Análisis de Logitech Harmony Touch: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Logitech Harmony Touch!

Seguimos hablando de los mejores mandos universales del mercado, porque son productos cada vez más solicitados por usuarios en todo el mundo. Y también porque dentro de este rubro hay todo un mundo de posibilidades.

Dependiendo de las necesidades de los usuarios y del precio de venta al público, encontramos una variedad muy grande de productos en este sentido.  Y las principales marcas especializadas en tecnología, cada vez más desarrollan soluciones al respecto.

Tal es el caso de la marca Logitech, de la cual te presentamos ahora el Logitech Harmony Touch, un mando a distancia universal de color negro y cuyas características y ventajas pasaremos enseguida a comentarte. Por eso, te pedimos que sigas con nosotros en esta review.

9.5 Puntaje total
El mando universal más versátil

Logitech genera un control remoto de infrarrojos que ha sido diseñado para controlar de manera universal reproductores DVD y de Blu-ray, consolas de juegos y aparatos de TV de diferentes marcas y modelos. Pensando, además, en la posibilidad de generar la mejor conectividad y aprovecharlo con dispositivos inteligentes como tabletas y ordenadores, este mando universal es compatible con los sistemas operativos Windows 8, 7, Vista y XP y con los sistemas operativos Mac Os X 10.6 o superior. Cuenta con una práctica pantalla táctil de un tamaño de 2.4", muy cómoda para una visualización instantánea y que el usuario puede personalizar con un máximo de hasta 50 de sus canales favoritos.

Versatilidad
9.5
Conectividad
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Logitech Harmony Ultimate One - Mando a distancia universal IR con pantalla...

Last update was on: 22 septiembre, 2020 5:30 am

Características técnicas de Logitech Harmony Touch

Logitech genera un control remoto de infrarrojos que ha sido diseñado para controlar de manera universal reproductores DVD y de Blu-ray, consolas de juegos y aparatos de TV de diferentes marcas y modelos.

Pensando, además, en la posibilidad de generar la mejor conectividad y aprovecharlo con dispositivos inteligentes como tabletas y ordenadores, este mando universal es compatible con los sistemas operativos Windows 8, 7, Vista y XP y con los sistemas operativos Mac Os X 10.6 o superior.

Comprar logitech harmony touch opinionesCuenta con una práctica pantalla táctil de un tamaño de 2.4″, muy cómoda para una visualización instantánea y que el usuario puede personalizar con un máximo de hasta 50 de sus canales favoritos.

La ventaja extra y, quizás, más importante de que el propio mando universal incorpore una pantalla es que no tendrás que estar mirando la pantalla del TV o del ordenador para comprobar que las órdenes que das con tu mando se cumplen. Mira directamente a la pantalla del mando que la tienes más cerca y que será mucho más cómodo para ti.

Con este mando universal conseguirás controlar hasta 15 dispositivos IR de manera simultánea, para evitarte el estrés de tener que lidiar con muchos controles remotos, pudiendo centralizar todo en un solo aparato compacto y fácil de usar.

Se alimenta a través de una batería que viene incluida en la caja de envío cuando compres el producto y lo recibas en tu domicilio. También recibirás un cable USB para que puedas vincular tu mando a distancia a múltiples dispositivos y recargues la batería cada vez que sea necesario directamente en cualquier ordenador con entrada de puerto USB.

De esta manera, podrá unificar en este mando universal toda la operatividad para tus cámaras digitales, reproductores de DVD o de Blue-ray, sistemas DTC o DTV, home-cinema, PC, proyectores, aparatos de TV, smartphones, tabletas y mucho más.

La evolución de la tecnología y su desarrollo en diferentes marcas tienden siempra a generar el máximo confort en el usuario, que busca lo mejor para sus momentos de ocio y en un momento del mundo en el que se trabaja cada vez más, por lo que esto es muy importante.

Por eso que la llegada de productos como los mandos universales apuntan a simplificar al máximo todas las tareas, generando que sea la tecnología la que se adapte al usuario y no al revés. Y este producto de la marca Logitech es una prueba evidente de esta evolución.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con una práctica pantalla táctil de un tamaño de 2.4″, muy cómoda para una visualización instantánea y que el usuario puede personalizar con un máximo de hasta 50 de sus canales favoritos.
  • Que un mando universal incorpore una pantalla en su propia superficie, es una gran ventaja para el usuario que no tendrá que estar mirando la pantalla del TV o del ordenador para comprobar que las órdenes que das con tu mando se cumplen.
  • De manera tal que podrás mirar directamente a la pantalla del mando, ya que la tendrás mucho más cerca y que será mucho más cómodo para ti.
  • Usando este aparato podrás controlar hasta 15 dispositivos IR de manera simultánea, para evitarte el estrés de tener que lidiar con muchos controles remotos, consiguiendo centralizar toda la operatividad en un solo aparato compacto y fácil de usar.
  • La alimentación energética de este producto se da a través de una batería que viene incluida en la caja de envío cuando compres el producto y lo recibas en tu domicilio.
  • También recibirás un cable USB para que puedas vincular tu mando a distancia a múltiples dispositivos y recargues la batería cada vez que sea necesario directamente en cualquier ordenador con entrada de puerto USB.
  • Con este mando universal podrás unificar toda la operatividad para tus cámaras digitales, reproductores de DVD o de Blue-ray, sistemas DTC o DTV, home-cinema, PC, proyectores, aparatos de TV, smartphones, tabletas y mucho más.
  • Pensando en la posibilidad de generar la mejor conectividad y aprovecharlo con dispositivos inteligentes como tabletas y ordenadores, este mando universal es compatible con los sistemas operativos Windows 8, 7, Vista y XP y con los sistemas operativos Mac Os X 10.6 o superior.

 

Desventajas principales

  • La batería no se destaca por durar demasiado y esperamos que en una próxima actualización de este producto se logre aumentar esta capacidad, ya que es muy incómodo tener que estar cargándola a cada rato.
  • Si bien la incorporación de una pantalla en la superficie del mando universal significa muchas ventajas para el usuario, esto ha traído el problema de que la disposición de los botones no es del todo cómoda. Por ejemplo, el Play adelante y atrás se ubican arriba y obliga a usar el mando con las dos manos para apretarlos.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Logitech Harmony Ultimate One - Mando a distancia universal IR con pantalla...

Last update was on: 22 septiembre, 2020 5:30 am
Digitea