
Las Mejores Almohadillas Eléctricas Cervicales del Mercado (Guía 2022)
En esta ocasión centramos la atención en las mejores almohadillas eléctricas cervicales y os damos nuestros consejos para comprar la que mejor se adapta a tus necesidades.
Estamos convencidos de que cuando buscas una almohadilla eléctrica cervical lo haces pensando en el bienestar de tu familia. Por desgracia, hay muchas dolencias que provocan molestias y dolores fuertes en la zona cervical. No es algo asociado a la edad únicamente pero supone muchas molestias si no se adoptan medidas para aliviar el dolor. Las almohadillas cervicales cumplen una función muy importante para mejorar la salud en esta zona del cuerpo.
Te damos consejos y recomendaciones para tu elección.
- Resumen de recomendaciones
- Tabla comparativa
- Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una almohadilla eléctrica cervical.
- Las mejores almohadillas eléctricas cervicales del mercado: NUESTRO TOP 3
Nuestro resumen
La almohadilla eléctrica cervical Thermic Dynamics Ewarm es un producto que ofrece prestaciones muy interesantes para los usuarios. Puedes regularla hasta en tres niveles de temperatura y está pensada para adaptarse perfectamente a tu figura. Su microfibra la hace suave al tacto y agradable.
La Beurer HK-58-LED es una almohadilla totalmente ergonómica ya que su forma especialmente diseñada para el cuello y la espalda hacen que se adapte perfectamente al cuerpo. Cuenta con un interruptor eléctrico que regula hasta seis niveles diferentes de temperatura. Su tejido es suave y agradable al tacto.
El modelo de almohadilla eléctrica cervical Almohadilla Eléctrica Tipo Chaleco Terapéutica es la opción más económica de la propuesta que te presentamos. Está elaborada con microfibra y ofrece una gran comodidad. Alcanza la temperatura de forma progresiva y el calor se distribuye de manera homogénea por toda su superficie. Ofrece hasta 3 niveles de calor.
Tabla Comparativa
¿Cómo elegir una almohadilla eléctrica cervcial? Características a valorar antes de comprar
Elegir una almohadilla eléctrica cervical que nos resulte agradable y dé buenos resultados no es sencillo. Ha muchas opciones en el mercado y debemos saber qué requisitos principales debemos buscar en una almohadilla cervical cuando vamos a comprarla. Por ello, es importante considerar algunas características que suelen tener todas ellas en diferente medida.
- Niveles de calor.
- Seguridad y tamaño.
- Relación calidad – precio.
Niveles de calor
Uno de los primeros aspectos que debemos considerar cuando compramos una almohadilla eléctrica cervical es el relativo a los niveles de calor que ofrece. La mayoría de almohadillas permite graduar varias temperaturas en función de las necesidades y de las zonas del cuerpo a tratar. Esta es una de las funciones más importantes, ya que una buena aplicación de calor puede suponer una reducción importante de la dolencia que tengas.
Por ello, debemos analizar en los modelos del mercado cuáles son las que nos dan más opciones de temperatura. No obstante, el tipo de dolencia que tengas también te va a condicionar en el nivel de calor que necesitas.
Seguridad y tamaño
Una almohadilla eléctrica cervical suele usarse de forma directa sobre la piel en diferentes partes del cuerpo. Esto hace que la preocupación por la seguridad sea algo importante. Estos productos suelen llevar sistemas de protección para regular su temperatura y evitar que se calienten en exceso. Junto a eso es habitual que tras un tiempo de inactividad se acaben apagando solas.
Además de la seguridad el tamaño también influirá de manera importante sobre las posibilidades que tiene este producto de aplicación. De hecho, según la zona que necesites tratar debes tener en cuenta la superficie de la almohada. En el caso de las que están dirigida a la cervical debes considerar que tenga una forma ergonómica y que se adapte bien al cuerpo.
Relación calidad – precio
Un buen equilibrio entre la calidad del producto y el precio que te ofertan es algo que debes tener muy en cuenta. Una buena calidad no siempre está reñida con un precio medio o bajo, por tanto debes encontrar el difícil equilibrio entre las características que te encajan en tu producto y el precio que estás dispuesto a pagar. Es una misión complicada pero con un buen análisis de los aparatos que ofrece el mercado puedes lograr seleccionar el más idóneo a buen precio.
Las mejores almohadillas eléctricas cervicales: NUESTRO TOP 3
El mejor: Thermic Dynamics Ewarm
Este modelo de almohada eléctrica cervical tiene tres niveles de temperatura que podrás ajustar según tus necesidades. Mide 40cm x 38cm. Su funda es flexible y puede lavarse fácilmente el lavadora ya que puedes quitarla sin dificultad. Es ergonómica adaptándose perfectamente a la forma de la espalda y cuello.
- Se ajusta perfectamente al cuerpo gracias a la cinta de sujeción para el cuello.
- No cuenta con sistema de apagado automático.
Una buena alternativa: Beurer HK-58-LED
- Superficie súper suave: La almohadilla tiene un tacto súper suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la máxima comodidad y en las mejores condiciones de higiene, ya que se puede lavar a máquina desmontando el cable de alimentación
- Calentamiento ultrarrápido: Cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido que permitirá eliminar las tensione y dolencias inmediatamente, alcanzando el nivel más alto de temperatura en menos de 10 minutos
En este caso nos encontramos con un modelo de almohadilla cervical de mayor tamaño ya que llega a ser de 62cm x 42cm. Es un modelo muy agradable al tacto y acolchado que se adapta muy bien al cuerpo. Cuenta con hasta 6 niveles de temperatura que puedes regular según tus necesidades.
- Su sistema de calentamiento ultrarápido hace que puedas usarla casi al momento de conectarla sin dificultad.
- Aunque tiene un gran tamaño, en algunos casos si la persona es muy alta puede quedar algo justa.
La mejor almohadilla eléctrica cervical: Almohadilla Eléctrica Tipo Chaleco Terapéutica
En este modelo encontramos un equilibrio muy bueno de prestaciones ya que tiene 3 niveles de graduación de temperatura para cada necesidad. Además, tiene un material de microfibra que la hacen muy confortable en su aplicación en cualquier parte del cuerpo.
- Alcanza niveles de temperaturas muy adecuados que no llegan a quemar en ningún momento.
- No incorpora un sistema de apagado automático.
Confiamos en que esta información te haya servido para conocer un poco mejor las opciones de almohadillas eléctricas cervicales que puedes encontrar y que pueden adaptarse a tus necesidades y dolencias.
Desde aquí te animamos a que si te ha gustado esta información la compartas y si quieres seguir nuestros análisis de productos visites nuestro canal del Facebook.
Fuentes
Beurer HK-58-LED - Almohadilla electrónica cervical / dorsal, funda lavable, 62 x 42 cm, color crema
- Superficie súper suave: La almohadilla tiene un tacto súper suave y muy agradable que le permitirá utilizarla con la máxima comodidad y en las mejores condiciones de higiene, ya que se puede lavar a máquina desmontando el cable de alimentación
Thermic Dynamics Ewarm Pads Neck & Shoulders - Almohadilla manta electrica, 60 W
- 3 niveles de temperatura regulables
- Funda extraíble y lavable de microfibra suave
- Ergonómica y ligera (Especialmente diseñada para la zona cervical)
- Se adapta a su cuerpo y es fácil de transportar
- Medidas: 40 cm x 38 cm