Análisis de micrófono Blue Snowball Ice: Opiniones y precio

74,20 95,17 in stock
5 new from 72,46€
2 used from 50,91€
Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: 10 diciembre, 2019 3:26 pm

¡Te contamos todos los detalles sobre el micrófono Blue Snowball Ice!

Si usas tu ordenador para realizar videollamadas o preparar presentaciones y vídeos, probablemente habrás notado cierta carencia en la calidad de audio de tus grabaciones o comunicaciones. Para mejorar esa calidad acústica puedes utilizar un micrófono externo de ordenador con fácil conexión y alta conectividad mediante cable USB. Es el caso del micrófono Blue Snowball Ice, disponible además en dos colores, blanco o negro, a un precio muy económico de apenas 55 euros.

9 Total Score
Originalidad y diseño

El micrófono Blue Snowball Ice presenta un diseño en cápsula de condensador. Ofrece un sonido nítido con enchufe Plug 'n Play que permite conectarlo directamente al Mac o PC, sin necesidad de codecs adicionales. Está recomendado para realizar grabaciones de audio para YouTube o MySpace, además de para usarlo en Skype.

Precio
9
Diseño
9.5
Calidad de audio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Blue Microphones Snowball iCE - Micrófono de condensador (cardiode, conector USB), color...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 10 diciembre, 2019 3:26 pm
74,20 95,17

Características técnicas del micrófono Blue Snowball Ice

El micrófono Blue Snowball Ice tiene un curioso diseño que, sin duda, es uno de sus factores más llamativos. Se compone de un micrófono en forma de bola soportada sobre un pequeño trípode. Está disponible en color blanco o negro, con un diseño que une modernidad y minimalismo y que, gracias a la posibilidad de elección de color, combina a la perfección con todo tipo de equipos. Su soporte de micrófono es además, ajustable para poder adaptarlo a cualquier fuente sonora según las necesidades del usuario.comprar micrófono Blue Snowball Ice opiniones

Su modo de empleo es muy rápido y sencillo. Tan solo hay que conectar el micrófono Blue Snowball Ice al ordenador a través de su cable USB y comenzar la grabación a través de un programa de edición de audio. El micrófono Blue Snowball Ice tiene una cápsula de condensador con captación de audio cardioide, que ofrece un sonido nítido con calidad profesional de audio USB de 16 bits y 4´1 kHz.

Este micrófono tiene conexión tipo USB por lo que es perfecto para grabar audio desde cualquier ordenador. Se trata de un dispositivo plug n´play tanto para PC como para MAC y no necesita la instalación de drivers adicionales para poder funcionar. Este modelo de micrófono para ordenador ha sido testado y certificado por Skype por su excepcional claridad de audio en el uso con esta aplicación de videollamadas vía Internet.

Con este micrófono se mejora notablemente la grabación de audio respecto a la calidad que puede ofrecer un micrófono integrado. Posee una exclusiva cápsula de condensador con diagrama polar cardioide. Ello hace que el audio que graba sea fidedigno, nítido y claro.

Con este micrófono se puede añadir sonido de alta definición a grabaciones de vídeo para clases, presentaciones, eventos o tutoriales de YouTube. Es compatible con sistemas operativos como Windows 8, Windows 7, Windows Vista, XP Professional o XP Home Edition. Su conexión USB puede conectarse a puertos de USB 1.0 o 2.0. En el caso de los MAC es compatible con las versiones comercializadas a partir del MAC OSX 10.4.6.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El micrófono Blue Snowball Ice mejora notablemente la captación de audio de micrófonos internos de PC para realizar videollamadas en programas tipo Skype. También puede usarse con programas como Windows Live, Google Talk o Yahoo! Messenger. Su versatilidad permite grabar con una amplia gama de matices, diversos instrumentos, voces o bandas. Además, también puede grabar voces en off para añadir a modo de narración en vídeos o crear podcast y grabaciones para plataformas tipo Youtube.
  • Su conector tipo USB permite la conexión del micrófono Blue Snowball Ice directamente a PC o MAC, sin necesidad de instalar controladores adicionales. Su conector permite enchufar el micrófono y comenzar de inmediato con la grabación. Ofrece por tanto, una máxima eficacia y rapidez de uso. Su alta conectividad tiene encantados a todos sus usuarios, que coinciden en resaltar su facilidad de conexión por primera vez con su PC o MAC, sin necesidad de programas o codecs de audio adicionales.
  • Su precio de 53 euros lo sitúan como un modelo con una alta satisfacción en su relación calidad – precio. Sus usuarios coinciden en afirmar que se encuentran sorprendidos gratamente por la calidad de este micrófono y la cantidad de matices que es capaz de captar a un precio tan competitivo. A esta calidad de audio contribuye también el reducido ruido interior de este micrófono que no interfiere en ningún momento en la grabación.

Inconvenientes

  • Se trata de un micrófono de ordenador con conexión exclusivamente de USB; por tanto, no es compatible con otros dispositivos de grabación simultanea de vídeo y audio como cámaras réflex digitales.
  • Los usuarios del micrófono Blue Snowball Ice consideran que sus acabados no son de alta calidad. Su terminación en plástico se deteriora con facilidad con el paso de los usos y su trípode no es del todo estable, abriéndose o inclinándose en algunas ocasiones.

Preguntas de los usuarios

– ¿Es necesario comprar algún tipo de filtro o cortavientos para captar un sonido adecuado?
El filtro yo lo compré y no lo utilizo ya que no noto casi la diferencia. El micrófono, por sí mismo, ofrece una calidad correcta.

– ¿Se oye bien?
Perfectamente. Además, yo no tuve que configurar nada, simplemente lo conecté y ya funcionaba correctamente.

Otras reviews interesantes…

El Mejor Micrófono para PC (Guía 2019)
Los Mejores Micrófonos Blue Microphones del Mercado (Guía 2019)
El Mejor Micrófono USB del mercado (Guía 2019)

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Blue Microphones Snowball iCE - Micrófono de condensador (cardiode, conector USB), color...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 10 diciembre, 2019 3:26 pm
74,20 95,17
Digitea