An√°lisis de Manfrotto Befree: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Manfrotto Befree!

Seguimos analizando en este espacio las opciones más interesantes en lo que respecta a los mejores trípodes del momento, teniendo en cuenta su precio y las características que presenta cada producto.

Y vemos que en la línea Manfrotto podemos encontrar una variedad muy grande, a través de un amplio catálogo con el que la marca busca llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles y absorber todo tipo de demandas tecnológicas que se puedan presentar en este sentido.

En este caso te presentamos un kit completo que incluye rótula de bola y bolsa, pensado especialmente para aquellos fotógrafos que viven viajando.

Por eso estamos ante un producto extremadamente port√°til, muy compacto y sumamente ligero, que mide 40 cm cuando est√° plegado y que pesa solamente unos 1.4 Kg.

Se trata de un trípode que garantiza una máxima estabilidad y con una carga máxima de 4 kg,  incluso al utilizar objetivos o zoom ultra largos.

Tu cámara quedará siempre firme y bloqueada con este aparato, todo el tiempo en la posición que tu desees, para que tus imágenes salgan perfectas, sin movimientos y sumamente nítidas.

9.5 Puntaje total
El trípode ideal para viajar

Estamos ante un producto extremadamente portátil, muy compacto y sumamente ligero, que mide 40 cm cuando está plegado y que pesa solamente unos 1.4 Kg. Se trata de un trípode que garantiza una máxima estabilidad y con una carga máxima de 4 kg, incluso al utilizar objetivos o zoom ultra largos. Tu cámara quedará siempre firme y bloqueada con este aparato, todo el tiempo en la posición que tu desees, para que tus imágenes salgan perfectas, sin movimientos y sumamente nítidas.

Portabilidad
9.5
Confort
9
Elasticidad
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Manfrotto Befree - Kit de trípode con rótula de bola (aluminio), negro

Last update was on: 13 septiembre, 2020 12:53 am

Características técnicas de Manfrotto Befree

Este trípode de calidad superior y producido por una marca especialista en este tipo de productos, presenta unas dimensiones de plegado largas y amplias para darte mayor libertad de movimientos. En este sentido, alcanza una altura máxima de 144 cm y una altura minima de 34 cm.

Además, soporta hasta 4 kilogramos de peso, lo que la vuelve una herramienta versátil y perfectamente utilizable en todo tipo de cámara tanto de fotografía como de filmación.

Al tratarse de un trípode liviano, compacto y muy portátil, estamos en condiciones de afirmar que se trata del complemento ideal para el fotógrafo de viajes, aquel que recorrer largas distancias con su equipo cuestas y que necesita de algo cómodo para llevar consigo en todo momento.

Comprar Manfrotto Befree opinionesAdem√°s, porque cuenta con un plato de cambio r√°pido, lo que complementa sus capacidades port√°tiles y permite utilizarlo en condiciones extremas y al aire libre cuando no estamos con toda la comodidad del mundo.

A su tama√Īo compacto se le suma un peso de s√≥lo 1,4kg y 40cm de largo una vez plegado. Y de acceso inmediato, perfecto para captura el momento si perder el tiempo en ning√ļn momento.

Podrás activar el bloqueo en el sector de las patas de aluminio de una manera muy sencilla y práctica, quedando todo el sistema con un buen agarre y sin riesgo de caídas o de desviaciones.

Un detalle que tambi√©n habla de la calidad del producto es que el fabricante se ha preocupado por una decoraci√≥n est√©tica muy llamativa, con un dise√Īo del tipo italiano y con el que te lucir√°s en cada destino al que lo lleves.

Recibir√°s con tu caja de env√≠o una bolsa espec√≠fica de la marca Manfrotto, aunque tambi√©n te recomendamos algunas mochilas espec√≠ficas que han sido dise√Īadas para transportar este tipo de productos, tales como la Travel Backpack o la Advanced Befree Messenger.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La comodidad de este tr√≠pode es una de sus caracter√≠sticas m√°s notables, not√°ndose tanto en su sistema de plegado como en su sistema de desplegado.
  • Si hablamos de su sistema de plegado, alcanza unas dimensiones ultra compactas para que resulte muy c√≥modo meterlo en la bolsa y transportarlo a cualquier parte.
  • Por el contrario, cuando desplegamos el tr√≠pode podemos alcanzar dimensiones muy grandes y abarcar una superficie bastante amplia para tener la comodidad suficiente al momento de estar con nuestra c√°mara y tomar fotograf√≠as de la mejor manera.
  • La versatilidad de este producto se nota en el peso que soporta, 4 kilogramos como m√°ximo, lo que lo vuelve ideal no s√≥lo para fot√≥grafos sino tambi√©n para quienes tengan que usar una c√°mara de filmaci√≥n de v√≠deo.
  • Se trata de un tr√≠pode ideal para el fot√≥grafo o el camar√≥grafo de viajes, no s√≥lo por las dimensiones compactas que adquiere al plegarse para transportarlo sino, adem√°s, porque se trata de un producto muy liviano y que podremos transportar sin hacer esfuerzo.
  • Gracias a su sistema de plato de cambio r√°pido, podremos utilizar este tr√≠pode en todos nuestros viajes y en condiciones extremas clim√°ticas, al aire libre y a intemperie y sin necesidad de estar inc√≥modos en ning√ļn momento.
  • Se puede bloquear el sistema de patas de aluminio para que todo quede r√≠gido y con un agarre superior, de manera tal de garantizarle a tu c√°mara la estabilidad suficiente para sacar las mejores fotos y sin miedo ni riesgos a que salgan movidas o fuera de foco.
  • Cada vez que necesitemos abrirlo y desplegar sus patas no nos costar√° ning√ļn esfuerzo, ya que todos sus engranajes est√°n pensados y dise√Īados para un movimiento fluido y r√°pido.
  • A trav√©s de la r√≥tula podremos mover libremente la c√°mara y hacer todo tipo de movimiento, de manera tal que el producto siempre se adapte a nuestras necesidades.
  • Los materiales con los que ha sido fabricado este tr√≠pode de son de primera calidad, robustos y resistentes, algo que se agradece al tratarse de un producto pensado para viajar y, por lo tanto, sometido a golpes y roces constantes.

Desventajas principales

Si bien es verdad que al soportar 4 kg de peso este trípode se ubica dentro de los más versátil del mercado, permitiendo colocar no solo cámaras fotográficas sino también cámaras de vídeo, el también es cierto que las cámaras de filmación más pesadas o profesionales pesan más de ese valor permitido y no podremos utilizarlas  con este trípode.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Manfrotto Befree - Kit de trípode con rótula de bola (aluminio), negro

Last update was on: 13 septiembre, 2020 12:53 am

Digitea