
La mejor Faja Lumbar de Embarazo (Guía 2022)
El embarazo es una etapa muy bonita, pero llega con algunas molestias como el dolor en la zona lumbar. Sin embargo, en la actualidad estas molestias se pueden aliviar con la mejor faja lumbar de embarazo y hoy te la vamos a presentar.
A medida que el bebé crece en la tripa es normal que aparezcan molestias en la espalda, que no está acostumbrada a cargar con tanto peso en la zona delantera del cuerpo. Una buena manera de evitar estas molestias es con la mejor faja lumbar de embarazo que vas a conocer en esta comparativa. ¿Qué vas a encontrar en esta guía?
- Resumen de recomendaciones
- Tabla comparativa
- Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar las mejores fajas lumbares de embarazo.
- La mejor faja lumbar de embarazo del mercado: NUESTRO TOP 3
Nuestro resumen
Para nosotros la mejor opción es la faja Chunse, elaborada en tejido transpirable y con un sistema de doble cinturón para permitir un mejor apoyo tanto del abdomen como de la pelvis, lo que permite que la zona de las lumbares esté menos cargada y por tanto libre de dolores. Se puede usar también en el posparto.
Una buena alternativa es el cinturón de apoyo de DHM, capaz de reducir los dolores en la zona lumbar, en la pelvis y en la cadera. Gracias a su diseño resulta fácil de ajustar a medida que va creciendo la tripa. Está elaborado un material de alta calidad y transpirable, ayudando a la vez a evitar malas posturas.
Una de las alternativas más económicas es la faja abdominal para el embarazo de Supportiback, que se encarga de acunar y sujetar la barriga para disminuir así el dolor de espalda, de pelvis y de cadera, de modo que la embarazada no tenga que renunciar a llevar a cabo su rutina diaria con normalidad.
Tabla Comparativa
Table could not be displayed.¿Cómo elegir una faja lumbar de embarazo? Características a valorar antes de comprar
Una buena faja lumbar puede convertirse en la mejor amiga de una embarazada y acompañarle durante todo el período de gestación. Es más, hay fajas que incluso son de gran ayuda durante el posparto. Estas prendas sirven de apoyo para la barriga y garantizan una buena sujeción, a la vez que permiten mantener una buena postura y reducen con ello los dolores de espalda. Pero para disfrutar de todos sus beneficios es importante hacer una buena elección. Para ello hay que valorar los siguientes aspectos:
1. Materiales.
2. Talla.
3. Diseño.
Materiales
En todo tipo de fajas los materiales en los que están realizadas son básicos a la hora de tomar la decisión de compra, pero cuando se trata de fajas para embarazadas esto importa todavía más. Lo ideal es escoger fajas que estén confeccionadas en materiales que sean transpirables y fácilmente lavables, que además se adapten bien al cuerpo y que aporten la sujeción necesaria en cada momento de la gestación.
Talla
Escoger la talla de algo cuando se está embarazada puede llegar a resultar muy complicado. Si se trata de una faja lumbar para el embarazo lo más recomendable es optar por modelos que aporten la sujeción necesaria en cada momento pero que a la vez sean capaces de ir adaptándose a las nuevas dimensiones del cuerpo de la mujer.
Diseño
Cuando nos referimos a diseño no hablamos sólo de estética, que está claro que también es importante, sino a la forma de la faja y su capacidad para adaptarse a los contornos de la mujer embarazada y de aportarle la seguridad que necesita, distribuyendo bien los pesos para que la presión en zonas como las caderas, la pelvis y las lumbares se reduzca.
Las mejores fajas lumbares de embarazo: NUESTRO TOP 3
La mejor: Faja lumbar de embarazo Chunse
Faja de embarazo con sistema de doble cinturón que se encarga de aportar soporte al abdomen a la vez que distribuye mejor el peso para reducir la presión en puntos calve como las lumbares. Cuenta con parche mágico para facilitar el ajuste. Al atarse por delante resulta muy sencilla de utilizar en todo momento. Está disponible en talla L para mujeres con un peso de 50 a 70 kilos y en talla XL para mujeres con un peso de 65 a 85 kilos. Confeccionada en algodón y poliéster para ser más respetuosa con la piel y totalmente transpirable. Se puede usar incluso durante el posparto.
Una buena alternativa: Cinturón de apoyo de maternidad DHM
Cinturón abdominal con una longitud de 117 cm de longitud y 15 cm de ancho, para una circunferencia abdominal entre 75 y 150 cm. Está compuesto por un lado de la faja en sí misma, que se coloca alrededor de la cintura, y por otro de unos tirantes elásticos con los que se puede controlar en todo momento la tensión deseada. La sujeción que ofrece permite aliviar dolores en la cadera, en la pelvis y en otras zonas en las que es normal que aparezcan molestias durante el embarazo. Es una faja elaborada con materiales de calidad y transpirables.
La opción barata: Faja abdominal y lumbar de embarazo Supportiback
Envío gratuito
Faja lumbar para embarazo confeccionada con materiales suaves y elásticos que aportan sujeción sin presión. Se cierra mediante velcro para darle todavía más suavidad y simplificar su uso, lo que permite ajustar su diámetro a las dimensiones de la barriga en cada momento del embarazo. Está realizada con materiales transpirables para evitar que la zona se quede húmeda por efecto del sudor. Libre ftalato, látex, plomo y BPA, producto totalmente certificado a nivel europeo.
Hasta aquí nuestra guía con la mejor faja lumbar de embarazo. Tres productos diferentes pero de la máxima calidad que te ayudarán a sujetar la barriga a medida que vaya creciendo y protegerán a la vez tu espalda, evitando que cojas malas posturas. Cualquiera de ellos hará que tu embarazo sea más llevadero y que las molestias típicas se reduzcan al máximo.
En Digitea seguimos trabajando para traerte las guías de compra más actuales y completas, con productos para ti y para toda la familia, para ayudarte a tomar tus decisiones de compra. Si te gusta lo que hacemos y no te quieres perder ninguna novedad ¡te esperamos en nuestras redes sociales!
Fuentes
Supportiback faja de embarazo
& Envío gratis Faja lumbar embarazo Chunse
Faja lumbar embarazo DHM