Los Mejores Aspiradores Nasales para Bebés del Mercado (Guía 2018)

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - ABRIL 2018

En esta última actualización queremos hacer un repaso de los principales aspiradores nasales para bebés que hemos estado analizando. La  saluda de los mas pequeños de la casa es uno de los temas que más preocupan a todos los que son padres.

La tecnología que se usa en aparatos de aire ha evolucionado de forma importante dando lugar a aparatos cada vez más silenciosos y con menor nivel de decibelios.  Esta es una característica muy importante que los usuarios valoran en gran medida a la hora de elegir un nuevo aparato para su hogar. No hay nada más incómodo que un ruido constante cerca cuando quieres tener tranquilidad o nececesitas trabajar.

Tanto en el hogar como en un entorno de oficina es importante un entorno cómodo y con un niel de ruido reducido para facilitar la concentración. Sin embargo, no es fácil encontrar la solución ideal. Te ofrecemos nuestras recomendaciones a la hora de tomar una decisión.

  1. Resumen de recomendaciones
  2. Tabla comparativa
  3. Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador nasal para bebés
  4. Los mejores aspiradores nasales para bebés del mercado: NUESTRO TOP 5

Resumen

NUESTRA SELECCIÓN

ASPIRADOR NASAL para el alivio de la congestión nasal, succionador de mucosidad reutilizable para mamás inteligentes, con un estuche adicional,...

Envío gratuito
La última actualización fue en: 16 octubre, 2018 12:57 pm

El modelo Bubzi Blue NA, se trata de un aparato de aire acondicionado portátil que funciona con hasta 3 velocidades y con un mando a distancia que hace que su utilización resulte muy fácil y sencilla. Es un producto que tiene una buena calidad con el que puedes enfriar una habitación en poco tiempo y lograr un ambiente cómodo y fresco. Gracias a su función de deshumidificador en el entorno donde funciona puedes encontrar un aire sin humedades y agradable para cualquier persona.

Cuenta con varias funciones y diversos modos de uso en los que además incorpora la opción de ionización del entorno favoreciendo el bienestar general de las personas que están en ese ambiente.

Su nivel de ruido es de 66 decibelios que lo sitúa en una gama de aparatos muy silenciosos y agradables para usar en cualquier ambiente. Su funcionamiento se realiza con bomba de agua y dispone de un tanque de capacidad de 5,5 litros.

ALTERNATIVAS

Aspirador nasal para bebés Little Martin's Drawer – Aspirador de mocos seguro, rápido e higiénico para recién nacidos y niños...

Envío gratuito
La última actualización fue en: 16 octubre, 2018 12:57 pm

El aspirador nasal para bebés que te presentamos ahora se trata de la Little Martin’s Drawer. Es un aparato que destaca por dos cosas principalmente, por su tamaño reducido ya que está dentro de los aparatos más pequeños en esta gama, y por su nivel de silencio. Con tan solo 48 decibelios de ruido se trata de uno de los aparatos que menor nivel de ruido genera y que cumple con creces este requisito.

Este aparato es muy fácil de transportar porque tiene un peso reducido y gracias a sus ruedas y a sus asas laterales puedes moverlo fácilmente entre habitaciones.

Aspirador Nasal Nosiboo Eco

Envío gratuito
La última actualización fue en: 16 octubre, 2018 12:57 pm

Este aspirador nasal para bebés llamado Nosiboo Eco tiene una tecnología avanzada que permite que los usuarios puedan disfrutar de un entorno fresco y silencioso. Incorpora un temporizador que facilita su uso y programación y dispone de mando a distancia.

Puede ajustar su temperatura en un amplio rango entre 17 grados y 30 grados, e incorpora un panel superior que permite ser programado y facilita su uso.

Béaba 920311 - Aspirador nasal para bebés, aspiración manual

Envío gratuito
La última actualización fue en: 16 octubre, 2018 12:57 pm
8,95 11,90

El aspirador nasal para bebés Béaba 920311 se caracteriza por su reducido tamaño y por el hecho de permitir que la condensación se elimine de manera automática.

Como características destacadas de este producto podemos señalar que incorpora un mando a distancia para un uso más cómodo y funciona solamente en modo frío. Lleva un sistema de instalación con tubo exterior que es un opción ya que puede usarse sin necesidad de instalarlo en la ventana.

OPCIÓN BARATA

Chicco Physio Clean - Aspirador nasal con 3 sondas

Envío gratuito
La última actualización fue en: 16 octubre, 2018 12:57 pm

El modelo  Chicco Physio Clean  se trata de un aparato de gran calidad incorpora tanto la opción de frío como la opción de calor, por tanto podrás usarlo tanto en invierno como en verano. Presenta un sistema muy sencillo de instalación y su tamaño y peso lo hacen muy fácil de transportar. Cuenta con 3 velocidades y un sistema de splits que permite distribuir por toda la habitación el aire de manera homogénea.

Te permite, además, mantener el ambiente libre de bacterias y de ácaros, virús o polen gracias a sus funciones de humidificador y purificador. Es posible programarlo facilitando así su uso y optimizando el consumo energético. Incluye un mando a distancia para que pueda ser programado tanto por el mando como desde el propio aparato gracias a su panel frontal.

Tabla Comparativa

¿Cómo elegir un aspirador nasal para bebés? Características a valorar antes de comprar

Ante tanta oferta y tantas opciones en el mercado seguramente aún estarás pensando cuál es la opción que más te puede interesar. No es sencillo decidir qué aparato comprar para quedar satisfecho o satisfecha. Sin embargo, si que tienes que tener en cuenta algunas características que estos productos tienen que cumplir para que te aseguren unos resultados óptimos y adecuados a tus necesidades.

Te resumimos los principales factores que puedes valorar a la hora de seleccionar tu aparato de aire acondicionado portátil silencioso que mejor se adapta a tus necesidades.

  1. Nivel de ahorro energético.
  2. Peso y facilidad de transporte.
  3. Nivel de ruido.
  4. Funciones que incorpora.
  5. Relación calidad – precio.

Nivel de ahorro energético

Los Mejores Aspiradores Nasales para Bebés del Mercado Uno de los principales aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu aparato de aire acondicionado es el nivel de ahorro energético. Es habitual que estos aparatos los uses de manera continuada tanto en verano como en invierno para combatir el calor o el frío. Sin embargo, un nivel elevado de consumo de energía repercute en mayores gastos asociados al uso de tu aparato.

Por ello, uno de los primeros aspectos que debes observar es el nivel de consumo que tiene asociado el aparato. Habitualmente los aparatos se clasifican por clases energéticas que podrán ser de tipo A, doble A o superiores dependiendo de la tecnología que incorporan. Los más recomendables deben tener etiqueta de ahorro energético tipo A, ya que así sabrás que no vas a consumir mucha energía mientras lo usas.

Peso y facilidad de transporte

Cuando optas por adquirir un aire acondicionado portátil es porque tienes claro que vas a necesitar mover el aparato de una habitación a otra o quieres poder disponer de tu aire allí donde vayas en tu casa u oficina. Sin embargo, para que esta tarea te resulte sencilla y cómoda debes exigirles algunas características a tu aparato de aire portátil.

Por un lado, es importante que se trate de un aparato que no pese mucho. Si adquiere un aparato muy pesado te resultará incómodo y difícil poder desplazarlo por la habitación o entre estancias. El peso es una característica que tienes que mirar cuando compras tu nuevo aparato. Al igual que el peso, la facilidad para transportarlo también debes tenerla en cuenta. Por ello, debes valorar que disponga de asas que faciliten su transporte, así como que dispongan de ruedas que hagan más sencillo su desplazamiento.

Estos son algunos aspectos importantes que debes considerar para poder asegurarte de que tu nuevo aire acondicionado portátil cumple con los requisitos que necesitas en tu hogar.

Nivel de ruido

El ruido constante en un aparato de aire acondicionado es algo muy molesto cuando tienes que pasar todo un día en la misma habitación que tu aparato de aire. Por ello, tanto si lo que buscas es un aparato para tu hogar como si lo buscas para tu oficina, el nivel de ruido que el aparato de aire emite es fundamental a la hora de tomar la decisión.

Es importante que analices ente las características de tu aparato el nivel de decibelios que genera cuando está a pleno rendimiento. Esta información deberías solicitarla tanto si vas a usarlo solo en verano como en invierno, porque el ruido molestará en cualquier momento.

Un selección adecuada será aquella que te permita usar tu aparato de aire acondicionado portátil en cualquier momento sin percibir la molestia derivada del ruido. Casi todos los aparatos ofrecen esta información en el momento de la compra.

Funciones que incorpora

Si ya has encontrado un aparato que reúne gran parte de las características que hemos señalado, y además incluye funcionalidades extra o interesantes para facilitar su uso, será una buena elección. De hecho, dependiendo de las preferencias de cada persona será útil contar con unas funciones u otras.

No obstante, un aspecto muy importante que tienes que tener en cuenta es buscar funciones avanzadas como temporizador, opción de programar o ionización.

Hoy en día estos aparatos cuentan con un gran número de funcionalidades diferentes, desde función de perfume, antimosquitos, detección automática del ambiente, etc.

Relación calidad – precio

Con independencia de sus características debes considerar cada modelo de manera global. Así, debe haber un equilibrio entre las características y prestaciones que ofrece y el precio que debes pagar por el aparato.

Si ya has encontrado el aparato de aire acondicionado portátil silencioso que mejor se adapta a tus necesidades debes considerar que el precio al que te lo ofrezcan esté dentro de lo razonable. En cualquier caso, siempre vamos a optar por aquel aparato de aire  que nos ofrezca un buen equilibrio entre prestaciones y precio.

Los mejores aspiradores nasales para bebés del mercado: NUESTRO TOP 5

El mejor: Bubzi Blue NA

12,97
1 nuevo de 12,97€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en: 16 octubre, 2018 12:57 pm

Si algo puede describir a este aparato de aire acondicionado es precisamente su versatilidad. Se trata de un aparato de aire que ofrece 4 funciones en una entre las que puedes encontrar ventilador, humidificador, aire acondicionado y función de ionización. Su mando a distancia facilita su utilización y puedes ver la configuración que tiene en cada momento a través de su panel LED retroiluminado. Viene equipado con 3 velocidades para que puedas adaptar el flujo de aire a tu necesidad en cualquier circunstancia.

PROS:
  • Tiene unas dimensiones adecuadas para ubicarlo en cualquier entorno y cuenta con un nivel de ruido moderado que se sitúa en los 66 decibelios.

CONS:
  • El diseño del aparato no es de los más modernos y elegantes de su gama.

Una buena alternativa: Little Martin’s Drawer

Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en: 16 octubre, 2018 12:57 pm

Este aparato destaca por su reducido tamaño que lo hace muy fácil de manejar y de encajar en cualquier ambiente y estancia. En cuanto a prestaciones se sitúa en una gama media ofreciendo un sistema de eliminación automática de la condensación. Con su timer de 12 horas podrás programar tu aparato de aire acondicionado para que se ponga a funcionar en el momento en que más lo necesitas. Incorpora un mando a distancia multifunción que ta facilitará su uso y te permitirá programarlo desde cualquier parte de la habitación.

PROS:
  • Está pensado para un transporte fácil y trae unas ruedas y unas asas laterales para poder agarrarlo sin dificultad cuando lo quieres mover de estancia.

CONS:
  • En el pack de compra no trae los tubos para la instalación en una pared o ventana, lo que te obliga a comprarlo aparte.

Ideal para “Lorem Ipsum”: Nosiboo Eco

13,50
1 nuevo de 13,50€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en: 16 octubre, 2018 12:57 pm

Este modelo de aparato de aire destaca por su linea elegante y su diseño que te ofrece una opción en color negro que lo hace más fácil de integrar en diversos ambientes y resulta mas discreto.  Con un sistema de temporizador de hasta 24 horas y un amplio rango de ajuste de temperatura, este aparato ocupa un lugar destacado en los que son de su misma gama.

Su clasificación energética A, lo hace un aparato de ahorro en el consumo y además incorpora todos los elementos que son necesarios para su instalación.

PROS:
  • Es muy silencioso en su funcionamiento y utiliza tecnología que combina agua y aire.
  • Incorpora un panel de mandos en la parte superior que es fácil de usar y te permite programar todas sus funcionalidades, aunque si lo prefieres puedes usar su mando a distancia.

CONS:
  • El manual de instrucción que incluye no viene en castellano, lo que hace que resulte más complicado de comprender.

Béaba 920311

8,95 11,90
7 nuevo de 8,95€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en: 16 octubre, 2018 12:57 pm

Te presentamos aquí un aparato de tamaño reducido que cuenta con prestaciones de gama media. Lo que más llama la atención de este aparato es su bajo nivel de ruido que se sitúa tan solo en 49 decibelios. Esta característica  unida a que se trata de un aparato de clase energética tipo A, lo convierten en una opción muy adecuada para cualquier entorno.

En cuanto a funcionalidades incorpora un sistema de timer de 12 horas así como un mando a distancia con todas las funciones.

PROS:
  • Tiene un sistema para la eliminación automática de la condensación y además tiene un fácil agarre para su transporte.

CONS:
  • Si algo podría comentarse en contra de este aparato es que no incluye sistema de calor, que deberás tener en cuenta si pensabas usarlo todo el año.

El mejor aspirador nasal para bebés, Chicco Physio Clean

8,95 11,90
7 nuevo de 8,95€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
La última actualización fue en: 16 octubre, 2018 12:57 pm

Se trata de un modelo que cumple tres funciones en una. Si buscas un aparato para poder usarlo todo el año sin tener que cambiar de aparato en cada estación, esta es una buena opción. Incorpora tanto sistema de frío como de calor. Ocupa poco espacio y puedes moverlo con facilidad gracias a sus 4 ruedas y su sistema de asas ergonómicas.

En el modo frío puedes usar tres funciones diferentes y su cubitera tiene una capacidad de 7 litros que facilita enfriar la habitación de manera homogénea. Además, tiene funciones de humidificador y purificador que te asegura una calidad de aire limpia de gérmenes y bacterias.

PROS:
  • Es un aparato que da muy buen resultado ya que el sistema de enfriamiento utiliza unos paneles que puedes manipular fácilmente y que puedes combinar con hielo si quieres más frío en tu habitación. A esto hay que añadir que su nivel de ruido es bajo.

CONS:
  • Si buscas un aparato con una potencia elevada de frío este modelo se sitúa en la gama media.

Otras opciones que no han entrado en nuestra selección

No queremos terminar este análisis y comparativa sin hablar de otras alternativas de aire acondicionado portátil silencioso que no hemos analizado tan al detalle pero que merece la pena que también conozcas y las tengas en cuenta. Una de ellas es la Orbegozo ADR 125 color blanco. Se trata de un aparato que te ofrece unas muy buenas prestaciones ya que está preparado para enfriar habitaciones de diferentes tamaños. Su potencia de 1300 W le permite enfriar ampliamente habitaciones de gran tamaño.

Su diseño de lineas rectas lo hacen elegante y su forma rectangular ayuda a que puedas colocarlo casi en cualquier rincón sin que suponga una molestia o rompa con la estética.  Además, incorpora su mando de control remoto que facilita su uso en cualquier habitación sea del tamaño que sea.

Otra opción que puedes  valorar el modelo DeLongui Pac WE112ECO que cuenta con un sistema de mayor eficiencia para lograr enfriar rápidamente una habitación ya que incorpora una función turbo. Este aparato es bastante completo ya que tiene sistema de aire y sistema de agua y puedes ir alternando de manera automática al uso de un sistema u otro, lo que hace que funcione de forma más rápida.

El aire acondicionado portátil DeLongui Pac AN97 es otra de las opciones que puedes tener en cuenta a elegir tu aparato de aire. Con un cuidado y elegante diseño se trata de un producto moderno que incluye la tecnología Real Feel que ayuda a enfriar habitaciones de tamaño medio fácilmente.  Cuenta con un sistema de deshumidificador y pantalla digital donde puedes ver toda la información de funcionamiento del aparato.

Finalmente, te comentamos el modelo  Acondicionador frío y calor multifunción 5 en 1  es una opción que reúne también características destacadas y a tener en cuenta. Su relación calidad precio es bastante buena ya que ofrece una completa gama de funciones tanto en frío como en calor. Una de las más destacadas es la función de eliminación de olores.

Esperamos que esta información te ayude a conocer un poco mejor las opciones de aparatos de aire acondicionado portátil silencioso que puedes encontrar  y que pueden ser una buena solución para tu casa este verano.

Desde aquí te animamos a que si te ha gustado esta información la compartas y si quieres seguir nuestros análisis de productos visites nuestro canal del Facebook.

Fuentes

www.sencor.es

www.olimpiasplendid.es

www.klarstein.es

La última actualización fue el: 16 octubre, 2018 12:57 pm

Modelos analizados en el pasado

Daitsu Electric APD12-CRV2

Se trata de un aparato que ofrece prestaciones avanzadas, te permite ajustar su termostato e incluye un modo mediante el cual se desconecta de manera automática cuando la habitación ya tiene una determinada temperatura, ya sea de calor como de frío. Es un aparato de gran calidad tanto en sus acabados como en sus funciones.

Incluye un mando a distancia que hace más fácil su utilización desde cualquier habitación. Además, se desconecta de forma automática cuando ya se ha alcanzado la temperatura para ahorrar energía.

Daitsu Electric APD9-CRV2

Con un buen nivel de ahorro de energía gracias a su clase energética A este modelo cuenta con funcionalidades avanzadas tales como un sistema deshumedecedor o el modo calefacción. Se trata de un aparato que ofrece un buen equilibrio entre calidad y precio.

Incluye una pantalla display digital que permite controlar su funcionamiento y además tiene un sistema de termostato con la opción de elegir la potencia que se aplica en cada momento. Su mando le da una facilidad de uso y cabe destacar que no presenta un elevado nivel de ruido para los aparatos de su gama.

Daitsu APD9-CR

Se trata de un aparato que ofrece un buen resultado si haces un uso continuado del mismo. Tiene un sistema de cuatro velocidades en el uso del ventilador que va desde el nivel más bajo al más alto e incorpora un nivel automático.

En frío tiene una potencia de 2.250 frigorías que funciona muy bien en habitaciones con un tamaño medio. Es un producto con un gran número de funcionalidades con cinco modos de funcionamiento que incluyen la opción de ventilación y de calefactor.

Artículos en la misma categoría

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aspiradores Nasales para Bebés
Author Rating
51star1star1star1star1star

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea