Análisis de micrófono Lavalier Boya BY M1: Opiniones y precio

19,93 in stock
4 new from 19,93€
Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: 4 diciembre, 2019 3:21 pm

¡Analizamos el micrófono Lavalier Boya BY M1! ¡Conoce todo sobre él!

El Boya BY M1 es un micrófono tipo lavalier o de solapa, ligero y fácil de colocar para que su presencia pase casi inadvertida en la grabación de vídeos. Puede usarse en smartphones, ordenadores y videocámaras que dispongan de conexión mini jack de 3´5 mm con 4 polos. Dispone de interruptor de encendido y apagado, así como de cortavientos para minimizar ruidos y roces. Su alimentación es mediante pila de botón.

8 Total Score
Tamaño y precio "mini"

El micrófono lavalier Boya BY M1 es un modelo muy económico que no supera los 20 € de precio. Es un micrófono condensador omnidireccional con diseño de solapa pensado especialmente para smartphones. Usando adaptadores, también es compatible con la mayoría de las videocámaras. Incluye clip y cortavientos.

Precio
10
Diseño
9
Calidad de audio
5.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

BOYA BY-M1 omnidireccional lavalier Micrófono de condensador de 20 pies Audio Cables...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 4 diciembre, 2019 3:21 pm

Características técnicas del micrófono lavalier Boya BY M1

El micrófono lavalier Boya BY M1 es un dispositivo pequeño y ligero en formato solapa. Recibe el sonido de forma omnidireccional, en un ángulo de 360 grados. Su condensador es de alta calidad, lo que ofrece además, un bajo nivel de  ruido por manipulación. Responde a un rango de frecuencias de 65Hz a 18KHz con una impedancia de salida de 1000 Ohm.comprar micrófono lavalier Boya BY M1 opiniones

Para su uso, simplemente hay que conectarlo al dispositivo desde el que se va a realizar la grabación y pulsar su interruptor de On/Off. Previamente, deberás haber colocado una pila de botón en el interior del interruptor del micrófono que es lo que le sirve como fuente de alimentación.

Su diseño portátil y ligero, permite poder disimularlo fácilmente entre la ropa, llegando a ser prácticamente imperceptible en las grabaciones de vídeo. Por ello, este tipo de micrófonos de solapa están indicados para la grabación de entrevistas y testimonios, así como tutoriales, clases o vídeos explicativos para usar en charlas, presentaciones, conferencias o canales de Youtube.

Es compatible con smartphones, grabadoras de audio o con cámaras réflex digitales que dispongan de entrada de mini jack de 4 polos. También puede conectarse directamente a la entrada de micro de un ordenador. Su cable además, es bastante largo, llegando a los 6 metros, lo que permite una mayor libertad en la grabación de planos amplios, así como en los movimientos de las personas que aparezcan en la grabación.

Incorpora un pequeño cortavientos a modo de funda para el micrófono, lo que ayuda a ofrecer una mejor calidad gracias a la reducción de sonidos ambientales que puedan interponerse en la fuente principal de audio, tales como viento o roces con la ropa.

El micrófono, con un precio de apenas 20 euros, viene con un clip de solapa para poder adherirlo a la ropa de la persona que hable durante la grabación, cortavientos de espuma, un adaptador de ¼ pulgadas, una bateria LR44 y una manual de uso. Eso sí, las instrucciones se encuentran en inglés.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El micrófono Lavalier Boya BY M1 es muy ligero con unas reducidas dimensiones de de 1´8 centímetros de largo y apenas 0´8 centímetros de ancho. Su peso es de solo 200 gramos. Por todo ello, resulta muy fácil de llevar y queda perfectamente camuflado, por lo que su presencia no destaca demasiado en la grabación de imágenes.
  • Su precio de solo 20 euros lo que le convierte en una de las opciones más competitivas del mercado. La mayoría de los micrófonos tipo lavalier tienen un precio de más de 40 euros.
  • Tiene posibilidad de mutear el micrófono cuando no se está usando a través de su interruptor On/Off.

Inconvenientes

  • No hay que olvidar que el micrófono lavalier Boya BY M1 es un modelo sencillo, por lo que si quieres conseguir un audio profesional, puede quedarse corto en cuanto a la calidad de su sonido, matices acústicos y fidelidad de audio.
  • Al tratarse de un modelo omnidireccional capta por igual todo el sonido ambiente que se registra en un ángulo de 360 grados. Al contrario que los modelos direccionales que captan en primer plano la fuente sonora hacia la que están orientados, este micrófono registra todo el campo sonoro por igual. Por tanto, el ruido ambiente es mayor que en otros modelos de mejor calidad.
  • Aunque es compatible con múltiples dispositivos, presenta problemas de conectividad con algunas cámaras réflex digitales de marcas como Sony, Canon o Panasonic. Su conexión es mini jack de 3´5 mm con 4 polos por lo que necesitarás un adaptador adecuado a esta característica. Además, si dispones de una cámara cuyo micrófono integrado ya sea de calidad, apenas notarás diferencia con la incorporación de este micrófono lavalier Boya BY M1.
  • A diferencia de otros modelos más avanzados que se alimentan directamente desde el propio dispositivo al que están conectados, el micrófono lavalier Boya BY M1 necesita incorporar una pila de botón en su interior. Esto les resulta incómodo a algunos usuarios, ya que debes vigilar el estado de la pila o bien, llevar una de repuesto, para no quedarte colgado a mitad de grabación.

Preguntas de los usuarios

– ¿Tiene conector USB?
No tiene conexión USB; es una simple conexión mini jack de cuatro puntos, como la conexión de cualquier auricular. Viene también en la bolsa un adaptador para el jack de mayor tamaño.

Otros artículos que pueden interesarte…

Los Mejores Micrófonos Shure del Mercado (Guía 2019)
El Mejor Micrófono Rode del Mercado (Guía 2019)
El Mejor Micrófono Profesional del mercado (Guía 2019)

  • Producto
  • Features
  • Fotos

BOYA BY-M1 omnidireccional lavalier Micrófono de condensador de 20 pies Audio Cables...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 4 diciembre, 2019 3:21 pm
Digitea