Análisis de Manfrotto Compact Advanced: Opiniones y precios

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Manfrotto Compact Advanced!

Los trípodes son mucho más que un complemento o un accesorio para las cámaras, porque aquellos usuario que están acostumbrados a usarlos y que prefieren las tomas  con este soporte ya no pueden concebir la actividad de fotografiar o de grabar sin ellos.

Se trata de una estructura que forma parte imprescindible de cualquier fotógrafo, videasta o documentalista, ya sea profesional o vocacional. Te permite centrar la imagen, ganar en máxima estabilidad, trazar configuraciones precisas en los planos y tener un nivel de movimiento estable regular en todos tus vídeos.

Los mejores trípodes del momento los puedes encontrar dentro del catálogo de Manfrotto, con una línea versátil y variada en la que hay de todo y para todos los gustos. Hoy te presentamos Manfrotto Compact Advanced, un trípode de aluminio que presenta tres movimientos en un mando plegable y con rótula.

Cuenta con una extensión máxima de 165 cm y una extensión mínima de 44.5 cm, soportando hasta 3 kg de carga y con una práctica bolsa de transporte para llevarla a donde queramos.

Sigue leyendo y descubre más características de este producto de primera calidad, dentro de los mejores trípodes del momento.

 

9.5 Total Score
El trípode con prestaciones para profesionales

Puede soportar una cámara del tipo DSLR compacta con zoom estándar, de manera tal que el usuario aficionado a la fotografía pueda trabajar con un profesional. Su precisión máxima se garantiza a través de un sistema con tres ejes de movimiento para que el encuadre de cada toma fotográfica tenga la máxima precisión. Se trata de un producto muy compacto y muy cómodo para transportar a donde queramos. Se puede plegar y transportar en una bolsa que viene incluida con el producto, alcanzando dimensiones muy compactas para que podamos colocarlo en cualquier sitio y llevarlo con total comodidad.

Tecnología
9
Robustez
8.5
Sujeción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Manfrotto Compact Advanced - Trípode completo (con rotula 3 Way), negro

& Free shipping
Last update was on: 27 noviembre, 2020 4:16 pm
83,69 101,57

 

Características técnicas de Manfrotto Compact Advanced

Los que más caracteriza a este trípode de la marca Manfrottoes su precisión y su estabilidad. Puede soportar una cámara del tipo DSLR compacta con zoom estándar, de manera tal que el usuario aficionado a la fotografía pueda trabajar con un profesional.

Su precisión máxima se garantiza a través de un sistema con tres ejes de movimiento para que el encuadre de cada toma fotográfica tenga la máxima precisión.

Se trata de un producto muy compacto y muy cómodo para transportar a donde queramos. Se puede plegar y transportar en una bolsa que viene incluida con el producto, alcanzando dimensiones muy compactas para que podamos colocarlo en cualquier sitio y llevarlo con total comodidad.

Comprar Manfrotto Compact Advanced opinionesAlcanza una altura máxima con columna extendida de 165 cm, una longitud de plegado de 44 cm y soporta una carga máxima de 1,42kg.

El usuario podrá elegir entre los colores blanco o negro de este producto y, dependiendo de su elección, el fabricante colocará en el paquete de envío una bolsa acolchada con el respectivo color haciendo juego.

El montaje pensado para la cámara se presenta en una portabilidad rápida y muy intuitiva. Solo basta con girar la rueda y ya está, ya podremos usar la cámara en el trípode y con un agarre sorprendente.

El posicionamiento de la cámara se garantiza de manera directa gracias a una rótula de bola que cuenta con una única palanca de bloqueo que se presenta sumamente flexible.

Tu cámara se ajustará perfectamente a la estructura de este trípode, solo basta con enroscarla en la base, abrir el trípode y empezar a sacar fotografías, sin forzar nada y con la garantía de que todo se hará con total fluidez.

Todos tus tomas fotográficas y los vídeos que filmes quedarán perfectos, con una estabilidad absoluta y con la comodidad de poder cambiar los modos de grabación siempre que quieras ya que tu cámara estará bien rígida en la base del trípode.

Las características y ventajas que vemos en este trípode son una prueba más de la preocupación de una marca como Manfrotto en la innovación constante de sus productos destinados a los profesionales de la imagen, ya sean fotógrafos o videastas.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Un producto que se caracteriza por su precisión y su estabilidad. Puede soportar una cámara del tipo DSLR compacta con zoom estándar, de manera tal que el usuario aficionado pueda trabajar como un profesional.
  • El posicionamiento de la cámara es estable y sumamente resistente gracias a una rótula de bola que funciona con una única palanca de bloqueo, con la ventaja de ser sumamente flexible.
  • Al momento de ajustar tu cámara a la estructura de este trípode, no tendrás mayores inconvenientes. Solo basta con enroscarla de manera suave a su base, abrir el trípode y empezar a sacar fotografías, sin hacer esfuerzos de ningún tipo.
  • Todas tus tomas fotográficas y los vídeos que filmes quedarán perfectos, con una estabilidad absoluta y con la comodidad de poder cambiar los modos de grabación siempre que quieras, ya que tu cámara se mantendrá bien rígida en la base del trípode.
  • A través de tres posibilidades de movimiento, el encuadre de cada toma fotográfica tendrá la máxima precisión posible, para que el trípode siempre se ajuste a tus propias necesidades.
  • Se trata de un producto muy compacto y muy cómodo para transportar a donde queramos. Se puede plegar de manera rápida y transportar en una bolsa que viene incluida con el envío, alcanzando dimensiones muy compactas para que podamos colocarlo en cualquier sitio y llevarlo con total comodidad.
  • El usuario podrá elegir entre los colores blanco o negro de este trípode y, dependiendo de su elección, el fabricante incluirá en el paquete con el envío del producto una bolsa acolchada con el respectivo color haciendo juego.
  • Un producto que demuestra, una vez más, la preocupación de una marca como Manfrotto en la innovación constante de sus productos destinados a los profesionales de la imagen, ya sean fotógrafos o videastas.

 

Desventajas principales

En este caso vemos que  la capacidad de soportar peso en pleno es menor que en otros trípodes de la marca, por lo tanto creemos que cuenta con una menor versatilidad para colocar según qué tipo de cámaras. En este sentido, recomendamos usar aparatos compactos y pequeños ya que en un nivel más profesional podría resultar poco estable el agarre.

 

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Manfrotto Compact Advanced - Trípode completo (con rotula 3 Way), negro

& Free shipping
Last update was on: 27 noviembre, 2020 4:16 pm
83,69 101,57

¡Ya está aquí la semana con más ofertas del año!

Dále un vistazo a todos los descuentos en este enlace

Digitea
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad