
Las mejores carteras minimalistas para tarjetas (Guía 2022)
La tarjeta de crédito, la de socio del gimnasio, la de la biblioteca, la de descuentos familiares para el cine, el DNI, el carnet de conducir, la de la superficie comercial a la que acudes de forma habitual…
¿Qué puedes hacer? Algo muy sencillo, comprarte una cartera minimalista para tarjetas, que te permitirá portarlas cómodamente y, sobre todo, de forma organizada.
De esa manera, ya no te quejarás de que mezclas aquellas con el dinero o de que tienes que llevarlas sueltas en cualquier parte porque no tienes donde meterlas, lo que hace que las pierdas frecuentemente.
Para poder conseguir la mejor cartera para tarjetas no dudes en seguir leyendo. A continuación, te vamos a dar toda la información que necesitas no solo sobre los modelos más relevantes del sector sino también sobre los criterios que debes tener en cuenta para conseguir la idónea. Toma nota.
Resumen de recomendaciones
Puede ser complicado tomar una decisión sobre que cartera es más adecuada para tus necesidades ¡Tranquil@! ¡Echa un vistazo a nuestra selección!
Vamos a empezar por una de las carteras minimalistas para tarjetas más demandadas por los consumidores: el modelo de cartera minimalista par tarjetas JAIMIE JACOBS.
Para muchos la minicartera perfecta, aúna estilo con usabilidad. Destacando su diseño, presentación y fácil manejo para acceder a las tarjetas.
Un modelo que nos ha fascinado es la cartera minimalista para tarjetas WeeDee, un verdadero placer para la vista.
Gran diseño de alta calidad de gran durabilidad y resistencia. Organización y acceso natural a las tarjetas. Cuenta con protección frente a RFID.
También puede optar por un modelo más asequible y no por ello de menor calidad. Este es el caso de la cartera minimalista para tarjetas SWISSONA.
Diseño moderno y simple, facilita el acceso a las tarjetas además de una buena organización de las mismas.
Destaca su practicidad y flexibilidad, lo que la hace muy adaptable para cualquier bolsillo.
Nuestras opiniones, las mejores carteras minimalistas para tarjetas
Jaimie Jacobs, un referente dentro de las carteras minimalistas para hombre
Envío gratuito
- LA MINICARTERA PERFECTA: ofrece un amplio espacio para billetes, monedas y hasta 13 tarjetas. Esta cartera posee un formato para tarjetas (de crédito y de débito, carné de conducir, carné de identidad, etc.)
- RANURA DE ACCESO RÁPIDO PARA TARJETAS: utilice el compartimento de inserción en la parte frontal de la cartera para la tarjeta que más use. Este compartimento especial ofrece un acceso rápido.
Tienes delante de ti una cartera para tarjetas y billetes que se presenta con un tamaño similar al de aquellas y que está pensada para ser utilizada en el día a día. De ahí que esté fabricada con materiales de primera calidad que le otorgan resistencia y robustez.
Características
- Cuenta con un tamaño de 8 x 1 x 6 centímetros.
- Su peso es de tan solo 10 gramos.
- Se presenta dotada con espacio para hasta 13 tarjetas.
- Hay que destacar que es una cartera minimalista con monedero, teniendo la posibilidad de llevar en él unas diez monedas aproximadamente. Es más, incluso también permite llevar billetes.
- Está realizada por la firma europea Jaimie Jacobs, que la ha elaborado a mano y con piel de cabra italiana.
- En la parte delantera incluye un compartimento de inserción para que en él se pueda incluir la tarjeta que se usa con más frecuencia.
Ventajas
- Gran capacidad de almacenamiento.
- Calidad.
- Resistencia y durabilidad.
- Diseño atractivo.
Inconvenientes
- No tiene protección RFID.
- El espacio para billetes no es recomendable para los de más de 50 euros.
Es para ti si
- Buscas una cartera de tamaño de tarjeta para que te resulte cómoda llevarla.
- Quieres un modelo que, además de práctico, sea atractivo.
- Apuestas por la calidad a la hora de comprar cualquier producto.
I-CLIP, cartera minimalista práctica para el uso diario
Envío gratuito
- : Nuestra cartera de piel está fabricada a mano en Alemania con materiales de alta calidad, por lo que obtendrá una cartera duradera y bien hecha.
- : La innovadora pinza sujeta billetes en el estuche de plástico y el práctico compartimento para tarjetas ofrece espacio para hasta 12 tarjetas.
- : Con un peso de sólo 22 gramos, nuestro tarjetero premium es ultraligero, cabe perfectamente en la mano y cabe en cualquier bolsillo o bolso.
Una óptima relación calidad-precio es la que tiene, sin duda alguna, esta otra cartera de hombre para muchas tarjetas. De ahí que se haya convertido en una de las más vendidas en el mercado actual así como en una de las más valoradas.
Características
- Tiene un peso de 18,1 gramos.
- Su tamaño es de 1,4 x 8,7 x 6 centímetros.
- Está realizada en cuero.
- Posee espacio para un total de 12 tarjetas y también para billetes.
- Dispone de un clip de plástico para sujetar bien el contenido.
- Se presenta dotada, además, con una ventana de selección en lo que es la parte trasera. El objetivo de la misma es facilitar el poder ver cuál es la tarjeta que se necesita sacar en cada momento.
Ventajas
- Es muy cómoda de usar.
- Cuenta con un diseño ligero a la par que atractivo.
- Resulta fácil de llevar porque su tamaño es poco mayor que el de una tarjeta.
Inconvenientes
- Su precio es algo más elevado que el de otras carteras minimalistas.
- La parte de plástico se puede romper con cierta facilidad.
Es para ti si
- Necesitas una cartera para el día a día.
- Quieres disponer de un modelo que te resulte práctico llevarlo en cualquier parte.
- Deseas llevar contigo tarjetas y billetes sin que puedan estropearse fácilmente.
Yosemy, opción económica dentro de la variedad de carteras rígidas
- Alta Calidad - utilice acero inoxidable de alta calidad, luego pulido, portátil, fácil de transportar, utilice un dispositivo seguro y confiable para asegurar que su pinza metálica esté siempre bien cerrada.
- Alta seguridad - este titular de tarjeta de bolsillo anti RFID de acero se puede ahorrar de manera fraudulenta el escaneo y la clonación de sus datos personales y financieros.
- 6 Ranuras pare Tarjetas - Ranuras de diseño de acordeón PVC de alta calidad. Se adapta a varios tipos de tarjetas: tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, licencias de conducir, tarjetas médicas, etc.
La cartera rígida para tarjetas que tienes ahora delante se ha convertido en un referente a tener en cuenta no solo porque posee un precio muy económico sino también porque resulta muy funcional.
Características
- Está realizada en acero inoxidable.
- Pesa 90,7 gramos.
- Dispone de alta seguridad gracias al sistema de bloqueo RFID, que evita que se puedan clonar los datos de las tarjetas que guarda en su interior.
- Sus dimensiones son 9,2 x 6,2 x 1,2 centímetros.
- Cuenta con ranuras para un total de seis tarjetas, aunque cada uno de esos espacios se puede utilizar para albergar dos.
Ventajas
- Es resistente al agua y también a condiciones meteorológicas adversas.
- Se limpia de manera sencilla.
- También permite guardar billetes doblados.
- Es fácil de llevar por su peso ligero y tamaño compacto.
Inconvenientes
- Cuenta con menos espacio que otras carteras metálicas para tarjetas.
- Sus materiales son sencillos.
Es para ti si
- No quieres gastar demasiado dinero en una cartera minimalista.
- Deseas disponer de un modelo sencillo y funcional.
- No vas buscando la calidad o el diseño sino simplemente que sea práctica.
- Eres alguien que vela mucho por la seguridad y privacidad de sus datos.
Consejos a tener en cuenta antes de comprar una cartera minimalista para tarjetas
Una vez que has conocido cuáles son las mejores carteras minimalistas, llega el momento de que descubras cuáles son los criterios a tener en cuenta para elegir la que más y mejor se ajusta a tus necesidades o gustos:
¿Para quién está creada?
Sin lugar a dudas, uno de los primeros aspectos a los que debes prestar atención es para quién está confeccionada. Con esto a lo que nos referimos es a que tendrás que elegir entre una cartera minimalista para mujer o una cartera minimalista para hombre. No obstante, es cierto que hay algunas unisex.
Tamaño y peso
Las características físicas de la cartera también son relevantes ya que de esas dependerá que la puedas llevar cómodamente.
Tipo de cartera
Ni que decir tiene que, del mismo modo, tendrás que elegir entre una cartera minimalista de piel, que resulta más cómoda a la hora de llevarla en el bolsillo, y una cartera rígida, que es más resistente.
Versatilidad
De la misma manera, presta atención a si, además de ranuras para tarjetas, te permite guardar dinero, ya sea en forma de billetes o de monedas. Si optas porque así sea contarás con una cartera minimalista realmente práctica.
La marca que la ha fabricado, el material con el que está hecha o su precio son, además, otros aspectos importantes a la hora de elegir una de las carteras minimalistas para tarjetas que te hemos presentado.
Si te ha resultado interesante este artículo, no dudes en compartilo y comentar lo que consideres necesario. Asimismo, no te olvides de seguirnos en Facebook y podrás estar al día de las más interesantes clasificaciones de diferentes artículos que puedas estar pensando en comprar.
Material
Puede encontrar carteras minimalistas para tarjetas de diversos materiales.
Desde fibra de carbono hasta tela, pasando por cuero elástico. Cada uno de estos materiales tienen sus ventajas e inconvenientes.
Por ejemplo, las cartera de fibra de carbono son más bonitas pero más rígidas, no poseen elasticidad.
Seguridad
Una buena sujeción y protección de las tarjetas es una cuestión innegociable en las carteras minimalistas para tarjetas.
Existen modelos, con una fuerte sujeción que, a veces, puede resultar incomoda. Otros modelos con un sistema de sujeción menos fuerte pero más práctico. No olvides aquellas carteras diseñada para proteger contra Identificación de frecuencia (RFID).
Capacidad
Por lo general, las carteras minimalistas para tarjetas pueden tener capacidad sobre unas 15 tarjetas, más unos pocos billetes.
Olvídate de las monedas, este tipo de carteras no son para llevar monedas.
Las alternativas son muy amplias, simplemente has de seleccionar la cartera que mejor se adapte a tus necesidades