
El Mejor Destornillador Eléctrico Bosch del Mercado (Guía 2022)
Los destornilladores eléctricos son el mejor compañero de un manitas. Si quieres trabajar en tus proyectos personales sin dejarte las manos o las muñecas en el proceso, un atornillador eléctrico es tu mejor herramienta. Bosch es una de las marchas más fiable del mercado, cuentan con muchísimos años de experiencia a sus espaldas y sus productos son de la más alta calidad y siempre tienen un precio asequible, ideales para trabajos caseros.
Bosch fabrica herramientas para todos los bolsillos, productos fiables y duraderos, con los que podrás trabajar en todos tus proyectos sin ningún problema.
En esta guía, encontrarás nuestros consejos para comprar la mejor crema hidratante corporal del momento que cumpla con tus expectativas.
- Nuestro resumen
- Tabla comparativa
- Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una crema hidratante corporal
- La mejor crema hidratante corporal del mercado: NUESTRO TOP 3
Nuestro resumen
El Bosch GSR 12V-15 Professional es un pequeño destronilladro sin cargador y sin cable, pero con toda la potencia de uno profesional. Una herramienta compacta y de fácil manejo, que se convertirá en el compañero inseparable de cualquier buen manitas.
El Bosch BoschGSR Mx2Drive es un pequeño destronillador sin cargador y sin cable que cabe en el bolsillo del pantalón. Se trata de una herramienta fiable y potente, con control de velocidad.
El Bosch IXO Basic es destornillador eléctrico pequeño y fiable, ideal para los pequeños trabajos de casa, como montar y desmontar muebles. Con un diseño mejorado ergonómica se convertirá en el mejor amigo de cualquier aficionado al bricolaje.
Tabla Comparativa






¿Cómo elegir un atornillador? Características a valorar antes de comprar
Sin tener en cuenta la marca del atornillador, siempre hay algunas cosas que debemos tener en cuenta antes de escoger. Antes de decidir, conviene estudiar las características de cada modelo y estar seguros de que cumplirán con nuestras espectativas y se adaptarán a todas nuestras necesidades. Hemos de ser conscientes de las funciones que necesitamos, para terminar nuestras tareas y lograr la perfección en cada uno de nuestros proyectos.
La potencia será un factor importante. Un destornillador eléctrico potente te permitirá trabajar con superficies más duras y con materiales de mayor tamaño. Este es un factor decisivo, pues influye en su versatilidad, resistencia, eficacia y precio final. Además de la potencia deberás tener en cuenta:
- Tensión
- Velocidades variables
- RPM
- Batería y duración.
Tensión
Indicador de la potencia real del destornillador eléctrico. Este valor puede variar de 9 a 36 voltios. El valor ideal está en torno a los 13 voltios. Depende en gran medida del uso que le vayas a dar a la herramienta. Un destornillador de 9 V no es de baja potencia, sino adecuado para trabajos pequeños. La tensión más común es la de 18V, adecuada para proyectos grandes y medianos. Se trata de modelos perfectos para casa. Si vas a trabajar con materiales duros y piezas grandes, lo mejor es escoger mayor potencia, en torno a los 24V.
Velocidades variables
La posibilidad de adaptar la velocidad del destornillador eléctrico es otro factor muy importante. Tenemos que saber si podemos adaptar la velocidad del destronillador a la resistencia del material con el que trabajamos y si, llegado el momento, podemos subir o bajar esa velocidad en función de nuestras necesidades. Lo normal es que tengan unas 3 velocidades, aunque los modelos más potentes pueden tener hasta 6.
RPM
El RPM son las rotaciones por minuto que realiza la máquina. A media que la tensión aumenta, también lo hacen las rotaciones por minuto, comenzando por 600 y pudiendo llegar a 2000. El RPM dependerá de los materiales con los que vayamos a trabajar. Por norma general, los atornilladores de mayor calidad rondan los 1000 rpm.
Batería y duración
Este es otro factor que no podemos descuidar. Aunque este tipo de herramientas tienen un consumo eléctrico bajo, es importante saber cómo las vamos a usar. Si solo trabajaremos en proyectos pequeños, con poco tiempo de uso, nos servirá cualquier tipo de batería, incluso una pequeña. Si le vamos a dar un uso más profesional, deberemos optar por modelos con baterías más grandes y de larga duración.
Nuestra selección el mejor destornillador Bosch
La mejor: Bosch GSR 12V-15 Professional
5 usado de 116,40€
Envío gratuito
- Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12V-15 proporciona un manejo óptimo, especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos.
- Alta seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
- Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
El atornillador Bosch GSR 12V-15 Professional es uno de los modelos más ligeros y presenta unas dimensiones menores que otros taladros atornilladores 12 V, sin dejar de ofrecer toda la potencia en cualquier trabajo que decidas hacer con ella. Su reducido peso, menos de un kilo, permite trabajar sin que te canses durante largos periodos de tiempo.
Su mecanismo de 2 velocidades con 20+1 niveles de par de giro proporciona un flujo de fuerzas mecánico perfecto al atornillar y también para taladrar, algo que no todos los atornilladores eléctrico pueden hacer. Además, su luz LED facilita el trabajo en lugares oscuros.
- 12 V de potencia.
- Capacidad para taladrar.
- Tamaño y peso reducidos.
- Completo maletín con complementos.
- La mayoría de los comentarios negativos tienen que ver con la mala calidad de los accesorios.
- Hay un modelo que no lleva la batería ni el cargador.
Una buena alternativa: Bosch GSR Mx2Drive
El destronillador eléctrico Bosch GSR Mx2Drive es una herramienta que te ofrece una potencia máxima en un tamaño realmente compacto, tanto que te cabrá en el bolsillo del pantalón. Gracias a un innovador sistema de 2 velocidades te permitirá cambiar la marcha sin interrumpir el trabajo. Esto te permitirá cambiar entre la función de atornillado rápido con la segunda velocidad y otra función de atornillado preciso que podrás usar con la primera velocidad.
Para variar entre las diferentes velocidad solo tendrás que variar la presión sobre el gatillo, de esta forma podrás trabajar cómodamente sin tener que parar en ningún momento.
- 3.6 V de potencia.
- Tamaño y peso reducidos.
- Velocidad regulable.
- No es apta para usos profesionales.
- La duración de la batería es muy corta.
El mejor destornillador eléctrico Bosch barato: Bosch IXO Basic
17 usado de 42,00€
Envío gratuito
- El destornillador inalámbrico IXO: la quinta generación de herramientas eléctricas de éxito
- Diseño mejorado Interruptor de control y dirección integrados para un manejo cómodo
- Bloqueo automático del husillo para apretar o aflojar los tornillos manualmente
- Con cargador micro USB para carga rápida e indicador LED de estado de carga. Contenido del envío: IXO, 10 bits, cargador micro USB, caja de almacenamiento.
Se trata de un atornillador pequeño y resistente. Con una potente batería de litio es cómodo y muy práctico, sobre todo, para tus proyectos personales en casa. Su diseño ergonómico mejorado te permitirá un mejor agarre. Dispone de iluminación Power LED para iluminar la zona de trabajo. Su concepto de manejo es completamente intuitivo. Está diseñada especialmente para llegar a lugar incómodos e inaccesibles, como espacios estrechos, podrás atornillar y destornillar esos molestos tornillos de las esquinas sin ningún problema.
La batería de litio no tiene efecto memoria y es de carga rápida, por lo que la herramienta siempre estará lista para su uso. El IXO Basic es el compañero perfecto para todas las teras de tu hogar ya que podrá realizar una gran cantidad de trabajos diferentes con solo presionar un botón.
- Empuñadura ergonómica.
- Power Light para iluminar zona de trabajo.
- Poco peso.
- Útil para trabajar en lugares complicados.
- El cabezal del destornillador es solo para las puntas como las que tiene incluida la marca. En otros destornilladores si existe la posibilidad de ajustar el enganche para sujetar cualquier tipo de cabezal.
- No tiene detector de resistencia para no pasar de apretar el tornillo, por lo que si estás un poco despistado puedes pasarte.
- Existen accesorios que no vienen incluidos lo cual impiden la funcionalidad 100% del producto.
Una vez más, Bosch nos ofrece una genial selección de herramientas, ideales para los trabajos de casa y los pequeños proyectos de bricolaje. Puede que no sean unas herramientas para trabajos profesionales, pero funcionan de maravilla. Los atornilladores Bosch son sinónimo de calidad y de precio asequible.
Desde Digitea esperamos que esta comparativa sobre la mejor atornilladora Bosch del mercado te haya ayudado a encontrar el producto perfecto y, en caso afirmativo, comentes y compartas su contenido.
Además si quieres saber más sobre nosotros y estar al tanto de todas las comparativas, visítanos en nuestra página de Facebook.
Fuentes
Bosch Atornillador a batería IXO Basic, 10 puntas para atornillar, cargador USB, estuche metálico (3,6 V, 1,5 Ah)
- El destornillador inalámbrico IXO: la quinta generación de herramientas eléctricas de éxito
- Diseño mejorado Interruptor de control y dirección integrados para un manejo cómodo
- Bloqueo automático del husillo para apretar o aflojar los tornillos manualmente
Bosch GSR 12V-15 Professional - Atornillador, 2 baterías x 2.0 Ah, cargador, set de 39 accesorios, bolsa de transporte (12...
- Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12V-15 proporciona un manejo óptimo, especialmente para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos.
Bosch GSR Mx2Drive - Destornillador eléctrico
- Tamaño bolsillo del pantalón
- Potencia de 2 velocidades proporciona un fuerte 10 Nm
- Atornillado en 2 ª velocidad (0 a 580 min-1) atornillado preciso y al ras en 1 ª velocidad (150 min-1)