Análisis de MiniX Neo U1: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre MiniX Neo U1!

Los mejores mini CPU baratos de la actualidad están en esta web de referencia, que te resuelve el problema de evitar que pierdas el tiempo buscando por internet y que te acerca los productos más destacados del momento y filtrados por el análisis de expertos.

En este caso, te proponemos un producto de la marca MiniX, especializada en este tipo de tecnología. Se trata del mini CPU MiniX Neo U1, diseñada especialmente para Android TV y con calidad de 4K para mini-PC, con una calidad de 64 bits en un procesador Quad-Core.

Una vez que pruebes vincular tu televisor con esta mini CPU comprobarás enseguida la diferencia al momento de ver películas, series o programas de TV, así como también a la hora de iniciar las más divertidas sesiones de gaming.

Cuenta con una memoria RAM de 2 GB, para la mayor velocidad al momento de su funcionamiento, así como también una memoria de almacenamiento de 16 GB. Y muchas otras características basadas en la versatilidad y en la compatibilidad que te contaremos a continuación.

Por eso y, como siempre te pedimos, sigue con nosotros y descubre todas las posibilidades que tienes con este producto de calidad.

9 Puntaje total
El Android TV más completo

Cuenta con una capacidad de memoria RAM de 2 GB, lo que la dará al ordenador una velocidad y una fluidez de navegación y del funcionamiento de sus circuitos muy superior. Integra una interfaz de la tarjeta gráfica para la mejor calidad de imagen tanto en fotografía como en vídeo, con la idea de que puedas disfrutar de series, películas e imágenes en la mejor calidad. La conexión inalámbrica que ofrece es de 802.11ª y cuenta con 3 puertos de entrada por USB 2.0 para conectar diferentes dispositivos móviles.

Velocidad
9.5
Conectividad
9
Calidad de imagen
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Minix NEO-U1 - Ordenador Mini

Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:20 am
159,00

Características técnicas de MiniX Neo U1

Lo primero para mencionar de esta mini CPU de la marca MiniX es la comodidad que significa a nivel material, ya que presenta un peso muy liviano de            454 gramos y unas dimensiones compactas de 41,9 cm x 31,8 cm x 33 cm, que la vuelven sumamente versátil para caber en cualquier caja de ordenador de sobremesa.

Cuenta con una capacidad de memoria RAM de 2 GB, lo que la dará al ordenador una velocidad y una fluidez de navegación y del funcionamiento de sus circuitos muy superior.

Comprar minix neo u1 opinionesIntegra una interfaz de la tarjeta gráfica para la mejor calidad de imagen tanto en fotografía como en vídeo, con la idea de que puedas disfrutar de series, películas e imágenes en la mejor calidad.

La conexión inalámbrica que ofrece es de 802.11ª y cuenta con 3 puertos de entrada por USB 2.0 para conectar diferentes dispositivos móviles.

Se trata de un producto fabricado con materiales de muy buena calidad, con un acabado robusto que habla de un producto durable y que respondrá siempre de la mejor manera.

Estamos ante uno de los Android  TV más completos que existen en el mercado, con un sistema de navegación muy rápido y fluido que  te dará una experiencia mejor en internet, tanto para tu trabajo como para ver tus programas favoritos de TV en modo online, ya sea a través de Kodi, Youtube o M+.

También funciona muy bien en casos de usuarios que sean fans de las sesiones de gaming online, para enfrentarte a jugadores de diferentes partes del mundo y con una conexión a internet veloz, además de una calidad de imagen superior y donde disfrutarás de todos los detalles de cada escena y personaje.

En lo referente a la usabilidad, garantiza se destaca por ser un aparato sencillo e intuitivo, con un mando agregado y con la posibilidad de agregarle un ratón inalámbrico o un teclado en caso de que el usuario lo considere necesario.

Cuando pruebes este aparato conectado a tu televisor, comprobarás la diferencia al momento de ver películas, series o programas de TV, así como también a la hora de iniciar las más divertidas sesiones de gaming.

Esta mini CPU trasladará al futuro tu viejo aparato de TV, como si de pronto rejuveneciera y se actualizara, para que no tengas que comprarte uno nuevo y gastes dinero, sino simplemente le agregues un aparato que lo mejorará.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este producto está fabricado con los mejores materiales del momento, con un acabado robusto que habla de un producto durable y que respondrá siempre de la mejor manera.
  • Se trata de uno de los Android TV más completos que existen en el mercado, con un sistema de navegación muy rápido y fluido que  te dará una experiencia mejor en internet, tanto para tu trabajo como para ver tus programas favoritos de TV en modo online, ya sea a través de Kodi, Youtube o M+.
  • Si eres de esos usuarios que son fans de las sesiones de gaming online, este aparato te responderá con la mejor calidad para que puedas enfrentarte a jugadores de diferentes partes del mundo y con una conexión a internet muy veloz, además de una calidad de imagen superior y donde disfrutarás de todos los detalles de cada escena y personaje.
  • Con un peso muy liviano que apenas llega a los 500 gramos y unas dimensiones muy compactas, este producto genera una comodidad al ser sumamente versátil para caber en cualquier caja de ordenador de sobremesa.
  • Su capacidad de memoria RAM de 2 GB la da a este pequeño ordenador una velocidad y una fluidez de navegación muy grande, así como un funcionamiento de sus circuitos muy superior.
  • Integra una interfaz de la tarjeta gráfica para la mejor calidad de imagen tanto en fotografía como en vídeo, con la idea de que puedas disfrutar de series, películas e imágenes en la mejor calidad.
  • Ofrece la más actual conexión inalámbrica e incorpora tres puertos de entrada por USB 2.0 para conectar diferentes dispositivos móviles.
  • Garantiza una facilidad de uso sumamente sencilla e intuitiva, con un mando agregado y con la posibilidad de agregarle un ratón inalámbrico o un teclado en caso de que el usuario lo considere necesario.

 

Desventajas principales

  • Cuenta con una salida HDMI 2.0 pero no es retrocompatible con la anterior 1.4 de los televisores más antiguos, lo que genera problemas para vincularlos con estos aparatos y podemos ver la imagen parpadeante y con tonos negros, grises o púrpuras.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Minix NEO-U1 - Ordenador Mini

Last update was on: 30 septiembre, 2020 2:20 am
159,00
Digitea