Análisis de Moulinex Uno: Opiniones y precio

Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: 9 diciembre, 2019 5:14 pm

¡Bienvenido a nuestro análisis de la panificadora Moulinex Uno!

¡Hasta 5 días de pan tierno! Es lo que nos ofrece la panificadora Moulinex Uno. Con esta panificadora podrás elaborar tu propio pan en casa. Su funcionamiento es muy sencillo ya que el usuario tan solo tiene que introducir los ingredientes. Después, la panificadora se encarga de mezclarlos, amasarlos y hornear la masa de forma eficaz hasta obtener un pan tierno por dentro y crujiente por fuera. Tiene un precio muy competitivo de 115 euros. ¡Vamos a conocer mejor las características técnicas de esta panificadora!

7 Total Score
15 programas para tu pan casero

La panificadora Moulinex Uno dispone de 15 programas con los que poder realizar panes, con diferentes masas y tamaños de entre 500 gramos y 1 kilo. Dispone de temporizador de inicio con retardo de 15 minutos. Incorpora panel de control superior, molde antiadherente y accesorios, como un vaso o una cuchara de medición.

Precio
8
Funciones
6
Capacidad
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Moulinex OW310130 - Panificadora programable, 700 W, capacidad de 1 kg, color...

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was on: 9 diciembre, 2019 5:14 pm

Características técnicas de Moulinex Uno

A la hora de elaborar recetas con la panificadora Moulinex Uno, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre 15 programas de uso para obtener diferentes texturas y sabores. Entre sus 15 programas destacan los dedicados a cocinar pan de molde, pan sin gluten, recetas sin sal, omega 3, pasteles, bizcochos, mermeladas, masa para pizza y pasta fresca. Además, se puede seleccionar entre cocción básica, rápida, integral o súper rápida. También se pueden elegir 3 niveles diferente de tostado. Dentro de la panificadora, el pan conserva su temperatura por lo que no es necesario comerlo justo después de su preparación. Se mantiene caliente para poder ser servido unas horas después.comprar moulinex uno opiniones

Como funciones extras, la panificadora Moulinex Uno permite elegir la programación del tiempo de inicio de la cocción para tener el pan listo en el momento deseado. La panificadora se puede programar con un tiempo máximo de hasta 15 horas de antelación. También está dotada de un panel de control digital que facilita el uso de la panificadora, convirtiéndola en una electrodoméstico cómodo e intuitivo. Este panel de control resulta sencillo de usar ya que refleja en letras y números luminosos todas las funciones que van siendo elegidas por el usuario.

La base de su molde interior es antiadherente lo que permite extraer las masas y panes con total facilidad, ya que no se pegan durante su cocción. Además, su antiadherencia también facilita el lavado y limpieza de la panificadora. El molde interior es desmontable y lavable, tanto a mano como a máquina.

Tiene una capacidad de hasta 1.000 gramos, pero la medida puede ajustarse en función del tamaño de las recetas que quieras elaborar. Así, el usuario puede elegir entre cocinar panes de 500, 750 o 1.000 gramos. Dispone de una ventana superior en la que poder ir viendo la cocción y tener así, un control absoluto sobre la receta.

Su diseño es además, muy original. Está fabricada en color blanco con detalles rojos en la parte frontal y superior. Incorpora además una leyenda impresa sobre la tapa que facilita las indicaciones de cómo cocinar cada una de las recetas. Tiene dos pequeñas asas a ambos lados de la tapa para facilitar su apertura sin riesgo de quemaduras.

Entre sus accesorios, la panificadora Moulinex Uno incorpora un vaso, una cuchara de medición y un libro con 30 recetas donde podrás encontrar numerosas ideas para tus recetas y elaboraciones.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Una de las grandes virtudes de la panificadora Moulinex Uno es que no solo hace pan, sino que con ella dispones de un completo electrodoméstico de cocina con el que también elaborar recetas dulces, mermeladas o masas de pizza. Sus 15 programas de funcionamiento son toda una ventaja respecto a otros modelos de incluso, mayor precio y gama. Puedes incluso añadir a tus recetas pepitas de chocolate, especias o frutos secos. El tratamiento de todos estos alimentos también es correcto y se integran a la perfección en la masa elaborada, sin quemarse ni quedar demasiado amontonados.
  • Su tamaño es compacto y reducido con unas medidas de 32 x 37 centímetros, siendo una panificadora sencilla de guardar y manipular. Toda una ventaja si la comparamos con otras panificadoras que o pesan demasiado, o bien, son demasiado grandes en cuanto a sus dimensiones.
  • Su molde antiadherente facilita muchísimo las funciones de cocinado y limpieza. A la hora de cocinar, la base antiadherente permite que los alimentos no se peguen y su extracción sea sencilla. Mientras, la limpieza puede realizarse incluso en lavavajillas.
  • El hecho de poder programar el funcionamiento de la panificadora con hasta 15 horas de antelación resulta muy útil para poder tener pan recién hecho cuando vuelves de trabajar o incluso, disfrutar de pan como recién horneado a la hora de desayunar.

Inconvenientes

  • Algunos de los usuarios de la panificadora Moulinex Uno considera que su cubeta de cocinado es demasiado profunda. Esto hace que el pan por dentro quede muy tierno, pero con demasiada miga. La zona de la corteza es muy fina en comparación al grosor de la miga. Para el gusto de algunos usuarios, esto supone un contratiempo a la hora de elaborar sus recetas. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta profundidad es lo que hace que las recetas sean más esponjosas y por tanto, puedan aguantar más días tiernas y listas para comer.
  • Su potencia es de 700 W, lo que resulta bastante inferior a otros modelos de Moulinex de precio muy similar que alcanzar una potencia de 1650W. Ello se refleja en que los modelos de más potencia cocinan de forma más eficaz y rápida.
  • La panificadora Moulinex Uno no posee apagado automático cuando las recetas ya están elaboradas. El usuario deberá estar atento para desconectar la panificadora.

Preguntas de los usuarios

– Para los que tienen esta panificadora desde hace tiempo, ¿qué tal se conserva la cubeta? ¿Ha perdido parte del teflón?
La verdad que está como el primer día y mira que la uso cada semana. Eso sí, la cuido bastante y siempre procuro limpiarla y no dejar restos de comida en el interior.

Otras reviews relacionadas…

La Mejor Panificadora Moulinex (GUÍA 2019)
Las Mejores Panificadoras del Mercado (GUÍA 2019)
La mejor panificadora Panasonic para hacer Pan (GUÍA 2019)

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Moulinex OW310130 - Panificadora programable, 700 W, capacidad de 1 kg, color...

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Free shipping
Last update was on: 9 diciembre, 2019 5:14 pm
Digitea