
Los Mejores Baberos para tu Bebé (Guía 2022)
Con bebés o niños en casa la hora de la comida puede ser mucho más sencilla si se cuenta con el equipamiento necesario. Por eso, en la comparativa de hoy te vamos a presentar una selección con los mejores baberos del momento.
Los bebés y los niños pequeños se manchan la ropa con mucha frecuencia, por eso hay que intentar evitar manchas difíciles como las de restos de comida. Esto es mucho más fácil si los pequeños usan un babero adecuado para cada etapa de crecimiento y, para conocer los modelos más demandados, hoy te traemos una guía con los mejores baberos. ¿Qué vas a encontrar en esta guía?
- Resumen de recomendaciones
- Tabla comparativa
- Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar el mejor babero.
- El mejor babero del mercado: NUESTRO TOP 3
Nuestro resumen
Para nosotros la mejor opción es el pack de tres baberos elásticos de Aden + Anais, indicados para niños a partir de 12 meses y elaborados con muselina de algodón para que siempre queden limpios y suaves.
Una buena alternativa es el set de cuatro baberos unisex de SunBeter, que se puede usar tanto a la hora de la comida como durante el juego de los niños para que no se manchen. Gracias a su material impermeable no absorbe las manchas y resulta muy sencillo de limpiar.
Una de las alternativas más económicas es el babero impermeable para recién nacido de Hosaire. Disponible en varios diseños y fácilmente ajustable a una circunferencia de cuello de 25,4 cm. Se cierra por la parte delantera para facilitar la labor a los padres.
Tabla Comparativa
¿Cómo elegir un babero? Características a valorar antes de comprar
El babero puede parecer una prenda sin importancia, pero cuando tienes bebés o niños pequeños en casa te das cuenta de lo importante que puede llegar a ser. Pero para que este producto cumpla debidamente con su función debes tener en cuenta varias cosas antes de tomar la decisión de compra.
1. talla.
2. Característica 2 a tener en cuenta: impermeabilidad.
3. Característica 3 a tener en cuenta: fácil de poner y quitar.
Talla
Al fin y al cabo un babero es una prenda textil, por lo que debe ajustarse bien al niño. Si es muy pequeño no solo no protegerá lo suficiente la ropa, sino que además existe el riesgo de que cause daños en el cuello. Por el contrario, un babero demasiado grande puede convertirse en un mal aliado y hacer que el niño se manche igual o incluso más que si no lo llevara puesto.
Impermeabilidad
Aunque los baberos de tela son los más bonitos, siempre es importante escoger un modelo que sea impermeable. La mayoría de los modelos de tela suelen contar con una segunda capa impermeable que los hace mucho más resistentes y más fáciles de limpiar.
Fácil de poner y quitar
La hora de la comida con los niños puede llegar a ser una locura, por eso conviene ser prácticos. Lo mejor es que el babero se pueda poner y quitar fácilmente. Cuando los niños ya son algo más mayores y pueden quitarse los baberos de corchete, se puede optar por modelos de lazo.
Los mejores baberos: NUESTRO TOP 3
El mejor: Set de 3 baberos 7106G Twinkle Aden + Anais
Lote de tres baberos con una longitud de 42 centímetros y un ancho de 27 centímetros cada uno de ellos. Se trata de prendas elásticas elaboradas en muselina de algodón para garantizar el buen mantenimiento del tejido con el paso del tiempo. Sus tres broches ajustables permiten que el babero resulte práctico durante mucho tiempo. Es fácil de poner y de quitar y el mantenimiento es sencillo, se puede incluso meter en la lavadora, pero usando siempre agua fría. El diseño es clásico con estrellas, siendo diferente cada uno de los tres baberos que vienen en el pack.
Una buena alternativa: Set de cuatro baberos con mangas SunBeter
Pack de cuatro baberos impermeables con una longitud de 44 centímetros y un ancho de 23 centímetros. Son aptos para niños de 1 a 5 años. El cierre se hace a la espalda con lazo y sin correas, por lo que el niño está más cómodo mientras lo lleva puesto. Es totalmente impermeable y fácil de limpiar. Cada uno de los cuatro baberos que vienen en el pack es diferente, pero todos ellos cuentan con diseños divertidos que resultan del agrado de los niños. Gracias a sus mangas aportan protección frente a las manchas tanto si el niño está comiendo como si está jugando.
– El plástico impermeable puede dar calor al niño.
La opción barata: Babero para recién nacido Hosaire
Babero para niños recién nacidos con una circunferencia de 25,4 centímetros. Elaborado en algodón elástico y con una segunda capa impermeable para evitar que la humedad pueda llegar a las prendas de ropa del bebé. Disponible en diferentes diseños con divertidos y llamativos dibujos, todos ellos con ajuste con velcro por la parte delantera para otorgar la máxima comodidad posible a los padres. Se puede lavar a máquina.
Hasta aquí nuestra comparativa. Esperamos que la información de esta guía te hay servido para conocer los mejores baberos del momento. Recuerda que al comprar este tipo de productos debes tener en cuenta tanto la comodidad del bebé como la tuya propia a la hora de quitarlo, ponerlo y lavarlo.
En Digitea seguimos trabajando para ofrecerte las mejores comparativas. Con toda la información que necesitas para poder tomar tus decisiones de comprar. ¡Te esperamos en nuestras redes sociales!
Fuentes
Set de 4 baberos SunBeter
Babero recién nacido Hosaire
Paquete de tres baberos Aden + Anais