Las mejores radios de ducha (Guía 2021)

Si eres de los que no puede entrar a la ducha sin estar escuchando música, sin duda esta guía te va a interesar, porque aquí vamos a repasar las mejores opciones para comprar una radio de ducha. Entre esas elecciones hemos recopilado por ejemplo el modelo VicTsing VTVNBS009B-ESAE1 el modelo que probablemente sea la mejor opción gracias a sus 10 horas de autonomía, su pantalla LCD y sus 4-5 de carga.

Pero no podemos olvidarnos del BassPal BP-F013-B que con su luz LED, sus tres horas de carga y la posibilidad de inmersión a 1,5 metros durante 30 minutos, hacen que sea una opción muy a tener en cuenta.

Datos a tener en cuenta antes de comprar una radio

SI eres de los que se inicia en la compra de una radio de ducha hay varios factores que debes tener en cuenta, por ejemplo, la duración de la batería. Si eres de los que se toma duchas largas, será bastante engorroso que tengas que poner a cargar la batería cada dos o tres duchas para asegurarte de que no te quedas a medias de una canción cuando te estás enjabonando.

Otro dato en el que fijarse es su resistencia, no queremos que se nos moje dos veces más de la cuenta y se estropee, por lo que los materiales son importantes y su resistencia a golpes, suciedad o la propia agua son bastante importantes.

Por otro lado, está el sonido, por supuesto, ya que por mucho que aguante, si el sonido no es correcto, de poco nos sirve. Así que si tiene una calidad de sonido de 5w no hay razón para preocuparse por ello.

Las mejores radios de ducha del mercado

Table could not be displayed.

Como hemos visto antes, la VicTsing VTVNBS009B-ESAE1 reúne prácticamente todos los requisitos que hemos comentado. Con su función de radio FM, su posibilidad de usar como reloj e incluso despertador, su Bluetooth V4.0 o su alcance inalámbrico máximo a 10 metros, hacen que puedas usar esta radio donde quieras. Si te vas de vacaciones puedes llevártela a la playa, piscina o un día en el río, puede con todo.

Lo malo que tiene es su larga duración al cargar la batería y la posibilidad de estropearse si se llegara a meter en el agua.

Por otra parte, tenemos la BassPal BP-F013-B una opción que puede con casi todo, sumergible a 3 pies de distancia, con unos materiales resistentes a toda clase de suciedad, agua o golpes e incluso con la función de manos libres por si te llaman en medio de la ducha, evitando así salir mal parado de esa situación.

Aparte sus luces LED sin duda son un detalle interesante, con cuatro colores te hará aún más llevadera la experiencia de escuchar música en la ducha o en cualquier parte.

Por el contrario, tenemos esa pérdida de conexión al recibir una llamada, aunque sea una función interesante y la dificultad de amoldarse a los botones y no equivocarse al bajar o subir el volumen o al cambiar de emisora o canción.

Y por último tenemos la opción más asequible de la lista, que no es otra que la AEG DR 4135 una radio compacta, sin muchos añadidos y con todas las funciones básicas que podrías esperar para un aparato como estos. Simplemente tienes que pegarla en los azulejos y sintonizar la emisora que quieras, fácil y sencillo.

Por supuesto al tener las funciones tan simples, también lo es su diseño, algo tosco y también delicado, corriendo peligro de que se rompa si llegue a caerse al suelo o se moje en exceso.

En definitiva

las mejores radios de duchaEstas serían las radios para la ducha –o cualquier parte- más interesantes que hemos encontrado para ti, aunque por supuesto hay más opciones en el mercado que podrían llegar a satisfacerte, estas reúnen todos los requisitos para que no te equivoques al escoger la opción que más se adecue a tus necesidades o deseos.

BassPal ducha altavoz

& Envío gratis
36,99
disponible

AEG DR 4135 - Radio de ducha FM/AM

out of stock

VicTsing Altavoz Bluetooth

out of stock
Last update was on: 6 diciembre, 2021 12:28 am

Digitea
Logo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad