Análisis del minibar Waeco: Opiniones y precio

548,60
1 nuevo de 548,60€
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 21 agosto, 2019 7:40 pm

¡Analizamos el minibar Waeco! ¡Te contamos todos sus detalles!

Este modelo de minibar Waeco es perfecto para ubicarlo en habitaciones, salas de hotel, oficinas o usarlo como complemento de nuestra nevera habitual. Tiene una capacidad de 30 litros con una división interior de 4 espacios diferentes. Su temperatura es regulable, pero no posee zona de congelador. La puerta del minibar Waeco es intercambiable, gracias a una bisagra que se puede ubicar tanto a la derecha como a la izquierda. Está disponible en color negro y su precio supera los 500 euros.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Dometic Waeco neveras Minibar RH 430 NTE schlepp U32 Frigorífico 4015704229257

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 21 agosto, 2019 7:40 pm

548,60

6 Puntaje total
¡Todo en orden con este minibar!

El minibar Waeco se encuentra dividido en 4 espacios interiores, dos de ellos ubicados en el interior de su puerta. Este minibar dispone de certificado de eficiencia energética A+. Su puerta además, puede abrirse tanto a izquierda como a derecha. Está disponible en color negro con una potencia de 55 W.

Precio
5
Capacidad
6
Diseño
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas del minibar Waeco

El minibar Waeco está equipado con un sistema de refrigeración termoeléctrico. Se trata de un modelo completamente silencioso y, además, con un bajo consumo gracias a su certificación energética A+. Ello hace que el ahorro energético sea notable, sin incrementos notables por su uso en nuestra factura de la luz. Su consumo de energía es de 104 de kWh/año, con una potencia de 55 W.comprar minibar Waeco opiniones

Su temperatura de refrigeración puede regularse, quedando así a la elección del usuario. En la parte posterior de la nevera se ubica un pequeño ventilador que garantiza que el sistema interior del aparato no se caliente demasiado con su funcionamiento, lo que evita posible averías y un bajo rendimiento.

En cuanto a sus dimensiones, aporta una anchura suficiente para poder situar botellas tumbadas sobre sus estantes; mientras que en cuanto a su altura sería la de una lata o botella pequeña. Sus medidas son de 38´4 centímetros de altura, por 52 centímetros de profundidad y 39´5 de ancho. Posee una capacidad total de 30 litros.

El interior de este minibar Waeco está muy organizado y estructurado. Se divide en dos espacios ajustables en altura. Una rejilla divide ambos espacios. Dicha rejilla se puede ubicar en 6 alturas diferentes en función del tamaño de las botellas o latas que vayamos a guardar en el minibar.

En la parte interior de la puerta del minibar Waeco, encontramos un doble espacio. En uno de estos espacios, el situado en la parte inferior, disponemos de una repisa con capacidad para 3 botellas de mayor altura. Se incorpora un protector metálico para evitar caídas de las botellas al abrir y cerrar la puerta. Mientras que, en el espacio superior, encontramos un compartimento de menor altura dividido en 4 espacios independientes para pequeñas botellas, latas, chocolatinas…

Su interior posee iluminación LED para poder ver a la perfección al abrir el minibar. La bisagra de la puerta es intercambiable por lo que ésta puede cambiarse para abrirse a la derecha o a la izquierda, según desee cada usuario. El minibar incorpora además dos pequeñas tapas que le sirven como soporte para no rozar el suelo y evitar roces y golpes. Está fabricada en materiales resistentes con una carcasa de plástico duro en color negro.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El minibar Waeco es un modelo 100% silencioso. De hecho, la marca asegura que su nivel de ruido es de una emisión de 0 dB. Los usuarios respaldan este argumento, asegurando que el minibar no realiza ningún tipo de ruido, pudiéndolo así situar en todo tipo de estancias, incluso dormitorios, sin causar molestias.
  • Su clase de eficiencia energética es A +, lo que supone una ventaja notable de ahorro respecto a otros modelos de minibar. No causa incrementos en el consumo eléctrico.
  • Los usuarios están encantados con la distribución interior de este minibar, con hasta 4 espacios diferenciados. Además, en la zona interior de la puerta, cada estante se subdivide a su vez en 3 o 4 departamentos. El orden en el interior del minibar es total.
  • Puedes colocarlo en cualquier lugar. Sus reducidas dimensiones lo convierten en un modelo fácilmente adaptable a cualquier espacio. Además, presenta como ventaja adicional para su ubicación, que el sentido de abertura de la puerta puede intercambiarse. Se puede así, abrir tanto a derecha como a izquierda en función del lugar donde se coloque el minibar.

Inconvenientes

  • El minibar Waeco se trata de un modelo bastante sencillo por lo que no incorpora alguno de los accesorios propios de otro tipo de minibar más completo y avanzado. Por ejemplo, no dispone de zona de congelador para cubitos de hielo. Tampoco incorpora dispensador de bebidas para poder servirte agua directamente desde un depósito del minibar.
  • A pesar de tratarse de un modelo sencillo y pequeño, su precio llega a los 500 euros, misma cantidad o incluso superior, que muchas neveras del mercado con mayor capacidad y posibilidad de función de congelador.

Preguntas de los usuarios

– ¿Está disponible en color blanco?
No, solo la fabrican en negro.

– ¿Se puede comprar rejillas interiores adicionales para hacer un tercer estante en la nevera?
Sí, venden recambios y piezas originales de esta marca. Son fáciles de encontrar por Internet.

Otras reviews que podrían interesarte…

Las mejores mini neveras baratas (Guía 2019)
Las mejores neveras portátiles del mercado (Guía 2019)



  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Dometic Waeco neveras Minibar RH 430 NTE schlepp U32 Frigorífico 4015704229257

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 21 agosto, 2019 7:40 pm

548,60

Hola! Si esta es tu primera visita a Digitea...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
Digitea