbrica para todos tus dispositivos que estén conectados a la red Wi-Fi.

Y una función que complementa este sistema de seguridad es la de Restricciones del Acceso a Internet, para limitar el acceso web dentro de tu hogar y a través de una intuitova página web para configurar el acceso más seguro para ti y toda tu familia.

Una vez que lo recibas en tu domicilio, podrás encarar la instalación de la manera más sencilla y en nada más que 3 pasos. Enchufa el router a una toma de corriente, conéctalo al módem de internet y también a tu ordenador de escritorio o a tu portátil, coloca el CD de instalación en la unidad de disco y sigue las instrucciones. ¡Y ya está!

Las velocidades inalámbricas que conseguirás con este router llegan hasta los 54 Mbps y presentan una compatibilidad con 802.11 b y 802.11 g, además de mencionar los controles parentales que le permiten al usuario una configuración fácil para disfrutar de internet de manera my fluida y dinámica.

Se trata de uno de los routers que mejor relación entre calidad y precio tienen de todo el mercado, permitiéndote contar en tu casa con un producto de buena calidad y óptima respuesta de conexión, pero sin que gastes una fortuna en él.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • A través de la combinación de encriptación WPA2 y un firewall SPI, el usuario tendrá con este router la mayor seguridad inalámbrica para todos tus dispositivos que estén conectados a la red Wi-Fi.
  • Otra función muy importante y que complementa este sistema de seguridad es la de Restricciones del Acceso a Internet, para limitar el acceso web dentro de tu hogar y a través de una intuitova página web para configurar el acceso más seguro para ti y toda tu familia.
  • Se trata de uno de los routers que mejor relación entre calidad y precio tienen de todo el mercado, permitiéndote contar en tu casa con un producto de buena calidad y óptima respuesta de conexión, pero sin que gastes una fortuna en él.
  • Una vez que recibas este router en tu domicilio, podrás encarar la instalación de la manera más sencilla y en nada más que 3 pasos.
  • Solo basta con enchufar el router a una toma de corriente, conectarlo al módem de internet y también a tu ordenador de escritorio o a tu portátil, colocar el CD de instalación en la unidad de disco y seguir las instrucciones. ¡Listo!
  • Las velocidades inalámbricas que conseguirás con ese router llegan hasta los 54 Mbps y presentan una compatibilidad con 802.11 b y 802.11 g.
  • Los controles parentales que vienen con este router han sido pensados para dar al usuario una configuración fácil y que pueda disfrutar de internet de manera my fluida y dinámica.
  • Este router versátil es uno de los mejores routers inalámbricos de la actualidad y sirve también para funcionar como switch y punto de acceso, para que le puedas sacar el máximo provecho a tu compra.
  • El Wireless-G Linksys WRT54GL te da una funcionalidad de tres dispositivos de red en uno solo producto, ya que cuando lo utilices como punto de acceso inalámbrico el WRT54GL suministrará tasas de transferencia de hasta 54 Mbps y será compatible con dispositivos Wireless-G y Wireless-B.
  • Incorpora los más modernos puertos Fast Ethernet de dúplex completos, a través de los cuales se pueden conectar hasta cuatro dispositivos Ethernet por cable, con la idea de ir configurando y escalando la red según las necesidades espaciales.
  • Gracias a su firmware de código abierto a través de Linux, podrás modificar de manera personalizada y a través de herramientas muy fáciles de conseguir online, con funcionalidades profesionales sencillas y sin coste alguno.

 

Desventajas principales

  • Si bien el firmware que trae es de buena calidad, es mejor cambiarlo por un dd-wrt que te puedes descargar online y de manera gratuita, lo que aumentará la potencia de tu router y resultará mucho mejor que el que trae de fábrica.
  • Hay que tener cuidado de evitar que se sobrecaliente y apagarlo de noche, porque este modelo presenta un poder de refrigeración bastante limitado.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Linksys WRT54GL-EU - Router inalámbrico Wireless-G (hasta 54 Mbps, 2 antenas, 4...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 25 febrero, 2020 8:29 pm
25,31 50,55
Digitea