
Los Mejores Atornilladores DeWalt del Mercado (Guía 2022)
Los destornilladores eléctricos no deben faltar el maletín de todo buen manitas. Los atornilladores DeWalt son sinónimo de calidad y potencia. Hay pocas marcas que puedan presumir de trabajar con profesionales y DeWalt es una de ellas. Los atornilladores eléctricos son herramientas ligeras y fáciles de utilizar con los que podremos hacer una gran cantidad de tareas. Los atornilladores eléctricos te permiten trabajar de forma versátil y sencilla.
DeWalt, además es una marca reconocida y fiable, con los atornilladores DeWalt dispondrás de taladros de mayor y de menor potencia, herramientas que se adaptarán fácilmente a cada una de tus necesidades. En esta guía, encontrarás nuestros consejos para comprar el mejor destornillador DeWalt.
- Nuestro resumen
- Tabla comparativa
- Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un desatornillador DeWalt
- El mejor desatornillador DeWalt
Nuestro resumen
El DeWalt DCD710D2 es un modelo completo y versátil con el que podrás realizar tareas de todo tipo, tanto desatornillar y atornillar, como taladrar, sin complicaciones.
El DeWalt DCD785N un equipo pequeño, pero eficiente. Una herramienta con una gran potencia de funcionamiento que la hace imprescindible para trabajos pequeños y grandes. Cómda, rápida y muy versátil.
El DeWalt DCD887 N es un equipo con una gran potencia, cómodo y fiable. Con este atornillador DeWalt podrás realizar todo tipo de trabajos sin ningún problema.
Tabla Comparativa




¿Cómo elegir una crema hidratante corporal? Características a valorar antes de comprar
El taladro y su primo el atornillador eléctrico son herramientas con las que se ha cambiado el mundo. Son muy funcionales y te permiten instalar, construir y fabricar cualquier cosa que necesites. Son herramientas que se operan de forma sencilla, no tienen una gran curva de aprendizaje y suelen ser muy ligeras y cómodas.
Si te gusta el bricolaje, puede que lleves un tiempo pensando en comprar un taladro o un atornillador. En esta guía te enseñaremos los puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un atornillador DeWalt.
- Batería
- Potencia
- Funciones
- Comodidad y espacio
Batería
Las atornilladoras DeWalt son en su mayor parte inalámbricas, esto quiere decir que funcionan con batería. Muchos taladros y atornilladores eléctricos funcionan de esta forma, sin embargo, algunos de los modelos de mayor tamaño y gama —modelos más enfocados al trabajo profesional—, siguen funcionando con cables. Los atornilladores eléctricos funcionan en su mayoría con baterías de litio recargables. Esto te permite llevarlas de un sitio a otro cómodamente.
Potencia
La potencia de una atornilladora se calcula en Vatios. A mayor potencia, más facilidad de trabajo. Las atornilladoras con función de taladro suelen tener una mayor potencia. También los taladros con cable son más potentes, se debe sobre todo a la entrada de electricidad en el aparato. Los atornilladores DeWalt con batería, con una rango de potencia algo más bajo suelen ser mejores para trabajos de tipo bricolaje. Aunque, como marca de referecnia que es, funcionan igual de bien en proyectos profesionales.
Funciones
Muchas de las atornilladoras eléctricas del mercado tienen más de una función. Por norma general cuentan con un amplio set de accesorios, cambiando la broca podremos atornillar una gran variedad de tornillos, además, la mayoría tienen funciones de velocidad y de cambio de orientación, por lo que también son útiles para desatornillar. Algunos modelos tienen función de taladro, por lo que también podremos agujerear superficies.
Comodidad y espacio
El peso y el espacio que ocupen será otro factor a tener en cuenta. Si estamos buscando un atornillador eléctrico portátil, fácil de guardar y de llevar de un lado a otro, es importante escoger un modelo pequeño. La mayoría tienen empuñaduras ergonómicas y pesan poco, lo que permite trabajar durante muchas horas sin cansarnos.
Los mejores atornilladores DeWalt del mercado
La mejor: DeWalt DCD710D2
- Taladro atornillador con batería de litio 10.8 V (2.0 Ah), porta brocas de 10 mm y par máximo de 24 Nm
- Diámetro máximo de perforación en madera 20 mm y en metal 10 mm
- Dos velocidades variables y reversibles para obtener el máximo rendimiento
- 15 posiciones de par para un atornillado constante y freno electrónico del motor para mayor control
- Incluye: 2 baterías de litio 10.8 V (2.0 Ah), cargador multi-voltaje XR y maletín
Un atornillador fiable, apreciado por los clientes por su potencia de 10 V. Además tiene dos velocidades, 400 y 1500 RPM, lo que te permite adaptarte al trabajo que estés realizando en cada momento. Su gatillo sensible te permite regular la velocidad, por lo que el DCD710D2 te garantiza un alto rendimiento en todo tipo de trabajos.
Es muy ligero y su diseño es tremendamente práctico. Con poco más de un kilo de peso es ideal para llevarlo contigo en el cinturón y no te cansarás mientras trabajas con él. La empuñadura es ergonómica y está forrada en goma, lo que mejora el agarre y evita que se resbale mientras trabajas.
Las brocas son fáciles de cambiar gracias a su bloqueo y posee una luz LED que ilumina la zona de trabajo.
- La batería de litio incluida tiene una gran duración.
- La luz LED que ilumina la zona de trabajo.
- Pesa poco.
- Capacidad de perforar.
- La doble velocidad y el gatillo sensible.
- En algunos comentarios se señala que las baterías duran poco y que, en algunos casos, han llegado rotas.
Una buena alternativa: DeWalt DCD785N-XJ
Uno de los mejores taladros del mercado. Con el tradicional acabado amarillo y negro de la marca, se trata de un modelo muy apreciado por los usuarios, sólido, resistente y fiable. Es uno de los atornilladores más potentes que encontrarás y lo pudes usar para trabajos domésticos, pero también para trabajos más profesionales, pues es todo un monstruo. Dispone de dos velocidades 600 y 2000 RPM que podrás aprovechar al máximo según la tarea que estés haciendo en cada momento.
El portabrocas tiene un cierra rápido lo que garantiza la seguridad y permite un cambio rápido de brocas. Pesa algo más de un kilo, pero tiene una potencia tremenda, por lo que rápidamente se convertirá en tu mejor compañero de trabajo.
- Un atornillador muy potente, capaz de realizar trabajo a nivel industrial sin problemas.
- Dos velocidades: 600 y 2000 RPM.
- Tamaño reducido y fácil de transportar.
- Funciona también como taladro y percutor.
- El modelo no trae batería ni cargador, por lo que hay que adquirirlos por separado, lo que puede suponer un problema.
El mejor atornillador DeWalt barato: DeWalt DCD XR
Se trata de un modelo práctico ligero y compacto, pesa solo 1,1 kg por lo que es ideal para llevarlo detrás. La batería sirve de soporte, por lo que podrás apoyarlo en posición vertical y trabajar cómodamente con él. Tiene un potencia de 10,8 V por lo que podrás atornillar y desatornillar sin problemas, también funciona muy bien taladrando madera. Tiene función de regulación de velocidad gracias a su gatillo sensible.
Las baterías son de carga rápida y este modelo, además, trae una batería de repuesto de gama, por lo que podrás trabajar continuamente sin problemas.
- Gatillo sensible que te permite regular la velocidad.
- Batería de repuesto de serie.
- Eficiente para atornillar.
- Cómodo y ligero.
- Batería duradera y de carga rápida.
- Poca potencia.
- El modo de taladro no es tan bueno.
Valoración final
DeWalt es sinónimo de fiabilidad. Sus taladros y atornilladores son muy fáciles de reconocer gracias a sus colores, allá donde veas una máquina amarilla y negra, sabrás que estás ante una herramienta potente y fiable. En esta comparativa hemos visto sus tres mejores modelos, pero no te dejes engañar, la marca tiene mucho más que ofrecer.
Además si quieres saber más sobre nosotros y estar al tanto de todas las comparativas, visítanos en nuestra página de Facebook.
Fuentes
DeWalt DCD710D2-QW - Taladro atornillador XR 10 de 8V, dimensión de 10 mm con batería Li-Ion 2, 0 Ah
- Taladro atornillador con batería de litio 10.8 V (2.0 Ah), porta brocas de 10 mm y par máximo de 24 Nm
- Diámetro máximo de perforación en madera 20 mm y en metal 10 mm
- Dos velocidades variables y reversibles para obtener el máximo rendimiento
DeWalt DCD785N - Taladro percutor 18 V
- 2 velocidades
- Velocidad 0-600/0-2000 rpm
- Par de apriete 35 Nm