
Las mejores mini neveras baratas (Guía 2022)
Las mini neveras, como su propio nombre indica, son pequeños refrigeradores que mantienen los alimentos y bebidas frías que se pueden transportar con facilidad o instalar en espacios reducidos.
Existen muchos tipos de mini neveras baratas, por este motivo, en el siguiente artículo te vamos a recomendar el mejor modelo de los 3 tipos más comunes y te vamos a proporcionar toda la información que necesitas sobre estos productos.
- Resumen de recomendaciones
- Tabla comparativa
- Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una mini nevera barata
- Las mejores mini neveras baratas del mercado: NUESTRO TOP 3
Resumen
Es un refrigerador convencional de 42 litros que ocupa un espacio muy reducido ideal para instalarlo en otras plantas o estancias de nuestro hogar donde no tengamos una nevera principal o en caravanas y bungalows.
Aunque ya hayamos analizado este artículo en posts anteriores, esta mini nevera portátil nos permitirá enfriar y mantener la temperatura de los alimentos mientras viajamos, ya que se puede conectar a la red eléctrica de cualquier vehículo a través del mechero.
Es una nevera de tela térmica que mantiene el frío de los alimentos gracias a las placas de hielo que tendremos que incorporar. Es un producto ideal para llevárnoslo a la playa, de picnic o a cualquier otro eveneto donde no dispongamos de red eléctrica.
Tabla Comparativa
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una mini nevera barata
Actualmente existen una infinidad de tipos, modelos y fabricantes que ofrecen mini neveras con diferentes prestaciones. Por este motivo, a continuación te vamos a proporcionar toda la información que necesita saber antes de decidirte por un modelo u otro, así como las características técnicas más importantes que tendrás que tener en cuenta.
- Capacidad
- Dimensiones
- Alimentación
Capacidad
Dependiendo del uso que queramos darle a la mini nevera, la capacidad del artículo será la característica más importante para evaluar la eficacia del producto. La capacidad se mide en litros y cuantos más litros podamos introducir, más alimentos y bebidas nos podremos llevar a nuestros viajes.
Dimensiones
Si estás buscando una mini nevera barata es evidente que el tamaño es una de las características que más te importan. Por eso mismo, es necesario que te fijes bien en las dimensiones del producto y te asegures que cabe perfectamente en el espacio donde la quieras instalar.
Alimentación
Cuando hablamos de las mini neveras eléctricas, la gran mayoría de modelos utilizan una alimentación normal de 220 voltios para conectarse a la red eléctrica. No obstante, todas deberían llevar otro cable para adaptarla a los 12 voltios del coche y conectarla a través del mechero del vehículo.
Las mejores neveras portátiles: NUESTRO TOP 3
La mejor: Severin KS 9827
4 usado de 112,84€
Envío gratuito
- Gran capacidad – Estos frigoríficos pequeños de SEVERIN ofrecen mucho espacio de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil.
- Compartimento refrigerado – La nevera eléctrica cuenta con un compartimento refrigerado de 5 litros para conservar a menor temperatura las carnes y los pescados frescos.
- Práctico diseño – Este frigorífico blanco incluye una rejilla, dos estantes en la puerta (uno para botellas) y patas regulables. Además, la bisagra es intercambiable.
El Severin KS 9827 es un mini refrigerador que nos será de mucha ayuda para instalarlo en estancias de la casa donde sea necesario una nevera pero de tamaño reducido, ya que tenemos otro refrigerador para introducir todos los alimentos principales.
Este modelo tiene una capacidad de 42 litros, con diferentes estantes y un apartado de almacenaje frío de 5 litros. También dispone de un compartimento para hacer cubitos de hielo y una repisa en la puerta para introducir dos botellas. Además, podremos regular la temperatura gracias a un termostato que lleva incorporado.
Por último, cabe destacar que es un producto de bajo consumo con un peso aproximado de 16 kilos y unos pies regulables para mejorar su estabilidad.
- 42 litros de capacidad
- Dispone de 1 estante y una bandeja para hacer cubitos de hielo
- 1 estante de puerta para 2 botellas
- 2 soportes ajustables
- No es una nevera muy portátil
- No dispone de adaptador para instalarlo en el coche
Valoración final
Es un producto diseñado para aquellas personas que ya disponen de una nevera convencional y necesitan otro refrigerador en otra parte de la vivienda. Los materiales con los que está fabricado garantizan una larga duración y la potencia será suficiente para enfriar cualquier tipo de alimentos.
Es evidente que este modelo no tiene nada que ver con los que analizaremos a continuación, ya que su peso y sus dimensiones hacen que sea difícil de transportar frecuentemente. No obstante, si estás buscando una mini nevera barata de tamaño reducido para tu hogar o tu caravana, este es el modelo ideal.
La mejor relación calidad-precio: AmazonBasics – Nevera termoeléctrica
- Nevera portable de 26 l, color azul metálico. Gran capacidad y comodidad: puede contener hasta 39 latas (de 0,33 l) y se puede meter una botella de 2 l en posición vertical.
- Función de calentar y enfriar. Enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente; calienta el contenido y mantiene el calor hasta 65 °C. Indicador LED para función caliente-frío.
- Eficiencia energética de clase A+++ (55 W máx.); función ECO de solo 6,2 W; alimentada por un conector de mechero de coche, de 12 V CC, o por un cable de alimentación de 230 V CA.
Que sea la nevera portátil más vendida en el portal de Amazon no es casualidad. Nos encontramos ante un producto muy útil con el que podremos tanto enfriar como calentar nuestros alimentos en cualquier lugar.
El refrigerador tiene una capacidad de 26 litros donde podrás meter hasta 39 latas y una botella de 2 litros. La nevera es capaz de enfriar hasta 18 grados en relación a la temperatura ambiente y de mantener los alimentos calientes hasta los 65 grados. Además, la nevera dispone de un compartimento para guardar el cable integrado en la tapa; tiene asa de bloqueo de transporte y tapa con bisagra para un acceso fácil y, por último, está hecha de material aislante de polipropileno e inyectada con espuma de poliuretano.
- 26 litros de capacidad
- Clase energética A+++
- Cable para conectarla al mechero del coche
- Función caliente-frío
- Si metemos muchas cosas dentro de la nevera, tardará bastante más en enfriar
Valoración final
Es uno de las mejores neveras portátiles que existen en el mercado actual. Sus 26 litros de capacidad y su diseño óptimo harán que puedas guardar muchas alimentos y bebidas para llevarte a cualquier parte. Su consumo es muy bajo y gracias a los dos adaptadores que lleva incorporados podrás conectarla tanto en una toma normal de 220 voltios como en la del mechero de cualquier vehículo.
La más económica: Campingaz Fold´N Cool
- Correa ajustable a los hombros. Un bolsillo central. Dos trabillas para ajustar a la bici
- Nevera plegable. Aislamiento de espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas
- Capacidad de conservación: 6 h con acumuladores Freez’Pack (vendido separadamente) Capacidad: 4 L
Es un producto totalmente diferente a los que hemos analizado anteriormente y con una función muy distinta. La Campingaz Fold’N Cool es una nevera portátil de tela que podrás llevarte a la playa, al camping o para hacer picnic.
Esta mini nevera barata mantiene fríos los alimentos si le introduces placas de hielo en su interior. Su diseño aislante de 6mm EPE de células cerradas hará que puedas tomar bebida fría en cualquier lugar sin depender en ningún momento de la temperatura exterior. Además, está fabricada para ofrecer todas las comodidades en su transporte, incluida una asa para poder llevarla con facilidad.
Gracias a esta mini nevera portátil podrás mantener la temperatura de tus alimentos y bebidas durante casi 13 horas.
- Diseño portátil
- Capacidad de 30 litros
- Diseño de aislamiento térmico
- Correa ajustable al hombro
- No es eléctrica
- Las placas de hielo no vienen incluidas
Valoración final
Nos encontramos ante el producto ideal para aquellas personas que no quieran una nevera eléctrica, sino un objeto que les permita conservar sus alimentos fríos aun estando fuera de casa y sin conexión eléctrica. Lógicamente sus prestaciones no se pueden comparar a las de un frigorífico. Sin embargo, los materiales con los que está diseñada son lo suficientemente buenos como para garantizar una gran duración y calidad.
Si has llegado hasta el final de este post, ya tendrás la información que necesitas para comprarte la mejor mini nevera barata del mercado. ¡Ahora sólo tienes que decidirte por uno de los modelos recomendados!
Desde Digitea te deseamos suerte con tu compra y te animamos a compartir tu experiencia en las redes sociales, especialmente en nuestra página de Facebook.