
Los Mejores Juegos de Té (Guía 2022)
Ciertas bebidas saben mucho mejor cuando se saborean en un recipiente hecho expresamente para ellas y capaz de conservar su sabor y olor, como ocurre con el té. Por eso, en la comparativa de hoy te vamos a presentar los mejores juegos de té.
Disfrutar de una buena infusión es mucho más sencillo y más agradable si se tienen a mano tanto una tetera como unas buenas tazas, que sean capaces de mantener la bebida a su temperatura óptima sin que pierda propiedades. Así que si te gusta el té, no te pierdas nuestra recomendación de los mejores juegos de té. ¿Qué vas a encontrar en esta guía?
- Resumen de recomendaciones
- Tabla comparativa
- Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar los mejores juegos de té.
- El mejor juego de té del mercado: NUESTRO TOP 3
Nuestro resumen
Para nosotros la mejor opción es el juego de té de vidrio de TAMUME, que conjuga un estilo clásico con el toque moderno y a la vez atemporal que le atribuye el vidrio. Este juego incluye todo lo necesario para infusionar el té de la mejor manera posible y tomarlo.
Una buena alternativa es el juego de té de estilo clásico de Ufengke-TS. Cuatro piezas que recuerdan a los juegos de té clásicos usados en Europa. Este modelo también está disponible en otras versiones con más tazas.
Una de las alternativas más económicas es el juego de té de Doublebulls Kitchen, con un total de siete piezas para permitir que dos personas disfruten al máximo de la experiencia de tomar té en unas tazas que combinan estilo clásico con un diseño más actualizado.
Tabla Comparativa
¿Cómo elegir un juego de té? Características a valorar antes de comprar
Un juego de té siempre es una buena opción para hacer un regalo, ya sea a otra persona o a ti mismo /a. Todos tomamos té o café en algún momento, así que conviene contar en casa con un juego de estas características. Pero no todos son iguales, por eso a la hora de tomar la decisión de compra hay que valorar diferentes aspectos:
1. estilo.
2. Característica 2 a tener en cuenta: materiales.
3. Característica 3 a tener en cuenta: número de piezas.
Estilo
Cuando miramos un juego de té lo primero que nos llama la atención es su estética. Es cierto que los más apreciados siguen siendo aquellos que tienen un estilo clásico, aunque para los más jóvenes se pueden encontrar versiones clásicas un poco más renovadas. No obstante, también se puede optar por innovar y escoger un juego que se salga de lo que suele ser común.
Materiales
A la hora de fabricar tazas, teteras, etc. la porcelana suele ser el material más utilizado. Tiene a su favor que es bastante resistente y que aguanta en buenas condiciones durante muchos años. Pero hoy en día también es posible elegir otros materiales como el vidrio. En cualquier caso, lo importante es asegurarse de que los materiales sean de calidad y de que se podrán limpiar sin ningún tipo de problema.
Número de piezas
Antiguamente los juegos de té solían contar con un gran número de piezas entre tetera, lechera, tazas, platos… pero hoy en día no hay demasiado espacio en las casas y además muchas veces no compensa tener juegos enormes que al final nunca se acaban usando. Lo más recomendable en la actualidad es escoger juegos que sean prácticos y por tanto más pequeños.
Los mejores juegos de té: NUESTRO TOP 3
El mejor: Juego de té de vidrio TAMUME
Envío gratuito
Juego de té con cuatro tazas con sus correspondientes platos y tetera con filtro de vidrio extraíble, con el tamaño idóneo para que las hojas de té se puedan expandir e infusionar de forma correcta. Todo el juego está elaborado en vidrio resistente a temperaturas de -20º C a 180º C. La jarra tiene una capacidad de 600 ml y las tazas son de 100 ml. El juego incluye además un calentador de té de vidrio que permite mantener la bebida caliente una vez que la misma ya está en la mesa.
Una buena alternativa: Juego de té de cuatro piezas Ufengke-TS
Juego de té de porcelana de cuatro piezas. Incluye dos tazas, dos platillos, dos cucharillas y un metal para dejarlo todo recogido. Las tazas tienen un calibre y una altura de 8 centímetros cada una, mientras que el platillo es de 14 centímetros. Todo el juego tiene un diseño clásico con grabados de flores que recuerdan a las tradicionales tazas de té inglesas. El colgador para dejar el juego recogido le da un aspecto elegante y a la vez algo renovado. El juego de té queda recogido sin apenas ocupar espacio.
– No conviene hacer la limpieza en lavavajillas.
La opción barata: Juego de té Camelia de Doublebulls Kitchen
Juego de té con dos tazas de porcelana con sus correspondientes platillos. Incluye dos tazas, dos platos, dos cucharas y un estante para dejarlo todo recogido. Cada una de las tazas tiene una capacidad de 200 ml. El diámetro total del estante es de 16 centímetros. Este juego de té sigue un patrón clásico con diseño de flores. En este caso se trata de camelias en tonos verdes y blancos. A pesar de ser un diseño clásico la forma de las tazas y de los platos da al conjunto un aire más actual pero sin que pierda ese encanto atemporal.
Aquí termina nuestra comparativa. Si disfrutas tomando el té o el café a solas o en buena compañía seguro que entre nuestras recomendaciones encuentras los mejores juegos de té para ti. Tanto si te gusta el estilo clásico como si prefieres algo más actual.
Desde Digitea seguimos trabajando para ti elaborando las guías de compra más actualizadas que puedas encontrar y con la información más objetiva. Si quieres estar al tanto de las opiniones de los consumidores y de los productos más recomendados, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.
Fuentes
TAMUME Juego de Té de Vidrio de Estilo Clásico
& Envío gratis Juego de té Camelia Doublebulls Kitchen
ufengke® Juego de té europeo