
Las mejores cámaras espías baratas del 2022
¡Bienvenidos a nuestra guía sobre las mejores cámaras espías baratas!
Llegó la hora de jugar a los espías, y como si de un James Bond en la saga de películas 007 se tratase, o a los detectives, convirtiéndonos en el agente Maxwell Smart en Superagente 86. En esta ocasión, no tienes que espiar a un gran país, sino solamente a tu jefe, a tu mujer o a un amigo.
¿Cómo lo harías?
Nosotros te podemos dar una idea en el siguiente artículo, donde te mostraremos las mejores cámaras espías baratas que existen en el mercado, y, además, te enseñaremos cómo utilizarlas. Porque en el siglo XXI, si no tienes varias grabaciones para mostrar como pruebas, no tienes nada.
El mundo tecnológico va evolucionando a pasos agigantados y aquellos gadgets de espías que veíamos hace años en las películas como pueden ser el zapatófono, el pisa corbata cámara o el bolígrafo pistola ya son una realidad. En el caso de las cámaras, cada cierto tiempo aparece un chisme o aparato nuevo que lleva integrada un pequeño objetivo capaz de grabar en una calidad impresionante y en condiciones realmente difíciles.
Encontramos en la actualidad un sin fin de modelos de cámaras que podemos utilizar para filmar sin ser descubiertos en distintos actos y momentos de nuestra vida y de vidas ajenas. Minicámaras, cámaras en drones voladores, cámaras con baterías de larga duración, cámaras disfrazadas de aparatos como llaves o pendrive son algunos modelos que veremos en este post.
En las siguientes líneas, te mostraremos 10 tipos de estas cámaras que te costarán muy poco y que te ayudarán a realizar tu trabajo de espionaje. Metámonos en materia entonces.
Las 10 cámaras espías baratas
1.- La mini-cámara más conocida.
Puedes encontrar un modelo de mini cámara muy económica en la web www.camaras-espias.com. Esta cámara tiene solamente 15 gramos de peso, y si le añadimos a su poco peso sus diminutas dimensiones (29x45x10 centímetros) la convierten en ideal para colocarla en cualquier parte de la ropa que lleves puesto el «día D», porque nadie notará su presencia. También podrás ponerla en macetas, en bolsos pequeños o en lámparas.
Graba en alta calidad (HD) y te deja la opción de almacenar toda la información grabada en una tarjeta micro SD de 32 gigas. Un juguetito que te costará muy poco: por unos 50 euros esta empresa la tiene en venta.
Además de imagen graba sonido, toma fotografías, comienza a grabar por movimiento, puedes optar a utilizar la opción webcam y trae, en un mismo paquete, un libro de instrucciones, un cable USB y unas correas para que puedas fijarlas donde te entre ganas.
Por último, tengo que decirte que la batería tiene una duración de grabación continua de 60 minutos, y es compatible con todos los sistemas operativos, desde Windows, pasando por Linux y terminando en MacOs.
2.- Cámara espía endoscópica, de uso médico a uso para fisgones.
Encontramos un ofertón: una cámara espía endoscópica por tan solo 22 euros. Como sabrás, está cámara dispone de un cable que termina en lo que es el ojo de la cámara. Ideal para trabajos finos. Este modelo trae 2 metros de cable USB que incorpora 4 LED distintos. La cámara es muy pequeña, de 5,5 milímetros, muy sencilla de manejar, práctica y flexible. Para que no te pierdas, el kit de compra trae un libro de instrucciones, que te permitirá conocer a fondo todas sus propiedades.
3.- Una cámara de marca Lawmate: sinónimo de profesionalidad.
Esta marca es de prestigio dentro del mundo de los detectives. Suelen ser cámaras de enorme operatividad y que graban en alta calidad. Nosotros nos quedaremos con un modelo nuevo, el modelo de cámara CM-BU18.
Es una cámara considerada de botón que trae 4 lentes que podrás cambiar a tu gusto, dos de ellas son de botón y las otras dos con forma de tornillo. Contiene también un micrófono de alta ganancia para controlar el audio.
Su resolución de es nominal, de 480 líneas TV. En situaciones de poca luz da buen juego, debido a su sensor Sony Super HAD CCD, a su modo de alta sensibilidad que permite trabajar tanto en horario diurno como nocturno.
4.- Mini Cámara Grabador 720P.
Con esta cámara tan pequeña, pasarás desapercibido en cualquier lugar que visites. Pero no por ser tan minúscula pierde calidad, ya que contiene una calidad de grabación de 2 megapíxeles y un diseño clásico de espías realmente tentador.
Es una de las más baratas del mercado, ya que puedes encontrarlas en tiendas especializadas por un precio de 50 euros, un kit compuesto por la cámara, 1 libro de instrucciones en inglés, 1 cd donde van añadidos los controladores que posibilitan la conexión con tu equipo informático y, cómo no, lo que es la cámara en sí integrada.
Entre sus funciones más importantes podemos destacar aquella que graba solo tocándola una vez, puede, además, grabar en todo momento. Este modelo está pensado para soportar tarjetas micro SD para tarjetas mayores de 32 Gigas.
Graba por defecto en AVI, en una resolución de 1280×70, con un ratio de video de 30 fps. La batería, al ser de Lion, tiene cuenta con una durabilidad aceptable.
5.- Drones con cámaras espías
Llegado a este punto, tienes que saber que lo que está últimamente de moda en el mundo de los cotillas, fisgones y espías es tener un dron con una cámara incorporada. Un dron es un aparato volador que telediriges a través de un mando joystick o a través de tu propio móvil. Existen cientos de modelos según su forma de vuelo, autonomía y tamaño.
Nosotros nos hemos fijado en un dron pequeño y barato que en las cortas distancias nos puede servir para nuestro plan establecido de investigación. Nuestro dron es un cuatricóptero, es decir, un aparato con cuatro hélices. La cámara que lleva integrada tiene una resolución de video de 640x 480 píxeles. Al tener poco peso no tienes que tener miedo en que se caiga y haga un daño irreparable, además, cuenta con un sistema de auto estabilización debido a su giroscopio que nos permitirá realizar grabaciones sin peligro y vuelos estables.
Viene preparado para que le añadas una tarjeta de memoria Micro SD de 8 gigas. Un auténtico juguete para niños y mayores.
6.- Otro modelo de dron, con dirección por wifi.
Espiarás a tus vecinos en su piscina o en su jardín sin problemas y sin ser descubierto. Todas las grabaciones que realices con este dron quedarán memorizadas en tu smartphone, tablet o iphone/ipad. Contiene una cámara FPV (vídeo en primera persona) que, durante el vuelo, te permite grabar y hacer fotos a todo lo que visualice en alta resolución. Lo controlas directamente desde tu dispositivo a través de wifi.
Un aspecto importante a tener en cuenta es que tu dispositivo esté bien cargado de batería porque como se apague, el dron puede quedarse a la deriva.
Su estabilidad es perfecta y puedes realizar movimientos suaves para que la visibilidad de tus grabaciones sea la deseada. Tiene una autonomía de vuelo de 10 minutos aproximadamente, un alcance máximo de 80 metros, dependiendo de la señal wifi, y un peso de 76 kilogramos.
7.- La más barata, la más pequeña: átomo Mini DVR
En el sector de cámaras espías, la relación tamaño precio tiene mucho que ver, es decir, cuanto más pequeña suele ser más barata. Es el caso de la cámara de la que nos toca hablar a continuación, la cámara átomo Mini DVR con 72 grados de ángulo. Su tamaño te sorprenderá, podrás llevarla colgada del cuello como si de un colgante se tratara o en la solapa de la chaqueta. Nadie se dará cuenta de que estarás grabando.
Sus dimensiones son de 2´5cmx2´5cmx2´7cm, con un peso de 10 gramos. Graba en VGA a 2.0 megapíxeles de calidad, soportando todos los sistemas Windows. También capta sonidos. El kit te trae solamente un cable USB para conexiones. Su conexión es micro USB, como la conexión estándar de los teléfonos móviles.
8.- Una cámara disfrazada, la cámara llavero.
Una cámara llavero espía de alta definición con detección de movimiento JL02. Así, con esta referencia, tendrás que buscarla para poder comprarla.
El modelo al que hacemos referencia es nuevo en el mercado, una mejora de versiones anteriores, contando con una cámara micro cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar en alta calidad y videos en alta definición, 1280x 720p.
Esta cámara se activa detectando el movimiento, cuenta con un gran campo de visión gracias a su lente angular de 120 grados, grabando hasta un total de 80 minutos. Puedes activarla también como grabadora de sonido solamente.
Su precio es muy económico, podemos hacernos con ella directamente en la web de paradetectives.es por tan solo 110 euros. El paquete de compra incluye, además del llavero con la cámara, un cable USB, un cargador para el coche, un libro de instrucciones y un velcro para que la fijes donde quieras.
9.- Otra mini cámara a un precio inigualable.
Sigamos este recorrido por el mundo de los espías. A estas alturas de artículo, seguramente que te hayas decidido ya por uno de los modelos que te hemos expuesto, pero si por algún casual no fuera así, si todavía no te hemos convencido, puedes probar la mini cámara siguiente, una cámara original, sencilla y barata, y sobre todo irreconocible.
Es una cámara espía bolígrafo.
Este bolígrafo graba en alta definición y viene preparado para tarjetas microSD con una capacidad máxima de 16 gigas. Tiene las dimensiones normales de un bolígrafo o de una pluma. La cámara es ideal para llevártela a reuniones, conferencias o para tenerla en la mano en esa conversación que querrás recordar. Almacena imágenes en archivos jpeg, se conecta a través de un cable USB 2.0, es compatible con los sistemas de windows y con linux, unix y Macos.
Por otra parte, se recomienda una carga de 4 horas para poder grabar al menos 1 hora. Por último, decirte que en el paquete de compra te vendrá un manual de instrucciones.
Puedes conseguirla por un precio que ronda los 18 euros en la web que hemos mencionado anteriormente.
10.- La última cámara de nuestra clasificación: el reloj espía.
¿Lo tienes claro? ¿Eres ya un experto en cámaras de cotilleo? Para que seas un completo detective, tendrás que conocer el modelo que te presentamos a continuación: el reloj de pulsera espía.
Un reloj espía es cómodo, discreto, bonito, elegante, y sobre todo, muy útil para nuestro propósito. Es uno de los productos más utilizados por periodistas y detectives, la cámara no pesa y podemos controlarlo directamente sin que el espiado se dé cuenta.
Nosotros nos quedamos con el modelo más deportivo, el reloj espía 1080p 32gb negro deportivo.
Las características de este reloj no tienen que envidiar a ningún modelo de cámaras anteriormente descritas. Puede grabar vídeos en Full HD, realizar fotos, tiene la opción visión nocturna y 32 gigas de memoria interna. La opción nocturna es un punto a su favor, graba mediante unos LED IR infrarrojos, permiten la visibilidad en situaciones donde hay poca luz. El LED pasa desapercibido a la vista humana. Graba también sonido y está totalmente camuflado, ya que no tiene a la vista ningún tipo de lente ni de entrada USB.
Consejos a la hora de comprar una cámara espía
Si vas a utilizar este tipo de cámaras para realizar grabaciones a personas que no lo saben, ten en cuenta que puedes estar incumpliendo leyes, hay límites legales que te arriesgas a sobrepasar.
Por cierto, si te has decidido por la cámara del dron, también debes saber que en breve te tendrás que sacar una licencia para poder pilotarlo. Todo a tu elección.