Las mejores Batidoras de Vaso (Guía 2019)

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - SEPTIEMBRE 2018

En esta última actualización queremos hablarte de las mejores batidoras de vaso que puedes usar para tus licuados y más. Cuando tienes que pasar horas en la cocina y preparar muchas elaboraciones las batidoras de vaso pueden ser una gran ayuda. Son unos aparatos que puedes usar para muchas elaboraciones, desde picar, triturar, batir, emulsionar, etc.

Cada día se usan más batidoras de vaso en la cocina porque es un complemento a otros productos que facilita mucho el trabajo. La puedes usar tanto en frío como en caliente y es un aparato que te puede sacar de más de un apuro. Si tienes que triturar la comida de tus niños o preparar la papilla del bebé te resultará muy útil. También es muy practica si necesitas triturar algún ingrediente previamente a elaborarlo. De igual forma, en tus desayunos podrás prepararte ricos batidos y zumos gracias a este aparato.

Sin embargo, sabemos lo complicado que puede resultar elegir la mejore batidora de vaso del mercado para tu familia. Por ello queremos ayudarte a tomar la mejor decisión y elegir un modelo que encaje en tus necesidades.

En este artículo queremos hacerte mucho más fácil la elección de tu batidora de vaso. Entre todas las opciones y alternativas que podrás encontrar te daremos algunos consejos y pautas para que puedas tomar la mejor decisión en relación con el producto que mejor puede responder a tus necesidades. La información que vas a encontrar en este artículo te la resumimos a continuación.

  1. Resumen de recomendaciones
  2. Tabla comparativa
  3. Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un proyector
  4. Los mejores proyectores del mercado: NUESTRO TOP 5

Resumen

NUESTRA SELECCIÓN

Taurus Optima Magnum 1000 - Batidora de vaso, 1000 W, de capacidad 1.5 L, color negro y gris

Envío gratuito
Last update was on: 19 agosto, 2019 9:12 am
in stock
38,99 59,99

Te presentamos la batidora de vaso Taurus Optima Magnun 1000 es una batidora con una potencia elevada gracias a sus 1000 W. Se trata de una batidora que incorpora un vaso de cristal de gran resistencia de hasta litro y medio de capacidad.

Esta batidora es muy versátil porque puede picar hielo y al mismo tiempo batir o mezclar zumos o smoothies. Cuenta con cuchillas de 4 filos que hace que pueda cortar o batir todo tipo de producto. Su manejo es muy sencillo y ha sido pensada para que pueda manejarla sin dificultad ya que todas sus funciones las tienes al alcance con solo girar el selector.

ALTERNATIVAS

Cecotec Power Titanium 1250 - Batidora americana de vaso (1250 W con filtro para licuados, acero inoxidable, cristal fundido termorresistente...

8 usado de 30,78€ Envío gratuito
Last update was on: 19 agosto, 2019 9:12 am
in stock
38,00 47,90

La batidora de vaso Cecotec Power Titanium 1250 es un producto de gran calidad que puede aportarte todo lo que puedes necesitar en la preparación de tus elaboraciones. Cuenta con una potencia de 1250 W que puedes usar en hasta 5 niveles de potencia para obtener unos resultados óptimos en tus platos.

Esta batidora es de gran calidad gracias a su jarra de cristal templado de alta resistencia. No importa lo que vayas a triturar que la jarra que incorpora es de gran resistencia y difícilmente se romperá. La jarra tiene una capacidad excepcional de 1,8 litros.

Batidora de Vaso, Coolife 1400W 2L Licuadoras Cocina Mezclador Eléctrico Profesional de alta Velocidad Batidora de Multi-función Mezclador de Carne...

2 usado de 83,73€ Envío gratuito
Last update was on: 19 agosto, 2019 9:12 am
in stock
98,99 356,99

La batidora de vaso Coolife 1400 W 2L es una batidora de gran potencia llegando hasta los 1400 W, es una potencia de las máximas que puede tener este tipo de producto. Además, su jarra de cristal tiene una capacidad de 2 litros, por tanto, es ideal para familias grandes en las que tienes que preparar grandes cantidades de batidos o zumos.

Las cuchillas que incorpora son de 6 aspas lo que te asegura un picado y una trituración excelentes de todos tus productos. El sistema de limpieza que trae es muy sencillo porque lo único que necesitas hacer es llenar de agua con jabón el recipiente y hacerla funcionar.

Aigostar Pomegranate 30JDF - Batidora americana de vaso multifunción, potencia 750 W con dos velocidades, pica hielo. Jarra de cristal...

Envío gratuito
Last update was on: 19 agosto, 2019 9:12 am
in stock
34,99 50,99

Batidora de vaso Aigostar Pomegranate 30JDF es una batidora muy versátil ya que te permite usarla en elaboraciones variadas y da muy buen resultado. Se trata de un producto de gran elegancia que se presenta en tono rojizo haciendo que aporte un toque distintivo en tu cocina.

Como principales características podemos destacar que lleva unas patas antideslizantes para que quede perfectamente equilibrada. Incorpora una función P que permite una limpieza más rápida y a fondo de la jarra después de cada uso.

OPCIÓN BARATA

Cecotec- Batidora americana de vaso de 1000 W, cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio, Power Titanium 1000 de Cecotec

Envío gratuito
Last update was on: 19 agosto, 2019 9:12 am
in stock
32,90 48,40

Con la batidora de vaso Cecotec 1000 W tendrás resueltos todos los problemas para batir y triturar en tu cocina. En un producto de gran calidad con un diseño original que podrás encajar en tu encimera con estilo. Viene en tonos blanco y celeste lo que la hace muy original.

Su vaso de cristal templado tiene capacidad para 1,8 litros y sus 1000 W de potencia facilitan su uso en muchas elaboraciones. Sus cuchillas son de titanio lo que le otorga una gran resistencia. Lleva un sistema de seguridad para que no funcione si el vaso no está bien colocado.

Tabla Comparativa

Table could not be displayed.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una batidora de vaso?

Las batidoras de vaso ocupan un lugar muy importante en cualquier cocina. Gracias a este producto podemos trabajar de forma más rápida al elaborar nuestros platos y además, podemos preparar deliciosos batidos y smoothies a cualquier hora.

En el mercado hoy en día existe una gran diversidad de este producto y es importante que seamos capaces de elegir la mejor opción. Cada modelo tiene sus virtudes y sus defectos, pero si queremos elegir un tipo de batidora de vaso que nos encaje tendremos que tener muy claro qué esperamos obtener cuando compramos este producto.

Dado que no es sencillo elegir una que realmente cumpla con nuestras expectativas vamos a darte algunos consejos para que trates de elegir teniendo en cuenta algunos aspectos que son importantes en este tipo de producto.

  1. Calidad y tamaño del vaso.
  2. Nivel de potencia.
  3. Sistemas de seguridad.
  4. Cuchillas de corte.
  5. Relación calidad-precio.

Calidad y tamaño del vaso

El elemento más importante de cualquier batidora de vaso es el vaso de cristal que incorpora. En este vaso tendrás que realizar la mayoría de las elaboraciones y necesitas que sea un material resistente a cualquier tipo de producto y temperatura. Un vaso de cristal sólido y resistente te asegurará la durabilidad de tu batidora.

El tamaño del vaso será otro aspecto que tendrás que tener en cuenta ya que no es lo mismo un vaso de un litro que uno de dos. Evidentemente, en función del número de miembros de tu familia y del tipo de elaboraciones que hagas necesitarás un vaso de mayor o menor tamaño. Sin embargo, los vasos grandes siempre te asegurarán que puedas hacer tu elaboración de una sola vez y no tendrás que hacerlo en varias veces por no tener espacio para triturar todo al mismo tiempo.

Nivel de potencia

La potencia de tu batidora de vaso es otro aspecto fundamental que debes analizar cuando vas a elegir la tuya. La potencia te ayudará a obtener mejores resultados en tus trituraciones y batidos en menos tiempo. Una batidora de gran potencia te asegura que puedes triturar en pocos segundos cualquier materia, lo que hace que ahorres energía. Si necesitas menos tiempo para batir o triturar usarás menos electricidad.

En cuanto a la potencia que necesitas para tu batidora dependerá de la frecuencia de uso y del volumen de elaboraciones que hagas. Una potencia muy adecuada en este tipo de producto es la potencia de 1000 W, que te permitirá hacer elaboraciones complejas y triturar adecuadamente cualquier material.

mejores batidoras de vaso

Sistemas de seguridad

La seguridad es importante en este producto porque necesitarás tener una batidora que no suponga un riesgo ante un descuido o despiste al usarla. En este sentido muchas incluyen un sistema de seguridad por el cual no funcionará hasta que no esté correctamente encajado el vaso en su base. De esta forma, evitas que por un despiste o una mala colocación puedas cortarte o sufrir un accidente.

También tienes que tener en cuenta que a la hora de usar la batidora necesitas que la tapadera del vaso sea resistente y que encaje muy bien en su sitio. Si la tapadera no encaja con mucha fuerza en su posición puedes tener el riesgo de que al triturar algún producto más resistente pueda salir despedida y acabes con toda tu elaboración dispersa por tu zona de trabajo en la cocina.

Cuchillas de corte

Las batidoras de vaso llevan unas cuchillas muy afiladas que son las encargadas de triturar y batir todos los productos. Sin embargo, el tipo de cuchilla puede variar de un modelo a otro de forma importante. En este sentido, es fundamental que te asegures de que las cuchillas son lo suficientemente fuertes y tienen un número de hojas suficientes para el tipo de elaboraciones que vas a necesitas.

Algunas batidoras tienen 3 hojas, otras tienen 4 y las hay hasta con 6. A más hojas de corte más eficacia en la trituración de los elementos. Por ello, es importante que tengas en cuenta esta característica a la hora de seleccionar la tuya.

Relación calidad – precio

Un buen equilibrio entre el precio de nuestra batidora de vaso y sus características es importante en nuestra decisión final. En función de la utilización que necesitamos dar a nuestra batidora buscaremos unas características u otras. Si encuentras un producto que cumple con todos los requisitos que necesitas pero que tiene un precio muy elevado, seguramente sopesarás más tu decisión. En estas circunstancias siempre valorarás más un modelo que ofrezca características intermedias pero que puedas fácilmente pagar según tus preferencias.

Ante la amplia gama de productos diferentes que puedes encontrar en el mercado es importante que valores un adecuado equilibrio entre lo que te están ofreciendo y el valor que tienes que pagar. Debe ser un producto duradero y con garantías y con las prestaciones mínimas que necesites para tu trabajo en la cocina.

Las mejores batidoras de vaso del mercado: NUESTRO TOP 5

El mejor: Taurus Optima Magnun 1000

38,99 59,99
1 nuevo de 38,99€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 19 agosto, 2019 9:12 am

La batidora de vaso Taurus incluye un motor de alto rendimiento de una potencia máxima de 1000 W. Se trata de un modelo potente que te permitirá hacer prácticamente todo tipo de elaboraciones. El cuerpo está hecho en acero inoxidable lo que ha lace más resistente.

Su jarra es de cristal graduado y tiene una capacidad de hasta 1,5 litros. La capacidad de la jarra está entre las de tamaño medio del mercado y con unos niveles de velocidad que puedes graduarla hasta en 2 niveles. Cuenta con funciones especiales como la función turbo y sus cuchillas son de hasta 4 filos en acero inoxidable, por tanto, es un modelo que puede triturar con gran eficacia.

PROS:
  • Cuenta con una cuchilla de 4 filos que está muy afilada.
  • Tiene función turbo para que puedas triturar en menos tiempo.

CONS:
  • Los acabados en algunas piezas son de plástico.

Una buena alternativa: Cecotec Power Titanium 1250

38,00 47,90
5 nuevo de 38,00€
8 usado de 30,78€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 19 agosto, 2019 9:12 am

Es una batidora resistente con acabado en acero inoxidable que la hacen más duradera. Sus 1250 W de potencia hacen de esta batidora de vaso un modelo que aporta un gran valor para un uso intensivo y con todo tipo de productos. Puedes usarla para picar, triturar, rallar, etc.

Cuenta con 5 niveles de potencia y algunas funciones adicionales como el sistema de pulsos. Sus cuchillas de 6 hojas la convierten en un modelo que puede dar unos resultados extraordinarios en poco tiempo. Cuenta además con una jarra de alta resistencia y de una capacidad de 1,8 litros.

Cuenta con algunos complementos interesantes que le dan un valora adicional como el filtro de la tapa para evitar retirar la tapa a la hora de servir.

PROS:
  • Incorpora un filtro para hacer los licuados sin la pulpa.
  • Su base es antideslizante para que su manejo sea más seguro y no de desplace durante su funcionamiento.

CONS:
  • En un uso muy intenso puede romperse alguna pieza de plástico que incluye.

Coolife 1400 W

98,99 356,99
1 nuevo de 98,99€
2 usado de 83,73€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 19 agosto, 2019 9:12 am

Esta batidora de vaso tiene una potencia de 1400 W que es una potencia apta para un uso profesional. A esta potencia se suma sus aspas de 6 filos que ayuda a que los resultados de picar y triturar con su uso sean mucho mejores y en menos tiempo.

Su jarra es irrompible y tiene una gran capacidad para facilitar las elaboraciones para toda la familia. Incorpora un sistema especial de limpieza para que puedas mantenerla limpia en todo momento.

PROS:
  • Tiene un sistema especial de limpieza con un botón dedicado a ello.
  • Su jarra es de 2 litros y tiene una barra agitadora.

CONS:
  • Aunque puede usarse con productos calientes no tiene función de calefacción.

Batidora de vaso Aigostar Pomegranate 30JDF

34,99 50,99
1 nuevo de 34,99€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 19 agosto, 2019 9:12 am

Se trata de una batidora para su uso moderado para elaboraciones sencillas. Sus 750 W de potencia permiten hacer elaboraciones apropiadas para las diferentes comidas que se hacen en casa.

Tiene una jarra de gran resistencia y que puedes lavar fácilmente en el lavavajillas. Incorpora un sistema de seguridad para que no funcione si detecta que no está bien encajado el vaso y la tapadera. El material plástico que incorpora está libre de BPA.

PROS:
  • Su vaso es medidor lo que facilita en gran medida la realización de las preparaciones.
  • Cuenta con una cuchilla de 4 filos.

CONS:
  • A veces para que no quede ningún grumo debes dejarla funcionar durante más tiempo.

La mejor batidora de vaso barata, Cecotec 1000 W

El modelo de batidora de vaso Cecotec destaca por sus 1000 W de potencia que la convierten en un modelo de grandes capacidades. Cuenta con función pulse y con sistema de pica hielos, así como con 2 velocidades en función de tus elaboraciones. Su cuchilla es de 6 hojas.

Esta batidora tiene algunos detalles interesantes como un vaso dosificador para poder introducir ingredientes a medida que las estas usando. Incorpora medidas de seguridad con una base antideslizante mientras se usa y un bloqueo si el vaso no está bien colocado.

PROS:
  • Incluye un vaso para dosificar ingredientes y agregarlos mientras se tritura.
  • Su base es antideslizante para que esté más segura mientras está en funcionamiento.

CONS:
  • Sus dimensiones son algo grandes, ocupa bastante espacio en la cocina.

Otras opciones que no han entrado en nuestra selección

Otros modelos de batidoras de mano que puedes valorar son los que te presentamos a continuación. Batidora de vaso Oster Piano 6805. Se trata de una batidora con una potencia de 450 W y que tiene un peso muy reducido, tan solo 3,65 kg. Es de reducidas dimensiones y cuenta con una jarra de 1,4 litros de cristal templado que es resistente a huellas y olores.

La batidora de vaso eléctrica Oster monterrey obl167x tiene un sistema de all metal drive TM que permite que el aparato presente el máximo rendimiento posible. Tiene una potencia de 450 W y una jarra con capacidad de hasta 1,4 litros. Es totalmente desmontable lo que facilita su limpieza.

El modelo de batidora de vaso Orbegozo BV 6500 se trata de un producto de una gran capacidad de elaboraciones gracias a su jarra de 1,5 litros. Está elaborada en acero inoxidable lo que la hace más resistente. Tiene una potencia de 600 W que te permite batir, mezclar y triturar todos los ingredientes que necesites.

Te hablamos por último de la batidora de vaso Ufesa BS4798 que tiene una potencia superior a los modelos anteriores alcanzando 800 W. Este modelo tiene jarra de vidrio y un tapón dosificador para que puedas agregar ingredientes mientras trituras. Su capacidad es de 1,5 litros.

Con toda la información que te hemos ofrecido puedes tomar una decisión bien meditada sobre la mejor opción de producto para tu cocina. Si te ha gustado esta información y quieres hacérsela llegar a más gente que pueda interesarle compártela en nuestra red social de Facebook .

Fuentes

www.taurus.com

www.cecotec.com

Last update was on: 19 agosto, 2019 9:12 am
Otros artículos en la misma categoría:

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea