Análisis de Moulinex Pain Dore: Opiniones y precio

77,99 114,99 in stock
12 new from 77,99€
17 used from 58,49€
Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: 12 diciembre, 2019 12:38 pm

¡Te presentamos la panificadora Moulinex Pain Dore! ¡Conoce todos sus detalles técnicos!

Moulinex ha creado con su modelo Pain Dore una panificadora sencilla de usar a través de su control intuitivo y panel LCD. Dispone de 12 programas totalmente automáticos. El usuario tan solo tiene que añadir los ingredientes y posteriormente, programar la panificadora para elaborar todo tipo de recetas con masas: panes, bizcochos, bases de pizzas… incluso, puede elaborar mermeladas y cremas. Su precio es de solo 80 euros.

8 Total Score
La panificadora más intuitiva

La panificadora Moulinex Pain Dore incluye 12 programa automáticos, entre los que destacan pan normal, pan francés, integral o brioche. Posee una pantalla LCD muy intuitiva y sencilla de usar que permite seleccionar los programas deseados por el usuario. Incluye diversos accesorios, entre ellos, un libro de 11 recetas. Ofrece 3 niveles de tostado y 3 tamaños de panes diferentes.

Precio
9
Diseño
7
Funciones
8
Calificación del usuario: 5 (1 votos)
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Moulinex Pain Doré OW2101 - Panificadora, 1 kg, pantalla LCD, 12 programas...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 12 diciembre, 2019 12:38 pm
77,99 114,99

Características técnicas de Moulinex Pain Dore

Con la panificadora Pain Dore de Moulinex, el usuario tiene disponibles 12 programas automáticos de elaboración de recetas. Principalmente se puede elaborar pan de diferentes tipos: hogazas de pan francés, de centeno, pan de molde, integral, dulce o sin gluten. También existe la posibilidad de utilizar un programa de elaboración de otro tipo de recetas como pueden ser bollos, bizcochos, mermelada o incluso, algún tipo de crema de cereales o frutos secos.

Su función de programación es especialmente útil. Esta función se puede activar 15 horas antes de que la panificadora comience a funcionar. Con esta función podrás conseguir tener un pan, bizcocho o masa recién hecho en cualquier momento: cuando vuelves de trabajar, para un evento especial, al levantarte para desayunar…comprar moulinex pain dore opiniones

Incorpora una pantalla LCD en su parte superior desde la que podremos seleccionar todas las funciones y programas que queramos utilizar. Por ejemplo, se puede seleccionar uno de sus 12 programas de cocción, y a ello, añadir el tamaño deseado y el nivel de tostado entre 3 opciones diferentes: sin tostar, tostado medio o tostado máximo. Esta posibilidad se selecciona de un botón situado en la parte derecha de la pantalla donde aparece el icono del pan con diferentes niveles de cocción.

En cuanto al tamaño, se pueden seleccionar panes de 500 gramos, 750 gramos o un kilogramo. Todas estas opciones están dibujadas, por lo que, al tratarse de un modo de selección gráfico, resulta muy sencillo, intuitivo y fácil de utilizar para todo tipo de usuarios.

La panificadora Moulinex Pain Dore está fabricada en plástico resistente, mientras que sus acabados interiores están confeccionados en material antiadherente, lo que facilita su manipulación y limpieza. Repele la suciedad y se puede limpiar con tan solo pasarle un trapo húmedo. El molde se ha diseñado en acero inoxidable, resistente al paso de los usos y al calor. Se puede extraer y lavar en el lavavajillas.

Tiene una potencia de 720 W y función de mantenimiento del calor durante una hora. Sus medidas son de 29 x 29 centímetros con una profundidad de 31 centímetros y un peso de 3´8 kilos. La panificadora Moulinex Pain Dore incluye 5 accesorios: una taza de medir, una cuchara, pala, gancho para la masa y un libro con 11 recetas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Los usuarios de la panificadora Moulinex Pain Dore están altamente satisfechos con su forma de funcionamiento y su eficacia a la hora de elaborar recetas. Con esta panificadora se consiguen recetas naturales de forma muy sencilla, tan solo con la selección de tres botones: programa de cocinado, medida y nivel de tostado. Una panificadora eficaz, intuitiva y sencilla de utilizar a través de su pantalla LCD.
  • Se trata de un modelo mucho más compacto que otras panificadoras de similares características. No sobrepasa los 30 centímetros de ancho ni de alto, por lo que resulta perfecta para situarla sobre una mesa de cocina o encimera. Es ligera y fácil de transportar.
  • Es muy sencilla de limpiar gracias a su cubeta desmontable, cobertura de resistente plástico exterior y material antiadherente que evita que las masas se peguen.
  • Su precio, sin duda, es otra de sus grandes ventajas. Cuesta en torno a 80 euros y no tiene nada que envidiar a otras panificadoras de mayor precio.

Inconvenientes

  • Al tratarse de un modelo compacto, su capacidad no es de las mayores del mercado, llegando como mucho a elaborar panes y masas de 1 kilo de peso. Puede resultar un modelo demasiado pequeño si quieres elaborar recetas para muchos comensales.
  • En su parte superior no incorpora ventana para poder ver como marcha la cocción de la masa. Para poder ver la masa, se debe levantar la tapa de la panificadora, para lo que incorpora dos pequeñas asas laterales en su tapa.
  • No tiene opción de apagado automático una vez que la receta ya está elaborada. El usuario deberá estar atento al pitido que indica el final de la elaboración, para proceder posteriormente, el apagado de la panificadora.
  • Sus accesorios son algo limitados. El libro que incorpora solo dispone de 11 recetas, frente a otros modelos de panificadora que incorporan hasta 30 recetas. Tampoco dispone de bandeja especial para baguettes.

Preguntas de los usuarios

– ¿Se pueden hacer panes con diferentes harinas?
Si, se pueden hacer panes con varias harinas, como de arroz o de trigo.

Otras reviews relacionadas…

La Mejor Panificadora Moulinex (GUÍA 2019)
Las Mejores Panificadoras del Mercado (GUÍA 2019)
La mejor panificadora Unold del mercado(GUÍA 2019)

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Moulinex Pain Doré OW2101 - Panificadora, 1 kg, pantalla LCD, 12 programas...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was on: 12 diciembre, 2019 12:38 pm
77,99 114,99
Digitea